martes, 2 de agosto de 2016

¿Que es el Marketing Mix?

¿Cuál es la mezcla de marketing?

Es un análisis de la estrategia interna comúnmente desarrollados por empresas. producto, precio, distribución y promoción: Se analizan cuatro variables básicas de su actividad.
Desarrollar su estrategia de marketing, mientras que deja Debitoor cuidar de contabilidad. Pruebalo ahora.
La mezcla de marketing es una estrategia de análisis internos comúnmente desarrollados por empresas. producto, precio, distribución y promoción: Se analizan cuatro variables básicas de su actividad.
elementos de la mezcla de marketing
El objetivo de la aplicación de este análisis es conocer la situación de la empresa y desarrollar una estrategia de posicionamiento específico posterior.
Esta estrategia también se conoce como las "4 P", ya que en su origen anglosajón conocido como: precio (precio), producto (producto), lugar (distribución) y promoción (promoción).

Precio

Se establece esta información variable sobre el precio del producto que ofrece la empresa en el mercado. Este elemento es muy competitivo en el mercado, ya que tiene un poder esencial sobre el consumidor, sino que también es la única variable que genera ingresos.

Producto

Esta variable abarca tanto el producto (producto principal) sí que satisface una necesidad particular, ya que todos los elementos / servicios complementarios al producto en sí. Estos elementos incluyen: embalaje, servicio al cliente, garantía, etc.

Distribución

Esta variable canales que atraviesa un producto ya que se crea hasta que llega se analizan las manos del consumidor. Además, podemos hablar también de almacenamiento, puntos de venta, la relación con los intermediarios, la eficacia de ella, etc.

Promoción

analiza la promoción del producto toda la compañía hace esfuerzos para dar a conocer el producto y aumentar las ventas al público, tales como: la publicidad, las relaciones públicas, la localización de productos, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario