miércoles, 3 de agosto de 2016

64 Ideas creativas de marketing para impulsar su negocio


Ideas de Marketing
Todos nos hemos topado con ella - de que la pared que parece minar todos tus jugos creativos de marketing mágicas. De repente se siente como Peter Pan sin su polvo mágico.
ideas de marketing impresionante
Si nunca has visto Run Fatboy Run, que es una gran película!
Todo lo que necesita es un poco de ayuda para dejar tu estrategia de marketing de nuevo en marcha. ¿Y adivina qué? Estamos Dishin 'fuera 64 ideas de marketing creativas y consejos de inspiración para ayudar a que se pase a través de esa pared de ladrillo, generar más clientes potenciales y aumentar las ventas en línea. Vamos a empezar con ...

    
Ideas Social Media Marketing
    
Ideas de Marketing Urbano
    
Ideas de la comercialización del concurso
    
Las ideas de marketing para la promoción de concurso
    
Ideas de Marketing de contenido

 
Ideas Social Media Marketing
Empuje las manijas - Si usted está realmente en busca de subir los seguidores de Twitter, no se puede tener miedo de ser un poco descarado. Hablando en una conferencia? Ponga su manija del gorjeo en la presentación de diapositivas (diablos, mantenerlo en la esquina toda la presentación). Ordenar nuevas tarjetas de visita? Mejor que incluyen mango adorable!
comercialización Twitter
Muy fresco tarjeta de visita temática-Twitter de Luis Felipe Silva
Unirse a temas hashtag semanales como #ThrowbackThursday - Si usted quiere construir su social media siguiente, tiene que ser un participante activo en la comunidad. Esto significa publicar con regularidad, y que además se integra en el divertidas tradiciones de medios sociales semanales que ya tienen un público fiel. Mostrar a los niños cómo la cadera que puede ser!
- Vides vides, de 6 segundos de clips de vídeo rápido, son en gran medida infrautilizada. Con un poco de trabajo y algo de contenido divertido, que podría convertirse en un pez grande en un estanque pequeño en vid.
comercialización de la vid
Pin sus propias imágenes (y otros) - No subestime el valor de este sitio de intercambio de imagen. Publique sus activos más fuertes visuales (plantillas, infografías, etc) en Pinterest y vincularlos a sus páginas web para algunos de tráfico graves.
Sigue de cerca sociales sobre los competidores - Las páginas de Facebook de negocios le permiten seguir otras cuentas a través de las páginas a ver función. Siga sus competidores y ver lo que publican, y cuáles de sus puestos de obtener la mayoría de las acciones y gustos. Ver lo que funciona y seguir su ejemplo.
Las páginas de Facebook para ver
Por dentro de FacebookIdeas de Marketing Urbano
Viviendo en una jungla de cemento permite algunos conceptos muy creativos.
El paso hacia fuera en las calles - En una época en línea, hay algo que decir para ir al natural y ejercer un poco de marketing IRL. Ir vieja escuela con volantes y carteles en los cafés locales, escribir algo tiza de la acera. Esta estrategia es más eficaz para las empresas orientadas a nivel local, pero puede funcionar para cualquier persona.
comercialización arte de la calle
Calle tiza mango Twitter por Marquette SU
Encargar un mural - Trate de conseguir el permiso para decorar la pared de un edificio prominente con un gran mural.
mural de comercialización
Gran mural Di Bruno Bros. encontrado en Yelp
Use sus alrededores - Obtener un poco de imaginación y pensar en cómo se puede utilizar su entorno urbano para el potencial de la magia de marketing.
calle ideas de marketing
Muy creativos esfuerzos de marketing urbanas por vijar Barbacoas, que se encuentran en Owni
patrocinios inusuales - Resultados de la vida urbana en algunas oportunidades de comercialización únicas que no encontrará en otro lugar. Ellos secreto es, es necesario pensar de manera creativa para sacar provecho de estas oportunidades.
ideas de marketing urbanas
Citi Bank patrocinio de Citi Bike (imagen de la bicicleta)

 
Bono: Hemos tirado todos estos consejos (y ha añadido 5 más) en un PDF para su lectura posterior. Descargarlo aquí ->

 
Ideas de la comercialización del concurso
Concursos de fotografía - concursos de fotos son ideales para un número por razones - que son relativamente fáciles de introducir (cualquier persona con Instagram y unos pocos segundos de repuesto puede enviar), y también proporcionan patrocinadores con una gran forma de contenido generado por el usuario que puede ser reutilizados y puesto en práctica en otros lugares.
Salida Harpoon Brewery - han dominado el arte de los concursos de fotografía. (Y haga clic aquí para obtener más ideas de marketing de Instagram.)
los medios de comunicación social de las ideas de marketing
concursos de video - No como mucha gente va a participar en concursos de video, pero usted es más probable conseguir un calibre más alto de contenido ya crear un vídeo requiere más esfuerzo por parte del usuario. Este tipo de contenido puede ser extremadamente valiosa para las empresas en la línea, sobre todo cuando se tiene talento filmers la creación de contenido de vídeo sólo para ti!
Enviar tu voto concursos - concursos de votación obtener una tonelada de entradas porque son muy fáciles de participar en (basta con hacer clic en un botón, en la mayoría de los casos). Lo bueno de concursos de voto es que se pueden utilizar los datos obtenidos a partir de los votos para crear un mini estudio de los datos. Compartir lo aprendido en un blog!
Concursos de subtítulos - Añadir una foto y pedir a los usuarios a presentar sus mejores subtítulo - este tipo de concurso puede conseguir algunos bastante grandes risas.
concurso epígrafe
- El sorteo más tradicional de concursos, sorteos / regalos son un clásico probado y verdadero. Son rápidos y sencillos para entrar - y además es fácil pedir suscripciones de correo electrónico como parte del formulario de envío.Las ideas de marketing para la promoción de concurso
Publicar para tratar sitios - La gente ama la materia libre, algunos más que otros. Las personas que realmente aman una buena oferta tienden a sitios de acuerdo frecuentes y foros. Casi siempre hay una sección del foro sorteo / concurso donde se puede añadir su concurso en la mezcla.
He visto concursos en los que el 90% del tráfico es expulsado de este tipo de sitios - bien, no siempre son los clientes potenciales más calificados, pero si quieres la cantidad sobre la calidad, esta es una buena estrategia. Comience de someterse a Slickdeals e ir de allí. Esto puede ser una gran forma de marketing restaurante.
Hashtag-ify su concurso - Adición de un hashtag relevante (y único) a su competencia le ayuda a mantener un registro de las entradas y los hace fáciles de escanear a través y organizan. Además, son simplemente divertido.
Hacer concursos súper compartible - Esto significa que la adición de "compartir este concurso" botones si tiene un formulario de inscripción en un sitio web, o simplemente fomentar el intercambio social en general. Cuantas más personas que saben acerca de su competencia, mejor (para que de todos modos)!
concurso de ideas de la promoción
puntos de bonificación oferta para compartir - Si usted ofrece a los usuarios puntos de bonificación para el intercambio de noticias de su concurso a través de las redes sociales, que van a ser mucho más propensos a conceder. Herramientas como Rafflecopter hacen que sea fácil para los usuarios ofrecen entradas adicionales para diferentes acciones (por ejemplo, unirse a la lista de correo = +5 entradas. Concurso de compartir en Twitter = 2 entradas).
concurso de ideas de marketing


Notificar a los suscriptores de correo electrónico de concurso - Recuerde, usted ya sabe que sus suscriptores de correo electrónico como usted y están interesados ​​en lo que tiene que ofrecer. Si está ejecutando un concurso por un año gratis de su software, usted sabe que sus suscriptores van a querer en!
Promover su concurso en (todos) los medios sociales - Si se está ejecutando un concurso de fotografía a través de Instagram, asegúrese de que todavía promocionar el concurso en Facebook, Twitter, Pinterest, etc Usted desea que todos sus seguidores, a través de todas las redes de medios sociales para conocer acerca de su gran sorteo!
las ideas de mercadeo social
Botones de acción de Wordpress plug-inIdeas de Marketing de contenido
Escribir para el público - Las mejores piezas de contenido son los dirigidos a sus audiencias clave. Entender a su cliente: conocer sus puntos de dolor, lo que se les mentalizado, y lo que les quita el sueño. Killer dirección del contenido necesidades y preocupaciones de su audiencia!
Añadir un elemento visual a todas sus piezas de contenido - La gente se aburre con el texto muy rápido! Para mantener a los visitantes de leer, es esencial disponer de imágenes de dividir sus párrafos de texto. No pase por alto la importancia de un elemento visual, incluso en las entradas del blog que son predominantemente basado en texto. Puede ver algunos ejemplos de blogs de negocios altamente visuales aquí.
Infografía - Sabemos lectores aman el contenido visual y la infografía son un buen ejemplo de los activos visuales queridos, vinculables.
ideas de marketing de contenidos
Si bien la idea de crear una infografía de primera categoría puede sonar desalentador, que no tiene por qué ser difícil. No es necesario el software de lujo - de hecho, se puede hacer una buena infografía simplemente usando Powerpoint. Hay un montón de guías de infografía plantillas por ahí para empezar. Hablando de…
plantillas útiles - Las plantillas son otros poderosos activos visuales que los visitantes encuentran extremadamente útil. Las plantillas sirven como un marco visual que puede ayudar a los usuarios a crear pedazo de encargo sin empezar desde cero. Tome esta plantilla de página de aterrizaje como un ejemplo - que explica la estructura básica y los fundamentos, permitiendo a los usuarios tener una idea de los grandes elementos esenciales de páginas de destino antes de hacer su propio.


Gráficos y tablas - primos menos frías de la infográficas, de una sola pieza gráficos y tablas todavía tienen su lugar como formidables piezas de contenido visual. Puede que no sean tan impresionantes como la infografía, pero requieren mucho menos tiempo y esfuerzo para crear y siguen siendo compartible, así que no tenga miedo de usar generosamente. Para los estudiantes visuales, un gráfico será mucho más fácil de interpretar que un trozo de texto y números. Asegúrese de que usted apela a todos los tipos de estudiantes!
cartas de marketing


Videos - Video es increíble cuando se trata de dibujo en y retener la atención de los usuarios - tasa de retención de la información visual puede alcanzar el 65% frente al 10% para obtener información basada en texto. Además, los clientes que ven videos de los productos son mucho más propensos a convertir que los que no lo hacen. El contenido de video es una herramienta de gran alcance, ya sea que esté tratando de demostrar cómo funciona su producto visitantes IRL o educativas.
listas de estadísticas - ¿Usted está golpeando una pared idea de contenido? Para una solución de marketing de contenidos fácil, recopilar estadísticas interesantes sobre un tema relacionado con su negocio y crear una entrada en el blog acerca de lo que ha aprendido. estadísticas Las listas masivas son fáciles de hacer y muy compartible. Además, algunas de las estadísticas más salvajes pueden obtener sus engranajes girando sobre otras ideas de contenido, tales como ...
predicciones futuras - Jugar al adivino de predecir las tendencias futuras en la industria - sólo asegúrese de que tiene al menos algunos datos para respaldar la hipótesis.
La controversia - contenido polémico siempre gana la atención, pero no es para los débiles de corazón - jugando con fuego se puede conseguir quemada! En lugar de agitar la controversia a sí mismo, el camino más seguro puede ser para contestar o responder a mayor controversia en la industria con su propia interpretación.
controvertidas ideas de marketing
Los rumores viajan rápido
genialidad agregado de otras fuentes - Otra manera fácil de crear contenido asesino es el comisariado de la calidad del contenido de otros lugares. No, no es robar ... al menos, no si se hace correctamente.
Es completamente kosher para pedir prestado contenido de otras fuentes, si está haciendo algo nuevo con ella. Por ejemplo, tomemos nuestra guía para el mejor SEO Reddit AMA. El contenido de citamos fue publicada originalmente en varios hilos del foro Reddit. Tomamos lo que consideramos los "mejores" partes de la Q & A de diferentes hilos y poner todo junto para hacer una guía súper consejos SEO. Este nuevo puesto es mucho más fácil para los usuarios interesados ​​en SEO para leer, en lugar de fregar a través de varios hilos de Reddit. NOTA: No se arriesgue por siempre dar crédito donde es debido.
Preguntar a los expertos - Otra gran idea de marketing de contenidos es entrevistar a los líderes de la industria con preguntas conjunto y compartir sus respuestas en un blog; por ejemplo, la entrevista con expertos de la industria en el futuro de PageRank. Este tipo de contenido tiende a hacer bien, y siempre es interesante ver dónde gurús de la industria están de acuerdo y no donde lo hacen. Una gran cosa sobre el intercambio de opiniones de los expertos - es probable que, la gente que escribe sobre compartirá su relato con sus propios seguidores! (Pro consejo - pide las opiniones de los grupos con grandes seguidores en Twitter!)
grandes ideas de marketing
Una impresionante panel de expertos
Entre los 10 primeros - La gente va tuercas sobre los 10 principales listas - top 10 herramientas, los mejores 10 blogs, lo que sea.
- Listas que llevan a cuestas en los 10 primeros son listas en general. A partir de su título con un número puede hacer que se destaque más en las listas de búsqueda (por ejemplo, 3 maneras de cortar un piña). ¿Por qué la gente le gustan las listas? Debido a que son muy susceptible de ser analizada y rápido de leer. Esta es probablemente la razón por más de un tercio de los puestos de buzzfeed tener un número en el título. estrategias de gran contenido implican una mezcla de piezas de contenido rápidos, snackable y más en profundidad, artículos de formato largo. La variedad es la sal de la vida, yo.
Producto guía de comparación - Decisiones, decisiones - oh, las trampas del capitalismo. Es difícil ser un consumidor con tantos productos para elegir. Ayudar a los usuarios una guía de comparación de comercialización, especialmente si usted tiene una serie de ofertas de productos para diferentes necesidades. Si usted está comparando su producto con los competidores, ser objetivo y justo; tal vez usted es un mejor ajuste para las pequeñas empresas, mientras que un competidor es mejor para las grandes empresas.
buenas ideas de marketing
Como alternativa, redactar una guía de comparación para un producto que no ofrece, pero que se relaciona con el negocio de su audiencia. Por ejemplo, un distribuidor de videojuegos podría escribir una guía de comparación de productos para diferentes controladores de videojuegos. Este es el contenido útil que ayuda a los usuarios pertinentes familiarizados con su marca.
El contenido es una puerta abierta - No se limite a crear contenido genial y abandonarla - ofrecer su mejor repertorio en otras entradas del blog relacionadas. Puede enlazar a o llamar a otras piezas de contenido mediados de correos, o una lista de algunos artículos relacionados al final de su mensaje. Algo a lo largo de las líneas de "¿Quieres saber más acerca de ________? Echa un vistazo a nuestra guía y nuestro _________ __________ infografía ".
ideas de publicidad
Contenido, amor = manzanas, naranjas.
Slideshare - La presentación de diapositivas está de vuelta y mejor que nunca! Reutilizar las presentaciones de PowerPoint para slideshares audiencia de usar. Echa un vistazo a estos consejos de Jonathan Colman en conseguir más puntos de vista sobre Slideshare.
Webinars - alojar su propio seminario web gratuito o asociarse con otra empresa para el doble de la experiencia (y el doble de potencia de la promoción). Webinar son una gran fuente de clientes potenciales de negocios.
Google buscar temas relacionados - Comprobación de las búsquedas relacionadas Google (que se encuentra en la parte superior e inferior de la SERP cuando se realiza una búsqueda) para una consulta de palabras clave es una gran herramienta para la generación de ideas de contenido. Sólo Google un término y ver qué búsquedas relacionadas aparecen. Usted puede ser sorprendido!
encontrar ideas de marketing
Pop-up opt-in - Hay un gran debate en torno boletín de noticias opt-en las ventanas emergentes. Son molestos, son intrusivos, pero muy a menudo, también trabajan! prueba de uno y ver cómo afecta a sus suscripciones a boletines A / B. Si los suscriptores del boletín han demostrado ser valiosos clientes potenciales para su negocio, hacer lo que sea necesario para obtenerlos.
Continuar su racha de buena suerte - No estoy seguro de qué escribir? Entrar en su cuenta de Analytics y echar un vistazo a sus mensajes más populares para ver qué temas los usuarios se entusiasman, a continuación, escribir una variación o ampliación de uno de sus mensajes más populares.
eBooks - Otra gran idea de marketing es escribir un libro electrónico completo sobre un punto conocido el dolor o el tema de la industria popular, a continuación, crear una página de destino de calidad en torno a la oferta. Mejor aún, no empezar de cero; reutilizar últimos blogs y artículos en una colección de libros electrónicos de mega.
101 guías - siempre hay alguien que acaba de empezar en el negocio; guías para principiantes de la industria del conocimiento y piezas 101 de contenido siempre obtienen vinculada y compartida por todo newbs.
Incluso el gran contenido necesita promoción - No acaba de publicar su contenido y esperar que promocionarse a sí misma; compartirlo con sus suscriptores de correo electrónico y los seguidores de redes sociales.
Post sobre temas de actualidad de la industria - ¿Cuál es el zumbido en su campo? Post sobre noticias de actualidad y temas de tendencias relacionadas con su industria para entrar en el arranque de actividad y demostrar que usted está en el saber.
Guest Mensajes - Mientras que el valor de SEO de puestos de invitado ha sido puesta en duda, no hay nada malo con invitado de contabilización si se hace bien. Sólo se centran en el valor de conseguir su marca frente a un nuevo público, en lugar de los enlaces.
ideas de marketing


Los libros blancos - alojamiento, correos ooks, papeles blancos - son tipo de la misma cosa, pero el etiquetado de sus activos de manera diferente puede ayudar a su mensaje resuenan con diferentes audiencias. Pon a prueba tus etiquetas para ver cuál funciona mejor con sus clientes potenciales.
Contenido de calidad - Esto debería ser evidente, pero sólo producir contenidos de calidad que puede estar orgulloso de! Google odia contenido fino, y los usuarios no les gusta tampoco.
Mostrar un poco de piel - me refiero a la piel metafórica, por supuesto, - demostrar que no es un robot. No tenga miedo de tener un poco de diversión y mostrar la personalidad de su empresa. Exprésate; Y si eso significa, literalmente, mostrando algo de piel, así pues, más poder para usted. Usted es humano después de todo.
excelentes ideas de marketing
revista en línea - la producción de su propia revista virtual es otra forma épica de la comercialización de contenidos. Para un gran ejemplo, echa un vistazo a la oscuridad de centeno, una revista en línea elegante producida por los alimentos enteros. Para una solución rápida y fácil, hacer su propio periódico en línea con Paper.li.
Ideas creativas de marketing
Podcasts - podcasts son grandes ya que los usuarios pueden descargar y escuchar en el ir! Los posibles conceptos de podcast incluyen discusión de noticias de la industria caliente o entrevistando a expertos, en su espacio.
Cubrir eventos - Si asiste a una conferencia (o incluso un evento en línea), considere la posibilidad de escribir un post acerca de lo que los datos que ha recopilado desde el evento, lo que ha encontrado valiosa, etc. Lo más probable es que otros les resultará valiosa también! Usa el hashtag del evento en sus esfuerzos de promoción.
Colaboración - La colaboración puede ampliar su alcance y construir su reputación. Tenga en cuenta todas las diferentes asociaciones se podría construir - asociarse con una organización benéfica? Un negocio relacionado? Puede co-autor de un blog o un guía, co-anfitrión de un seminario, etc.

 
¿Desea guardar esta lista para más tarde? Hemos creado un PDF de tus opciones (además añadimos 5 consejos más exclusivos) ->

Memes - memes son divertidos y familiar para Internet asistentes. Obtener un poco descarado con algunos memes divertidos - es fácil de hacer su propia con sitios como generador de memes.
Super ideas de marketing

Prueba social - A veces las grandes ideas de marketing de contenido también sirven como formas fantásticas de la prueba social. Tome este proyecto contenido del invento por una casa encantada llamada Nightmares Fear Factory. Se toman fotos de las víctimas ... eh, me refiero a los huéspedes, y publicarlos en su alimentación Flickr. Las fotos son absolutamente histérica y prueban que Nightmares Fear Factory es tan difícil como dicen ser! (Gracias por los jefes de Shopify).
ideas de marketing inusuales
Repartir su contenido - No vaya por la borda o contenido que va a terminar abrumadora usuarios. Vivimos en una economía de la atención competitivo, y si va a crear cosas nuevas todos los días, la gente se puede cansar de que, incluso si todo lo que comparten es excelente. Ellas es la rompe, chico. Averiguar lo que funciona ritmo para su público.
Realizar una auditoría de contenido - ¿Es el contenido existente hasta el tabaco? ¿Qué está impulsando las conversiones? y por qué - lo que no es? Hacer estas preguntas podría hacer sudar, pero usted será mejor saber la verdad. Encontrar las respuestas a estas preguntas se asegurará de que su estrategia de marketing se mueve hacia adelante en la dirección correcta.
herramientas de marca - Crear herramientas valiosas impresionante, que a su público le resultarán muy útiles. Puede utilizar partes de la herramienta para empujar hacia su oferta de productos, pero asegúrese de que la herramienta en sí es de alto calibre - no sólo lo hacen un argumento de venta glorificado. Proporcionar herramientas gratuitas hará que los usuarios piensan cariño de ustedes y se extienden su marca a medida que más personas comparten su herramienta libre impresionante!
¡Móvil! - Con el 79% de los usuarios de Internet la realización de las compras en línea a través de dispositivos móviles, debe ser avergonzado si usted no está optimizado para móviles. Esto no es opcional, aunque muchos todavía lo tratan como es.
Ludificación - Gamification es una gran idea de marketing para conseguir que los usuarios emocionados por colaborar con usted. Al igual que en el cuya línea es él de todos modos, los puntos no tienen sentido, pero usted se sorprendería de la cantidad de personas que realmente disfrutan de conseguir puntos. A todos nos gusta la afirmación instantánea - es como el crack virtual!
Aplicaciones como vientre y Foursquare combinan gamification con los programas de fidelización de clientes. Starbucks también tiene su propia versión domesticada de los programas de fidelidad gamified en el que usted gana estrellas para las compras de Starbucks. Considere si gamification podría trabajar para su negocio.
programas de lealtad
Llegar a funcionar con un cierto contenido de ayuda de sus amigos - Hay un montón de grandes herramientas que hay para ayudarle a encontrar contenidos de calidad (Storify y Buffer para nombrar unos pocos). Recuerde, usted no desea compartir sólo su propio contenido - el intercambio de grandes obras de otros en su industria muestra que usted es un jugador de equipo y valiosa fuente de conocimiento imparcial.
Comics - Mientras tiras cómicas de periódicos son una especie en extinción, los cómics en línea están vivos y próspero! Considere la posibilidad de hacer sus propios cómics de Internet que se relacionan con los aspectos absurdos y delirantes de su industria. Probar herramientas gratuitas como Pixton o tira generador para empezar.
ideas de marketing únicas
Copiar los maestros - Mira a ver que está creando un gran contenido, y seguir su ejemplo. Tome un vistazo de cerca a los sitios clickbait como Upworthy y Buzzfeed que consiguen una tonelada de acciones; mientras que sus temas de audiencia y contenido será diferente a la suya, que sirven como un excelente estudio de cómo mejorar su estrategia de marketing. ¿Qué están haciendo bien? ¿Se puede implementar algo similar?
Tómese su tiempo con títulos - Mientras estamos en el tema, Upworthy es famoso por su asesino, se puede hacer clic titulares. Incluso una excelente entrada en el blog no va a obtener la atención que merece, sin un buen título. ¿Debería ser inteligente? Llamativo? SEO-friendly? Piense en lo que será de interés para su público. Es recomendable crear tantos como 5-10 títulos para cada artículo, a continuación, elegir el mejor!
4-1-1 - El concepto 4-1-1 viene de Andrew Davis, autor de Brandscaping. estrategia de intercambio de medios de comunicación social de Davis dicta que por cada seis piezas de contenido compartido en las redes sociales:

    
4 debería ser el contenido de otros influyentes de la industria que es relevante para su audiencia
    
1 debe ser su propio contenido original, educativo
    
1 debe tener un aspecto de las ventas (cupón, noticias sobre productos, comunicado de prensa), también conocido como un fragmento de contenido la mayoría de la gente simplemente ignorar.
La filosofía detrás del concepto 4-1-1 es que cuando se comparte el liderazgo del sector pensamiento, es como construir relaciones dentro de la industria y la demostración de un cierto nivel de desinterés, que gana puntos de reputación graves que son útiles en el largo plazo.

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