martes, 26 de julio de 2016

52 tipos de estrategias de marketing


Como estudiante de la magia prestidigitación de la mano, valoro el número 52. Aquí les traemos 52 tipos de estrategias de marketing y tácticas que puede utilizar para traer nuevos clientes a su negocio y hacer crecer su marca.
A fin de que las empresas para ganar cuota de mercado y mantener su relevancia deberán tener en cuenta muchos tipos de estrategias de marketing. Cada estrategia de marketing se puede comunicar a un mercado objetivo los beneficios y características de un producto.
Las estrategias de marketing también pueden comunicar un valor global a sus clientes. En muchos casos, este es el núcleo de la construcción de la equidad o la buena voluntad en los mercados de destino. Apple, por ejemplo, ha invertido en la creación de anuncios de televisión, vallas publicitarias y revistas que muestran sus productos de una manera tal que sus clientes se sienten una afinidad hacia los productos de Apple.
52 tipos de estrategias de marketing en uso hoy en día:comercialización causa
Encontrar una causa tanto a sus clientes y su empresa se preocupa por crear magia para su negocio. Esto requiere el conocimiento interno sobre lo que su organización se preocupa y que quieren ayudar en el mundo. Un buen ejemplo de esto es Toms Shoes. En vez de hacer el "uno compre uno y llévese gratis" promoción tradicional, Toms construyó un cliente fuerte siguiente y la reputación de dar vuelta al regalar gratis un par de zapatos a alguien que lo necesite para cada compra de zapatos hechos por sus clientes.

Cerca de Marketing Rango (CRM)


Utilizar WiFi o Bluetooth para enviar mensajes de promoción de sus productos y servicios a los teléfonos inteligentes y las tabletas de sus clientes en las proximidades. Cerca de Marketing El alcance también se conoce como marketing de proximidad.

Relacion de Mercado

Muchas empresas se centran en la construcción de relaciones con sus clientes en lugar de siempre exclusiva tratando de vender algo (marketing transaccional). Los clientes que les gusta su marca más también pasarán más dinero con su marca. Muchos minoristas tradicionales han encontrado que esto es cierto. Walgreens ha visto que los clientes que compran a todos sus canales de compra (tienda, web, móviles, etc) compra hasta seis veces más que el cliente medio que sólo compra en su tienda.

marketing transaccional


ventas de conducción puede ser un reto, especialmente para los minoristas que tienen que vender constantemente productos de alto volumen para los consumidores. Con el fin de quedarse con las demandas de los inversores, los minoristas tienen que animar a los consumidores a comprar el uso de cupones, descuentos, liquidaciones, y eventos de ventas. Alto volumen cuadro de grandes minoristas como Target están ejecutando constantemente eventos promocionales con el fin de lograr que los consumidores interesados ​​en sus tiendas.

Marketing de la escases

En algunos mercados, es importante controlar la cantidad de producto está disponible en un momento dado. En muchos casos, esto se hace a causa de la dificultad de adquirir las materias primas o de mayor calidad del producto. Una empresa puede optar por hacer sus productos accesibles solamente a algunos clientes. la liberación de Rolls-Royce de su coche de la edición china llamada Phantom vendió rápidamente. Si bien el costo del coche era más alto que la mayoría de los coches de la escasez condujo el deseo y el precio.

Marketing Boca en Boca

Palabra de boca en boca de marketing es el paso de la información de persona a persona mediante la comunicación oral. Los clientes están muy contentos de compartir con el mundo las marcas que les gustan. Muchos consumidores encuentran un sentido a compartir historias de sus productos y servicios favoritos. El boca a boca es una de las antiguas formas en que se enteraron de qué comprar. los vendedores modernos han aprendido a crear auténtica palabra de la boca de sus empresas y los productos que representan.

Llamado a la accion del Marketing


CTA marketing se refiere a métodos para convertir el tráfico web en clientes potenciales o ventas en los sitios web que utilizan texto, gráficos u otros elementos de diseño web. estrategias de conversión ayudan a mejorar el porcentaje de visitantes en línea que se convierten en clientes o que se unen a la lista de correo.

Mercado Viral

los vendedores de la marca de culto están creando constantemente nuevas ideas de negocio que mantienen sus productos en el corazón y la mente del consumidor global. Cada vez que se crea un nuevo producto, los clientes tienen que dar una razón para soñar con su futuro compra. A veces los vendedores de Culto marcas golpearon en algo tan grande que la gente no puede dejar de compartir con los demás. Conseguir que sus clientes hablando de sus productos y servicios es muy importante para la creciente conciencia para su negocio.

Marketing de diversidad

 Desarrollar un plan de marketing personalizado mediante el análisis de los diferentes segmentos de clientes en base a las diferencias culturales, incluyendo los gustos, expectativas, creencias, visiones del mundo, y las necesidades específicas.

Marketing encubierto

A veces, no todo lo que dice cada uno puede llegar a ser una gran fuente de rumores. Piense en un trailer de la película que te tiene muy emocionados de ir a ver la película. Si bien no muestra todos los aspectos de la película, el anunciante puede crear suficiente intriga para conducir a los espectadores a querer ver más.

Marketing Masivo

Las grandes corporaciones tienen que manejar una gran cantidad de compra de sus productos con el fin de sobrevivir y crecer. Mientras que el marketing de masas puede parecer un enfoque de escopeta a la comercialización de esto está lejos de la verdad. Las grandes empresas gastan grandes cantidades de dinero en la comprensión de datos grande-eso es un montón de jugadores grandes!) Esto les da una idea de dónde colocar los medios de comunicación por sus potenciales clientes nacionales que compran sus productos y servicios. Walmart es un ejemplo de un minorista en efectivo al mercado de masas. A medida que el minorista número uno en el mundo, que son muy inteligentes acerca de sus esfuerzos de marketing de masas, a menudo dando a sus clientes una sensación de localidad y calidez.

Comercializacion de Temporada


Los eventos de temporada ofrece una excelente manera de conocer nuevos consumidores. A veces, estos eventos pueden ser los cambios reales de clima o las fiestas nacionales. Para un minorista como sello, día de San Valentín representa una gran parte de su negocio. Al sintonizar las distintas estaciones que son importantes para sus clientes puede ser más relevante en sus vidas.

Banda de la Comercializacion

Una de las estrategias de marketing más importantes es las relaciones públicas. Muchos vendedores eficaces trabajan con los medios de comunicación para hacer tomar conciencia de sus productos y los beneficios que sus productos ofrecen. Además, en muchos casos donde las cosas van mal, una buena estrategia de marketing PR es vital. Cuando el fundador de Apple, Steve Jobs, estaba vivo, Apple llevó a cabo una importante conferencia de prensa para anunciar cada nuevo producto. Esta tradición está ahora continuada por su nuevo CEO de Apple, y CMO.

Mercado en linea

A medida que el comercio se ha propagado a Internet, ha surgido una nueva forma de comercialización. Desde banners en línea a esos molestos pop ups, los vendedores en línea han intentado llamar su atención a los clientes todo lo que puedan. La mayoría en línea esfuerzos de marketing estratégico hoy en día son una combinación de estrategias de crecimiento de hacking (pruebas A / B llevado al máximo) y una variedad de tácticas de sensibilización que impulsan la atención. Un vendedor en línea muy eficaz es la compañía de seguros Geico que simplemente pide a sus usuarios introducir su código postal para una cotización instantánea en un mejor ahorro.

Correo en Marketing

Tan pronto como los clientes migraron en el mundo en línea, los comerciantes de Internet han tratado de recopilar y organizar mensajes de correo electrónico de clientes potenciales. Muchos vendedores de negocio a negocio dependen de marketing por correo electrónico como una forma primaria para conectar con los clientes. En ferias de la industria, consultores de IBM puede verse a menudo el intercambio de información de correo electrónico con sus perspectivas.

Marketing en evangelismo

Desarrollar delirante clientes de ventilador (lo que llamamos la marca de fábrica de los amantes) que se convierten en defensores de su marca o producto, y que representan la marca como si fuera parte de su propia identidad.

Evento de mercadeo


La creación de eventos es una gran manera de impulsar las ventas. Los clientes a menudo necesitan una razón para ir de compras y eventos pueden ofrecer a menudo la razón perfecta. Día de Acción de Gracias de Macy desfile se ha convertido en parte de la cultura estadounidense mediante la conexión de dos eventos juntos que los consumidores les gusta: Acción de Gracias y las compras.marketing offline
Con la adopción masiva de la Internet, muchas empresas están encontrando nuevas formas de integración de la comercialización en línea con las nuevas tecnologías para crear experiencias de cliente más atractivas. La compañía Coca-Cola tiene crear máquinas expendedoras que invitan a los clientes a abrazarlos. Esto continúa para empatar la marca Coca-Cola a la emoción del núcleo de la felicidad, sino también invitar a los clientes a experimentar la verdadera línea de productos.comercialización de salida
A veces es importante que las empresas permiten a sus clientes potenciales saben que existen. Mediante el desarrollo de una lista de prospectos que una empresa puede empezar a llegar a sus grupos destinatarios individuales con el fin de encontrar nuevos clientes. Cuando Microsoft estaba vendiendo su software de contabilidad que a menudo utilizan la comercialización de salida para identificar objetivos potenciales antes de intentar llamar a las empresas para una reunión en persona.


Marketing directo


Comunicarse directamente con los clientes actuales y potenciales a través de correo, correo electrónico, textos, folletos y otros materiales de promoción.Mercadotecnia interna
Las empresas a menudo tienen clientes llamándolos por varias razones. Esto puede representar una gran oportunidad de vender a los clientes productos y servicios adicionales que actualmente no tienen. Cuando los clientes de negocios llamada para comprobar sus saldos, el banco dueño de Chase toma a menudo la oportunidad de preguntar si son de interés en una línea de crédito, un plan 401 k, o una variedad de otros servicios que el banco ofrece.

marketing de regalo de promoción


Promover dan aways libres o vender sus productos y servicios vendidos en tasas bajas para impulsar las ventas de otros productos o servicios relacionados.

Una forma divertida de promover un negocio es escribir un boletín de noticias que destacan algunas de las cosas que han sucedido interés periodístico para la organización. El Dow Jones han estado compartiendo sus ideas de inversión con su comunidad desde hace muchos años. Estos boletines crean un sentido de inclusión y participación con sus miembros y ha proporcionado un factor clave para su crecimiento increíble.comercialización del artículo
En las industrias donde la experiencia es muy valorada, los artículos pueden ofrecer una poderosa herramienta para mostrar su conocimiento y experiencia. Algunas innovaciones son compartidos en forma de artículos o libros blancos donde la información técnica debe ser transmitir a los compradores especializados. Amazon.com ha dedicado parte de su sitio para los libros blancos sobre know-how técnico en computación en la nube. Esta es una forma muy sofisticada de comercialización para los compradores especializados.Content marketing
Escribir y publicar contenido en educar a los clientes potenciales sobre sus productos y servicios. Para las empresas adecuadas, esto puede ser un medio eficaz para influir en ellos sin necesidad de utilizar métodos de venta directa.


marketing de feria


Muchos productos tienen que ser experimentado para ser comprado. Hay muy pocos clientes que van a comprar un automóvil nuevo sin tener que hacer un gran esfuerzo de investigación y prueba de manejo del automóvil. Ferias son reuniones de la industria que se invita a los clientes a entrar muestra de todo lo que la industria tiene que ofrecer. Para introducir sus nuevas líneas de productos, Ford Motor Company gasta una gran cantidad de tiempo de configurar y operar su stand en la muestra internacional de automóviles de los consumidores cada año. Estas ferias de automóviles dan a la prensa y los consumidores la oportunidad de experimentar de primera mano los coches.Search marketing
En estos días, cuando los consumidores tienen preguntas que a menudo no pedir a sus amigos; van directamente a Google. De hecho, Google es tan bueno en responder a nuestras preguntas que millones de personas búsqueda diaria de sus respuestas en este sitio líder de búsqueda de Internet. Uno no tiene que mirar muy lejos para ver el poder de marketing de búsqueda. Google ha dado forma a la industria durante muchos años y ha ayudado a cientos de minoristas crecer sus negocios. Mientras que muchas empresas utilizan para hacer publicidad en sus páginas amarillas locales, ya que los consumidores cada vez menos consultar su directorio físico local, este canal se vuelve cada vez menos efectivo cada año.


Marketing directo


Anunciar y promover sus productos y servicios a los clientes que utilizan una gama de dispositivos digitales, incluyendo ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. Marketing en Internet es una práctica esencial en Marketing Digital. Una vez que un mercado objetivo ha sido claramente identificado, es posible trabajar en conjunto con el USPS o un cartero profesional que sabe dónde viven sus clientes. El marketing directo puede ser una manera eficaz de llegar a los consumidores justo donde viven en casa. Mientras que a menudo hay un lado negativo a este enfoque (los consumidores no quieren ser molestados con una ráfaga de correo), muchas empresas inteligentes ejecutan bien el marketing directo. Catálogo minorista L. L. Bean, por ejemplo, creó programas de marketing directo que sus clientes confía en recibir.

La comercialización del lugar


Encontrar un nicho y llenarlo podría describirse como la receta secreta para el crecimiento en los mercados de hacinamiento. Tome el negocio del calzado, por ejemplo. Hay una gran demanda de zapatos en el mundo y por lo que muchas empresas superiores han evolucionado para satisfacer la mayor parte de las necesidades inmediatas de calzado en el mercado. El espacio zapato puede parecer lleno, pero la empresa de fabricación de calzado Vans notado un cliente desatendido: el patinador. Al centrarse en este nicho de mercado Vans ha desarrollado un negocio próspero.comercialización de goteo
marketing por goteo es una estrategia de comunicación que envía, o "goteo", un conjunto de pre-escrito de mensajes a los clientes o potenciales, a través del tiempo. Estos mensajes a menudo toman la forma de comercialización de correo electrónico, aunque otros medios de comunicación también se pueden utilizar también.

Community marketing


Cautivar al público de los clientes existentes en un diálogo activo, hablando a las necesidades y deseos de este grupo de clientes en particular. En lugar de centrarse en la generación de la siguiente transacción, la comercialización comunidad promueve una mayor lealtad y mayores niveles de compromiso dentro de una comunidad de marca existente. Aprender a construir comunidades de marca aquí. comercialización comunidad también puede conducir a la palabra de comercialización de la boca.


Marketing de medios sociales


los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter ofrecen una oportunidad única para las empresas con experiencia que deseen invertir en la participación del cliente. Social media marketing se encuentra todavía en su infancia, pero está creciendo rápidamente. Empresas como Southwest Airlines cuentan con departamentos de más de 30 personas cuya responsabilidad principal es la de participar activamente con los clientes en las redes sociales.

Cross-Media marketing


Proporcionar información a los clientes a través de múltiples canales como el correo electrónico, correo postal, sitios web y anuncios impresos y en línea para cruzar promocionar sus productos y servicios.
marketing de empresa a empresa es una práctica de marketing de individuos u organizaciones (incluidas las empresas comerciales, los gobiernos y otras instituciones). Permite a las empresas para vender productos o servicios a otras empresas u organizaciones que a su vez revenden los mismos productos o servicios, los utilizan para aumentar sus propios productos o servicios, o que los utilicen para apoyar sus operaciones internas. International Business Machines es un conocido vendedor B2B. negocio de IBM ha crecido porque tomar un enfoque muy inteligente en la comercialización de sus productos a otros negocios y los gobiernos de todo el mundo.


marketing Promocional


marketing promocional es una estrategia de marketing de negocios diseñada para estimular un cliente a tomar medidas hacia una decisión de compra. marketing promocional es una técnica que incluye varios incentivos para comprar, tales como:

    
Concursos: A todos nos gusta ganar algo de forma gratuita. Concursos ofrecen un vehículo de marketing atractiva para las pequeñas empresas para adquirir nuevos clientes y crear conciencia.

    
Cupones: De acuerdo con la CMS, un agente líder en el procesamiento de cupones, los vendedores emitieron 302 millones de cupones en 2007, un incremento del 6% respecto al año anterior. Más del 76% de los cupones de uso de la población, de acuerdo con el Consejo de Promoción Cupón Marketing Association (PMA). Cupones aún funcionan y ofrecen una estrategia de marketing asequibles para la pequeña empresa.

    
Muestreo: Prueba antes de comprar. Regalando producto podría parecer ganancias limitativo, sino considerar cómo dar a sus clientes una pequeña muestra puede dar lugar a una gran compra. genio minorista supermercados Publix comparten muestras de su galardonado tarta de lima no porque la gente cuestiona la bondad de la tarta pero para llegar a sus clientes a comprar más.

Mercadeo de emboscada


Anunciante utilizar esta estrategia de marketing para asociarse con eventos y marcas específicas sin tener que pagar tarifas de patrocinio. Esto permite a la empresa para sacar provecho de estos eventos o aprovechar el valor de la marca de la otra empresa, que tiene el efecto potencial de loweringthe valor del evento original.

El objetivo final del marketing B2C (marketing de empresa a consumidor) es convertir los compradores en compradores tan agresiva y consistente como sea posible. vendedores B2C emplean actividades de comercialización como cupones, expositores, escaparates (tanto reales como en línea) y ofertas especiales para atraer el mercado objetivo para comprar. campañas de marketing B2C se centran en una transacción, son de menor duración, y la necesidad de capturar el interés del cliente inmediatamente. Estas campañas a menudo ofrecen ofertas especiales, descuentos o vales que se pueden utilizar tanto en línea como en la tienda.comercialización nube
En esta nueva forma de comercialización, todos los recursos de marketing y activos se ponen en línea para que los clientes (o afiliados) pueden desarrollar, modificar, usar, y compartirlas. Tenga en cuenta cómo Amazon.com consigue clientes para comprar los libros digitales, películas y programas de televisores en una biblioteca digital que se puede acceder en línea cuenta del cliente o en su dispositivo digital, como su Kindle Fire.

El marketing móvil


La comercialización en o con un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente. El marketing móvil puede ofrecer a los clientes con el tiempo y lugar sensible, información personalizada que promueve bienes, servicios e ideas. Este es un ejemplo reciente de marketing móvil en la acción.

Alianza de marketing


Un negocio conjunto se forma entre dos o más empresas para aunar recursos en un esfuerzo por promover y vender productos y servicios.comercialización reversa
En la comercialización inversa, la idea es conseguir que el cliente para buscar el negocio en lugar de los vendedores que buscan los clientes. Por lo general, esto se realiza a través de medios tradicionales de publicidad, como los anuncios de televisión, anuncios en revistas de impresión y medios de comunicación en línea. Mientras que el marketing tradicional se ocupa principalmente con el vendedor para encontrar el conjunto adecuado de los clientes y que las oriente, revertir la comercialización se centra en el cliente se acerca vendedores potenciales que pueden estar en condiciones de ofrecer el producto deseado.
En 2004, Dove lanzó la Campaña Dove por la Belleza Real se centra en la belleza natural de la mujer en lugar de la publicidad de su producto. Esta campaña provocó que sus ventas se disparan por encima de $ 1 mil millones y causó la paloma para volver a crear su marca en torno a esta estrategia. Aunque tuvo éxito, esta campaña causó mucha controversia y discusión debido a lo que la gente vio como un anuncio con un mensaje contradictorio.telemarketing
Sé lo que estás pensando, que odio los vendedores por teléfono. Usted no está solo en sus sentimientos. Sin embargo, el telemarketing puede desempeñar una parte importante de la venta de sus productos a los consumidores y no debe ser pasado por alto ya que muchas empresas han confiado en él para conectar con los clientes. Telemarketing (a veces conocida como ventas en el interior, o ventas telefónicas en el Reino Unido e Irlanda) es un método de marketing directo en la que un vendedor solicita a los clientes potenciales para comprar productos o servicios, ya sea por teléfono o por medio de una cara posterior a cara o una cita de conferencia web programada durante la llamada. Telemarketing también puede incluir argumentos de venta programados para ser jugado a través del teléfono a través de la marcación automática grabado. Telemarketing ha sido objeto de críticas en los últimos años, se está viendo como una molestia por muchos

 Marketing de la muestra libre
A diferencia de regalo de promoción de marketing, esto no depende de comercialización complementaria, sino que consiste en regalar una muestra gratuita del producto para influir en el consumidor para realizar la compra.

Mail Marketing Directo


Una forma de canal agnóstico de publicidad que permite a las empresas y organizaciones no lucrativas organizaciones para comunicarse directamente con el cliente, con técnicas de publicidad que pueden incluir mensajes de texto, correo electrónico, páginas web interactivas, anuncios gráficos en línea, volantes, distribución catálogo, las cartas de promoción y publicidad exterior . mensajes de venta directa hacen hincapié en un enfoque en el cliente, los datos y la rendición de cuentas. Las características que distinguen a la comercialización directa son:

    
mensajes de marketing se dirigen directamente al cliente (s). El marketing directo se basa en ser capaz de dirigirse a los miembros de un mercado objetivo. Capacidad de direccionamiento viene en una variedad de formas, incluyendo direcciones de correo electrónico, números de teléfono móvil, las cookies del navegador Web, números de fax y direcciones postales.

    
comercialización directa se pretende conducir un "llamado a la acción". Por ejemplo, un anuncio puede pedir a la perspectiva para llamar a un número de teléfono gratuito o haga clic en un enlace a un sitio web.

    
El marketing directo hace hincapié en las respuestas rastreables y medibles de clientes sin importar el medio.

    
El marketing directo es practicada por empresas de todos los tamaños, desde el más pequeño de puesta en marcha de los líderes de la campaña de publicidad directa, a cargo de Fortune 500. A puede demostrar un retorno de la inversión positivo, mostrando cómo muchos clientes potenciales respondieron a una clara llamada- a la acción. La publicidad general evita las llamadas para la acción a favor de los mensajes que tratan de crear conciencia emocional de posibles clientes o compromiso con una marca. Incluso la publicidad general bien diseñados rara vez pueden demostrar su impacto en la rentabilidad de la organización.

Database marketing


Database Marketing es una forma de marketing directo utilizando las bases de datos de clientes o clientes potenciales para generar mensajes personalizados con el fin de promocionar un producto o servicio con fines de marketing. El método de comunicación puede ser cualquier medio direccionable, como en la distinción marketing.The directa entre el marketing directo y marketing de base de datos se debe principalmente a la atención que se presta al análisis de datos. Base de datos de marketing hace hincapié en el uso de técnicas estadísticas para desarrollar modelos de comportamiento de los clientes, que luego se utilizan para seleccionar los clientes para las comunicaciones. Como consecuencia, los vendedores de bases de datos también tienden a ser grandes consumidores de almacenes de datos, debido a que tiene una mayor cantidad de datos sobre los clientes a aumentar la probabilidad de que un modelo más preciso puede ser construida.
Hay dos tipos principales de las bases de datos de marketing: (1) las bases de datos de consumo y (2) las bases de datos empresariales. bases de datos de consumo se dirigirá sobre todo a las compañías que venden a los consumidores, a menudo abreviado como [negocio a consumidor] (B2C) o BtoC. bases de datos de marketing de negocios a menudo son mucho más avanzados en la información que puedan proporcionar. Esto se debe principalmente a las bases de datos comerciales no están restringidos por las mismas leyes de privacidad como bases de datos de consumo.

Personalizado-Marketing comercialización personalizada


marketing personalizado (también llamado personalización, y, a veces llamado marketing uno-a-uno) es una forma extrema de la diferenciación de productos. Mientras que la diferenciación de productos trata de diferenciar un producto de los competidores, personalización trata de hacer una oferta de producto único para cada cliente. Nike ID es una marca popular que se ha desarrollado un negocio fuerte en torno a este concepto de marketing personalización.marketing de afinidad
Crear alianzas estratégicas que son de beneficio mutuo mediante la formación de alianzas con marcas complementarias. También conocido como marketing de la asociación, con esta estrategia, uno genera marcas de ventas, mientras que el otro crea nuevos clientes y construye conocimiento de la marca.

Cult-tural de Marketing


La proposición de la comercialización de culto tiene reino sobre la idea de que una forma de convertir-ejem, excitar ... OK, convertir los consumidores es mediante el uso de unidades de comportamiento humanos intemporales que se encuentran en los cultos religiosos. Heck, compañeros acólitos, no hay nada más permiso-, buzz- y uno-a-uno-a base de "una ideología central con un universo social paralelo rico en costumbres." Comercialización Cult es un punto brillante en la lista de plantillas de marketing novedosas, uno que aplica los principios de las ciencias sociales sin tiempo de una manera poderosa. A la lista de palabras de moda de marketing novedosas, vamos a añadir el término culto.comercialización humanista
Las necesidades humanas son "un estado de privación de fieltro." Ellos distinguen entre las necesidades físicas (alimentación, vivienda, seguridad, ropa), las necesidades sociales (pertenencia y afecto), y las necesidades individuales (conocimiento, auto-expresión). Las necesidades son un conjunto relativamente pequeño de los estados no-culturales de la privación de fieltro.

Guerrilla marketing


raíz de hierba, no tradicional, y los métodos de bajo presupuesto que encontró involucrar a la creatividad, grandes multitudes de personas, y el elemento de sorpresa para comercializar o promocionar un producto, servicio, marca, evento, o una nueva puesta en marcha.

Marca Lover marketing


Marca Lover El marketing es un concepto de marketing que se pretende sustituir la idea de marketing de la marca tradicional. Las marcas se están quedando sin jugo y amantes de la marca son lo que se necesita para rescatar a las marcas. Pero lo que construye la lealtad que va más allá de la razón? Lo que hace que se destaque realmente una gran marca? Amantes de la marca traer marcas a la vida. Para una marca de elevarse a la categoría de "Cult Marca", se ha de dar a los clientes una sensación de pertenencia al tiempo que genera fuertes sentimientos de amor para sus clientes. La creación de la lealtad más allá de la razón requiere conexiones emocionales que generan los más altos niveles de amor y un sentido de pertenencia para su marca.

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