lunes, 1 de agosto de 2016

Top 4 Ejemplos de Estrategias de Medios de Comunicación Social para Organizaciones sin fines de lucro eficaz


¿Está usted actualmente responsable de la gestión y la creciente presencia de los medios de comunicación social para una organización sin ánimo de lucro? Si es así, se ve cómo estos chicos han hecho.
   
Cuando se trata de sin fines de lucro social media marketing, la idea es la misma que el social media marketing para cualquier tipo de negocio.

El reto, sin embargo, es que tendemos a pensar que todo es diferente, simplemente porque la organización estamos trabajando con es sin fines de lucro.

Lo que he descubierto es que la diferencia entre el marketing tradicional y la comercialización sin fines de lucro no está en las tácticas, sino más bien en el objetivo final. El marketing tradicional tiene como objetivo aumentar las ventas y los ingresos. comercialización sin fines de lucro tiene como objetivo inspirar y motivar.

En ambos casos, el marketing es un intento de transmitir el mensaje a un público más amplio. Sin fines de lucro pueden involucrar a sus audiencias de los medios sociales con toda la creatividad misma, la energía, y hace un llamamiento a la acción de cualquier otro negocio.

Sin fines de lucro se enfrentan a retos significativos en el social media marketing. El tiempo que tienen para gastar en marketing en medios sociales es limitado. Según datos de una encuesta, alrededor de la mitad de todas las organizaciones no lucrativas pasar dos horas o menos cada semana en la comercialización. Debido al tamaño y los recursos limitados de las organizaciones no lucrativas, es más común tener una sola persona a cargo de los esfuerzos de los medios sociales. Más significativamente, la gran mayoría de las organizaciones no lucrativas no tienen una estrategia documentada, no mida sus esfuerzos en los medios sociales, y no realizar un seguimiento de las cuentas de redes sociales de sus donantes y voluntarios.

A pesar de estas deficiencias, hay algunas organizaciones no lucrativas que están creando un ejemplo sobresaliente en el espacio de los medios sociales. He organizado cuatro de estos grandes ejemplos, y proporcionó una lista de sugerencias que pueden ayudar a mejorar los esfuerzos de marketing de su sin fines de lucro.

1.  La captura de un hashtag de tendencias

El hashtag "firstworldproblems" es popular y tendencias sobre una base regular. Según los datos de Keyhole.co, este hashtag tiene un alcance potencial de 1,2 millones.

WATERisLIFE utiliza este hashtag y la idea detrás de ella para difundir su vídeo viral, el Primer Mundo Problemas Himno. El video muestra a las personas en situaciones de grave necesidad de repetir #firstworldproblems comunes, por ejemplo, "Odio cuando el cargador de teléfono no llegará a la cama."

El vídeo destaca la ironía de nuestros propios problemas, colocándolos claramente de relieve en contra de las necesidades más profundas de los que carecen de agua potable.

La estrategia resultó muy eficaz como el video se hizo viral en Facebook y Twitter, expandiendo el alcance de WATERisLIFE.

Una portavoz de WATERisLIFE explicó,

Lo llamamos hashtag asesino. No es sólo un intento de acabar con un hashtag, sino utilizar los medios sociales para generar un cambio real en nuestro mundo.

Para llevar: Los hashtags son una fuente importante de viralidad de marketing y deben utilizarse siempre que sea posible.


2. Fundación Animal - Adición de conveniencia para donaciones

Sin fines de lucro necesitan donaciones. La participación en las redes sociales es grande, pero ¿qué pasa con la necesidad más urgente de los fondos?

Existen tecnologías que han asumido los retos. Charitweet es una herramienta que permite a la gente a dar a una causa directamente a través de Twitter. Herramientas similares incluyen Goodworld y SnapDonate.

La facilidad y la comodidad de Charitweet es lo que ha permitido que las organizaciones como la Fundación de Animales para recaudar dinero. Una presencia activa en Twitter combinado con donación regular llama a la acción permite que estas organizaciones no lucrativas para ganar más de sus esfuerzos en los medios sociales.

Para llevar: Proporciona una forma conveniente para capturar más valiosa forma de compromiso de sus seguidores.


3. Make-A-Wish - Fomentar las donaciones en la plataforma más popular

La mayoría de las organizaciones no lucrativas - 98% de ellos - están en Facebook. Facebook representa una de las formas más fáciles y efectivas para dar el salto a las redes sociales y ganar seguidores.

Pero Facebook también es una plataforma desafiante. Debido a la disminución de alcance orgánica, muchas organizaciones no lucrativas han encontrado sus tasas de participación caen al 2% o menos.

Independientemente de la disminución de su alcance, sin fines de lucro harían bien para optimizar sus páginas de Facebook para obtener los máximos resultados.

Una forma de hacer esto es seguir el ejemplo de Make-A-Wish. Make-A-Wish página de Facebook incluye tres botones en su foto de portada: "Donate Now", "Like" y "Mensaje". La prominencia del botón "Donate Now" hace que sea fácil para los usuarios dan a la organización.

Las donaciones son cómo sobrevivir sin fines de lucro. Pidiendo donaciones en la plataforma más popular es una decisión inteligente.

Para llevar: Identificar el que los usuarios son más propensos a participar con su organización, y agregar una llamada a la acción.

4. Campaña de Derechos Humanos -

 Creación de un movimiento a través de Facebook fotos de perfil
A raíz de las tragedias de ataque París, millones de usuarios de Facebook se añaden una capa de filtro de la bandera francesa a sus imágenes de perfil. El acto de solidaridad y apoyo se extendió rápidamente a través de la plataforma de medios sociales, la creación de conciencia y mostrar preocupación.

Una tendencia similar estalló a principios  cuando el Tribunal Supremo tomó una decisión histórica en relación con la igualdad de matrimonio. HRC, la Campaña de Derechos Humanos, ejerce un esfuerzo masivo, fomentar el apoyo popular de la igualdad de matrimonio.

El logotipo de la organización - un rojo signo igual - comenzó a aparecer en las fotos de perfil de Facebook de los usuarios. En lugar de utilizar una foto de sí mismos, los usuarios de Facebook cambiaron su foto para el logotipo de la CDH, lo que demuestra su conformidad y apoyo de la igualdad de matrimonio.

El rojo es igual a imagen Muestra ampliado violentamente a través de la red social. Celebridades como Beyoncé, Martha Stewart, y Russell Simmons utilizan la imagen. Los negocios como Kenneth Cole, bonobos, HBO, y Bud Light también difundir la imagen.

El poder real de la campaña no era de celebridad y endosos corporativos solos, sino a través de los millones de usuarios de Facebook todos los días que cambiaron sus fotos de perfil, impulsando así la participación de las bases.

El movimiento tomó un esfuerzo masivo de HRC, pero basado en el efecto acumulativo de las redes sociales, que fue un éxito. La campaña de HRC obtuvo una cobertura de casi todas las organizaciones de noticias notables - desde el Washington Post en The Atlantic - y recibió un número impresionante de premios de diseño y publicidad.

Para llevar: Cuando la oportunidad lo requiere, diseñar sus recursos para difundir su mensaje.

Conclusión
Las redes sociales siguen siendo una de las formas más importantes que las OSC pueden impulsar la participación y difundir su mensaje. Para guiar a los medios de comunicación social, de principio a fin, sin embargo, no es fácil.

Así es como los cuatro organizaciones han tenido éxito:


  1. Utilice tendencias hashtags para difundir su mensaje.
  2. Conoce a los usuarios en su propio terreno, y hacer más fácil para que se involucren.
  3. Llame a sus usuarios a la acción en lugares prominentes.
  4. Estrategias y ejecutar un movimiento que produce resultados de base.

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