miércoles, 3 de agosto de 2016

La Guía de Estrategia de Marketing iOS App


Herramientas para la comercialización


Después de unos cuantos aplicación lanza de nuestra propia, la observación de muchos más, hablando con varios desarrolladores de aplicaciones y servicios de prueba frescas, tenemos una muy buena idea de lo que puede hacerse para que una aplicación sea un éxito.
Hemos estado compartiendo algunos de ellos aquí en nuestro blog y gran contenido de otras personas en Twitter.
... Y ahora es el momento para más. Queremos responder a las preguntas que hemos recibido de los lectores, como:

    
¿Cómo hago para el lanzamiento de una nueva aplicación para iOS?
    
¿Qué puedo hacer para asegurarse de que la gente descarga mi aplicación?
Este post tiene la intención de enseñar todo lo que sabemos sobre el lanzamiento y la comercialización de una aplicación para iPad o iPhone.
No es una "receta secreta", y probablemente no exhaustiva (pero estamos haciendo todo lo posible para que así sea). Cada aplicación es diferente, y así que si la estrategia de marketing. Pero es un buen punto de partida y le da opciones que se pueden experimentar.
No es un proceso paso a paso o bien, algunas de estas cosas tienen que hacerse de forma simultánea. Aquí es lo que está cubierto:

  •     Construir su línea personal Presencia
  •     Validar su idea
  •     revisión Minería
  •     Seleccione su modelo de ingresos
  •     Elegir el nombre correcto
  •     Iniciar la comercialización dentro de su aplicación
  •     Construir presencia en línea de su aplicación
  •     Obtener Comentarios
  •     Localizar
  •     Hacer la optimización del App Store
  •     Calcule su opinión el App
  •     Mercado de su aplicación con vídeo
  •     Anuncios pagados
  •     deep linking
  •     Características de apalancamiento nuevo IOS
  •     Valor de la duración de un cliente
  •     El ciclo viral
  •     Hacer "la vida real" Marketing
  •     Caza Producto apalancamiento
  •     Cruz-promocionar su aplicación
  •     Acabar con él el día del lanzamiento
  •     Incrementar la implicación de notificaciones Push
  •     Haz el bien de la promoción de campañas
  •     Medir, mejorar y Guarde en la comercialización
  •     Ultimas palabras

Construir su línea personal Presencia


Es esencial para establecer su presencia en línea personal, independientemente de su aplicación. Seamos sinceros, la mayoría de su comercialización aplicación va a hacer en línea o en el móvil, por lo que necesita para atraer a sus clientes potenciales y colaboradores en esos medios.
En esta sección, vamos a demostrar por qué teniendo una fuerte presencia en línea / móvil es esencial y cómo empezar a construir ahora mismo.
La construcción de su presencia personal en línea también es importante porque ayuda a establecer un siguiente, independiente de su aplicación, el empleo o incluso las empresas que se inician. Por ejemplo, digamos que usted construye un siguiente sano en Facebook, Twitter e Instagram. Tal vez usted tiene un total de 30.000 seguidores, combinada.
Al iniciar la aplicación, ahora tiene 30.000 seguidores que puede mostrar su nueva aplicación para. Esto puede o no puede conducir a una gran cantidad de descargas, pero es, sin duda, mejor que empezar de cero.
Ahora ... vamos a decir que su aplicación no hace muy bien. Tal vez usted quiere salir y encontrar un trabajo, construir otra aplicación o iniciar una empresa en una industria totalmente diferente.
Usted puede aprovechar su seguimiento personal en cualquier esfuerzo futuro.
La gente como Gary Vaynerchuk han construido una gran marca personal que le ayuda con cualquier proyecto que hace. Averiguar cómo se puede hacer lo mismo.

Construir una marca personal para su aplicación


Así que, independientemente de lo que piensa de Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales, debe empezar a trabajar con él en este momento.Lugares para empezar a construir un siguiente
En primer lugar, considerar la creación de su propio sitio web. No tiene por qué ser de lujo, tal vez un breve párrafo sobre usted y un formulario de contacto. Le ayuda a su credibilidad cuando se tomó un tiempo para configurar incluso un sitio simple.
... Y es de esperar que el propietario del dominio .com nombre de todos modos ... ¿no ?! Usted no quiere que algo como esto le suceda a usted.
A continuación, busque lugares para interactuar con la gente que desea conocer.
En Facebook, usted puede unirse a grupos como la aplicación Los empresarios y los vendedores o BluecloudSelect donde conocerá a otros desarrolladores independientes y empresas y compartir las lecciones aprendidas. Hay nuevos grupos continúan apareciendo todo el tiempo, así que tome un poco de tiempo para averiguar lo que está ahí fuera.
También considere el establecimiento de su propia página de Facebook. Sí, eso puede parecer un poco narcisista, pero siempre se puede reservar la página y mantenerlo en privado, por ahora. Utilizarlo como un lugar púbico para compartir sus ideas, sobre todo si se mantiene su cuenta personal de Facebook privado.
Después de eso, Twitter es probablemente el siguiente mejor lugar para ir. Si aún no estás en Twitter, es probable que haya una razón perfectamente válida para la mayoría de la gente que ... sea lo aman o lo odian.
Pero lo que realmente es uno de los mejores lugares para interactuar con la gente. Algunas personas que no responden a los correos electrónicos van a responder a los tweets. Así que ponga sus opiniones de Twitter para el lado por un momento y darle una oportunidad honesta.
A continuación, mirar a otras comunidades en línea que usted puede comenzar a hablar con la gente en y construir una reputación. Proporcionar un valor real a los demás y que será más probable que siga.
Aquí están algunas ideas para ayudarle a empezar:

  •     Reddit
  •     Quora
  •     ProductHunt
  •     Instagram
  •     Youtube

Esto es un poco fuera del alcance de lo que la mayoría de los sitios web que hablan de la comercialización de aplicaciones, pero estableciendo una marca personal pueden pagar grandes dividendos, en el largo plazo.Validar su idea
Usted piensa que su idea de aplicación para el iPhone / iPad es grande. Pero no hace daño para asegurarse de que ... ¿verdad?
Usted va a invertir una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en la construcción de su aplicación. Por lo que desea estar razonablemente seguro de que la gente está buscando aplicaciones como la suya.
Así que lo primero que desea hacer es exigir calibre. ¿Quieres saber qué tipo de volúmenes de descarga y los ingresos que puede esperar de esa aplicación.
En primer lugar, encontrar todas las aplicaciones en la App Store que son similares a la aplicación que desea crear. Al contrario de lo que muchos piensan, que tiene competidores de éxito suele ser una buena cosa.
Usted simplemente no quieren tener demasiados de ellos.Esto demuestra que hay un mercado para su aplicación. Depende de usted decidir si se puede hacer una aplicación mejor que ellos, que sea ligeramente diferente o mercado su aplicación mejor.
Si hay cero aplicaciones como la suya (o los existentes no están haciendo bien), entonces usted debe reconsiderar su idea. Puede que no haya un mercado para él.
Una manera fácil de encontrar competidores es el uso de una plataforma de ASO como Acción móvil. Ellos le darán una lista de competidores para su aplicación, o cualquier otra aplicación que desea investigar. Para obtener una lista completa de las plataformas de ASO, asegúrese de hacer referencia a nuestra caja de herramientas de marketing.

Otras aplicaciones de investigación


Ahora que tiene una lista de aplicaciones, es el momento de averiguar sobre el número de descargas que están recibiendo y la cantidad de ingresos que están haciendo. Se puede utilizar una plataforma como Apptopia para obtener estimaciones. Una vez más, esto es sólo un ejemplo, hacer referencia a nuestra caja de herramientas para encontrar otras plataformas de aplicaciones de inteligencia.

Descarga de aplicaciones estadísticas e ingresos


Recuerde que cualquier número de descargas o de ingresos que se obtienen de estas plataformas serán estimaciones, basadas en sus algoritmos. Por lo tanto, puede ser útil para comparar un par de plataformas.
Pero eso es sólo una comprobación preliminar. Si desea obtener un análisis más en profundidad la forma de hacer estudios de mercado, lee este post detallada sobre la validación de las ideas de aplicaciones.
Su investigación de mercado también se puede hacer mediante la comunicación directa acerca de su idea de aplicación y la creación de una página de destino para probar su idea. Salida el ejemplo KISSmetrics en la parte de "presencia 0nline" de este artículo.revisión Minería
No importa si usted está construyendo una aplicación de temporada, el surf o una tendencia dirigida a un nicho de mercado. Analizar lo que su competencia está haciendo (sí, usted tiene competidores) y leer sus usuarios revisiones en la App Store.
Si ya ha publicado una aplicación, también debe leer los comentarios de su aplicación con cuidado. Básicamente, hay tres beneficios para el examen de los comentarios (también conocida como la opinión de Minería) ...

Destape características Tu debe tener aplicación


En primer lugar, eche un vistazo a lo que dice la gente acerca de sus competidores ... bueno y malo.

opiniones de aplicaciones

La mejor manera de empezar es leer los comentarios una y cinco estrellas. Esta es una mina de oro de información, ya que le dice exactamente lo que la gente amor y el odio sobre otras aplicaciones.
En algunos casos, los dos y cuatro estrellas opiniones pueden ser aún mejor, porque estas personas son en realidad proporcionando información de calidad, en lugar de desahogar su furia o simplemente expresar su amor existente para la aplicación.
Si hay algo que su aplicación hace mejor, a continuación, se puede destacar que en su comercialización. Si no ha puesto en marcha una aplicación todavía, entonces esto es algo que se debe mejorar en en su aplicación.
También echa un vistazo a lo que la gente está perdiendo la cabeza en otras aplicaciones. Eso va a ser rasgos que hay que incluir en su aplicación (suponiendo que no es propietaria).
Plataformas como Torre del sensor hacen que este proceso sea mucho más fácil de leer de forma manual a través de todas las revisiones de usted mismo. Su herramienta le permite ordenar a través de revisiones, buscar por palabra clave y ver las reseñas de etiqueta de categoría.
Como se puede ver, sólo mediante el examen de las opiniones de sus competidores, ya se puede conseguir un montón de información acerca de lo que su mercado quiere.
Pero eso no es todo…Aprender cómo mejorar su App
A continuación, si su aplicación existente tiene algunos problemas, ahora es el momento de descubrir ellos. L
Si ya hace esto, entonces buen trabajo! Si no es así, entonces entiendo perfectamente ... usted está ocupado.
Que sea un hábito, ya que puede ser una de las maneras más fáciles de mantenerse en contacto con sus usuarios.Para obtener ideas Nuevas características de asesino
Por último, la lectura de sus opiniones puede ayudar a descubrir nuevas características que nadie tiene todavía. Piénsalo…
La gente puede estar pidiendo una característica, pero si los desarrolladores de aplicaciones no están monitoreando críticas en su nicho, que se están perdiendo una oportunidad de oro. La siguiente característica causa de muerte en su lugar podría ser justo debajo de la nariz!
Así que tómese un tiempo para leer a través de revisiones cada mes. ¿Quién sabe lo que va a descubrir.Cómo leer a través de App Store de iTunes Comentarios acerca rápidamente
Para comenzar con la opinión de Minería, he aquí algunos consejos para conseguir a través de la iTunes revisa más rápido. El uso de las herramientas de minería de revisión que están por ahí va a acelerar el proceso, pero por lo general cuestan dinero.
Se trata de cómo puede hacerlo de forma gratuita, pero el proceso es más manual. Le tomará más tiempo, pero que podría estar bien si usted no tiene demasiados comentarios para leer.
Hay cuatro categorías de revisiones en iTunes:

  •     Más útil
  •     Más crítico
  •     Más reciente
  •     más favorable

Puede cambiar la categoría que está buscando en seleccionándolo desde el menú desplegable en la parte derecha de la pantalla, en la sección de comentarios. Asegúrese de que la versión actual se selecciona en la parte superior, por lo que ver los comentarios más recientes.
Después de que haya terminado mirando a través de los comentarios recientes, se puede ver a las observaciones de todas las versiones, si necesita más información.
los comentarios más útiles
Seleccione la categoría que desea examinar y empezar a desplazarse. Recuerde tomar algunas notas sobre lo que encuentre.
Su aplicación tiene que tener algo que la gente quiere. Revisión de Minería le ayuda a resolver esto.
Para conseguir una mirada en profundidad a la opinión Minería, lea este post.Seleccione su modelo de ingresos
appChoosing libre el modelo de ingresos adecuado es una decisión que mantiene a muchos desarrolladores de aplicaciones por la noche.
Antes de profundizar en los modelos de ingresos, no todas las aplicaciones no están fuera de hacer dinero. Veo dos situaciones en las que no necesariamente necesita un modelo de ingresos:

    
Estás construyendo una aplicación para iPhone o iPad al igual que un hobby
    
Lo único que desea adquirir los usuarios de cruzar promover con otras aplicaciones
Así que cuando se está investigando otras aplicaciones, tenga esto en cuenta. Una aplicación exitosa no puede ser la obtención de ingresos, así como podría ser, por estas razones. Así que tener cuidado de emular una aplicación que tiene diferentes objetivos.
Ahora que tenemos que salir del camino, vamos a echar un vistazo a los diferentes modelos de ingresos que podría poner en práctica. Hay diferentes variaciones y combinaciones de estas estrategias, pero en esencia, hay siete formas básicas de hacer dinero.

    
Una vez, por adelantado tarifa - El más sencillo, pero no es el más deseable. La razón es que usted está apoyando un número creciente de usuarios y que tiene que ser aún más usuarios para financiar los costos de desarrollo futuros.
    
Por adelantado tarifa + compras en la aplicación - Este es probablemente el más difícil de vender porque le está pidiendo a la gente a pagar dos veces. Sólo funciona en ciertos nichos.
    
Libre + compras en la aplicación - La mayoría de los juegos ridículamente rentables en el mundo utilizan este modelo. Que si uno de los primeros modelos de ingresos que debe explorar.
    
Libre ( "versión light") + versión de pago - Esta puede ser una gran modelo, si usted tiene una sólida propuesta de valor que puede ser exhibido en una versión gratuita de su aplicación.
    
+ Libre de publicidad - La publicidad es generalmente una palabra de cuatro letras, pero puede ser un buen modelo de ingresos, si no tiene otras opciones. Considere ofrecer una compra en la aplicación que elimina los anuncios.
    
Suscripción - Un modelo que se está volviendo cada vez más popular, ya que proporciona ingresos recurrentes para cubrir los costes de desarrollo futuros.
    
Promoción de la Cruz - Como he mencionado anteriormente, es posible que desee crear una aplicación totalmente gratis para obtener una tonelada de usuarios. A continuación, puede cruzar promover su aplicación de pago dentro de la aplicación gratuita.
¿Qué modelo de ingresos es mejor para su aplicación? Eso realmente depende del tipo de aplicación que tiene.
Aquí es donde la investigación de mercado entra en juego. Echar un vistazo a lo que otras aplicaciones exitosas en la categoría están haciendo y que le dará el mejor lugar para empezar.Seleccione Su precio de la aplicación
Si usted tiene una aplicación de pago, usted será capaz de experimentar con sus precios, pero tenga cuidado de la imagen que dan a sus usuarios potenciales. Es más fácil para empezar a un precio más alto y hacer "caída de los precios" de repente para cargar dos veces el precio.
El precio que se puede cobrar a la gente depende de su público objetivo y su aplicación. Algunas personas estarán felices de dejar $ 9,99 para una aplicación. Pero la gente ni siquiera pagar $ 0,99 para otras aplicaciones.Investigación del mercado al Rescate
Al igual que con la mayoría de otras cosas en la comercialización de aplicaciones, estudios de mercado va a ser su mejor consejero. Echar un vistazo a cómo los editores éxito en su categoría están los precios de sus aplicaciones y que le dará pistas vitales en cuanto a lo que está funcionando.
Aquí está un ejemplo de un estudio que hizo la torre del sensor de las estrategias de precios de los 50 mejor pagados aplicaciones de iOS. Como se puede ver, lo que se considera aceptable en cada categoría, es muy variable.
Algunas aplicaciones cobran $ 200 o más!
Así que antes de saltar a cualquier precipitadas decisiones de precios, hacer algunas tareas. Se puede hacer una gran diferencia.
Los modelos de valoración para aplicaciones


Aquí hay algunas entradas de blogs interesantes sobre el tema, si quieres leer más:

    
Cómo determinar el precio adecuado para su aplicación
    
Deje de usar los taza de café frente a $ 0,99 App Analogía
    
Como el precio de su aplicación: gratuito o de pago
¿Su precios a pagar las cuentas?
Cuando el precio de su aplicación, también es importante considerar sus costos de desarrollo y comercialización. ¿Su fijación de precios cubrir sus costos?
Si usted no tiene una aplicación publicada aún, o si está todavía en el proceso de optimización y esperar mejores números en un futuro próximo, a continuación, puede utilizar la descarga y las estimaciones de ingresos de la sección de validar su idea anterior.
Recuerde que debe permanecer conservador en sus proyecciones. Sabemos que usted ama a su aplicación, pero su éxito depende del uso de estimaciones razonables.Elegir el nombre correcto
Elegir el nombre correcto para un producto nunca es fácil, y aplicaciones no son diferentes.
De Apple le permite tener 255 caracteres en el nombre de la aplicación, pero eso no significa que usted debe utilizar todos ellos. Claro, algunas aplicaciones han logrado hacer eso ...
Vista previa de iTunes
Pero en su mayor parte, la más larga sea su nombre, tanto más probable es que su aplicación será rechazada durante el proceso de revisión. De hecho, la mayoría de las aplicaciones que actualmente tienen nombres largos por lo general no han hecho una actualización en un rato.
Todavía tienen su nombre de cuando Apple permitió que tales nombres largos. Hoy en día, es mejor que hacer lo siguiente ...
Mi sugerencia sería encontrar un nombre que no sólo suena bien, pero también es muy descriptivo y contiene una palabra clave importante. Si usted tiene una aplicación de cámara, se necesita un nombre que sugiere la fotografía y cámaras.
Al presentar su aplicación para iOS, también necesitará un "nombre extendida." Su nombre de la aplicación y algunas palabras clave (como un eslogan condensada) para dejar claro lo que su aplicación está a punto.
Esto es importante para que los usuarios echa un vistazo a su página de la aplicación, sino también para que puedan encontrarlo. Nuestro artículo sobre la App Store Optimization (ASO) y elegir el nombre de la aplicación correcta debería ser útil.
En un estudio que Stewart hizo Hall sobre los nombres de aplicaciones de mejores aplicaciones y presentó algunos resultados interesantes. Se encontró que las aplicaciones más exitosas tienen un nombre que está entre 2-6 palabras de largo y utilizan menos de 30 caracteres. La gran mayoría de ellos tienen un guión entre el nombre de la aplicación y la descripción.
Por supuesto, estos son sólo directrices, las circunstancias individuales pueden variar. Sin embargo, como pauta general, debe incluir su nombre de la aplicación, seguido de un guión, luego de 1 a 3 palabras clave muy descriptivos.Otras Consideraciones de denominación de la aplicación
Más allá de eso, usted debe pensar en el futuro potencial de comercialización de su nombre de la aplicación. Esto no se aplicará a todas las aplicaciones, sólo depende de cuáles son sus objetivos.
Si va a realizar un juego por diversión, o simplemente para conseguir una sensación para el proceso de creación de aplicaciones, entonces es probable que no tenga que hacerlo. Pero si usted está construyendo una aplicación seria para su negocio, entonces sin duda debe tener en cuenta estas cosas.
Incluso si usted no planea usar estos activos, se debe reservar ellos para que nadie más puede usarlos:

    
Está disponible el nombre de dominio .com? Si no es así, ¿hay algo en ese dominio? Si no hay un sitio ya establecido allí, se puede pensar acerca del uso .es o .IO.
    
¿Son los medios de comunicación social mangos para utilizar su nombre de la aplicación? Obviamente, es cada vez más difícil de conseguir nombres de cuentas simples, pero por ejemplo ... si no pudimos conseguir @apptamin, entonces podría tratar @apptaminvideos o algo por el estilo. Use un sitio como Knowem para buscar varios sitios a la vez.
    
Por último, ¿hay otras aplicaciones con un nombre similar? Usted no quiere confundir a la gente o tener problemas por violaciónes de derechos de autor.
Si se encuentra fuera de las ideas, navegar por la App Store y ver lo que otras aplicaciones están haciendo.Iniciar la comercialización dentro de su aplicación
comercialización aplicación no debe ser una idea de último momento.
Es inútil al mercado una aplicación débil, y hay ciertos aspectos que deben tenerse en cuenta desde el principio. Estas son las cosas a tener en cuenta ...La experiencia de usuario (UX)
La experiencia del usuario de su aplicación es fundamental para su éxito. Su aplicación debe ser fácil de usar desde los primeros segundos (no obtendrá mucha más atención que eso).
Algunos argumentan que si su aplicación necesita un tutorial, lo arruinaste. Probablemente no sea totalmente cierto, pero usted consigue el punto. La gente puede no utilizar su aplicación como si estuviera anticipando, pero todavía tiene que hacer su mejor esfuerzo para hacer más fácil para ellos utilizar las funciones básicas.
Crear maquetas, probar cosas diferentes y pedir a las personas adecuadas para la retroalimentación. Para sus maquetas, puede utilizar herramientas como Balsamiq, Lápiz Evolus 'o la aplicación para el iPhone realmente útil POP (con un poco de papel de puntos).
Obtener una lista completa de las herramientas de creación de prototipos en nuestra caja de herramientas de marketing aplicación.
Una vez que tenga el primer borrador, gastar unos cuantos dólares y solicitar a los expertos UX / UI por sus consejos. Si usted no conoce ninguna, trate de llegar a algunos a través de Claridad.
No hay que esperar a que hagan todo el trabajo por usted (a menos que tenga el dinero), pero usted se sorprenderá de la cantidad de penetración de una llamada 30 minutos le puede dar. A veces, todo lo que necesita es la conexión correcta.
Recibe consejos de marketing de aplicacionesDiseño
Es necesario un diseño impresionante. Si usted no es un diseñador, contratar a una buena. En mi opinión, esta es una de las mejores inversiones que puede hacer.
Para encontrar un gran diseñador, puede utilizar un sitio web como Crew. Es una comunidad de sólo para invitados, desarrolladores y diseñadores independientes.
Crew.co desarrolladores y diseñadores
Si su aplicación para iOS es relativamente básico y que está corto de dinero, si se echa un vistazo a una de las plantillas frescas en la App Diseño Bóveda podría ser una buena opción.
Su diseño tiene que ser coherente. Esto significa que las diferentes partes de su aplicación deben tener la misma sensación, y también que cualquier activo visual que está creando (incluyendo el icono de la aplicación) debe ser coherente con el diseño de su aplicación.
Los detalles son importantes. Las pequeñas cosas como sonidos y cómo las cosas se mueven dar una buena sensación general de los usuarios y pueden hacer una diferencia.
He aquí un interesante artículo sobre el diseño de aplicaciones Spun que habla sobre algunos puntos importantes. Aprender cómo consiguieron algunas grandes ideas de Apple sobre cómo tomar su interfaz para el siguiente nivel.
Considera también cómo su aplicación se verá tanto en Android y el IOS. Mientras que su aplicación debe parecer muy similares, existen diferencias sutiles que hay que pensar. Ese artículo es útil si ya tiene una aplicación para Android y está creando una versión de IOS.
Ya sea en términos de la experiencia del usuario, el diseño o el código, Apple aprecia que cuando se utiliza el material más avanzada en su aplicación. Al ser los primeros en optimizar para el iPhone 6 o el uso de libretas dio varias aplicaciones exposición adicional.
Así que mantener un ojo hacia fuera para los anuncios de Apple.Retención de usuario
Esta es la parte más difícil de hacerlo bien.
Si su aplicación para iPad o iPhone es grande y comercializar la derecha, usted debe conseguir un poco de atención. Usted debe ser capaz de conseguir que revisó, conseguir algunas descargas y ponerlo en manos de la gente.
Las críticas de la aplicación y los altos volúmenes de descarga son agradables. Felicidades, te tienen las personas interesadas lo suficiente para descargar la aplicación.
¿Ahora que?
¿Se utilizan 30 segundos y se van? ¿Es que se remontan a dos veces y luego no se abren de nuevo? O peor, es lo que acaba de desinstalarlo?Aplicación de usuario del ciclo de vida
Usted quiere que sus usuarios regresan y se quedan comprometidos (origen de la imagen: AppLift)
notificaciones push son una forma de mantener a la gente usando su aplicación. Pero no se puede confiar en solo notificaciones push. El concepto de la aplicación y la experiencia del usuario tienen que ser tales que las personas siguen regresando a su aplicación.
Si la gente no está usando su aplicación tanto como usted piensa que debería, es el momento de averiguar por qué. El primer paso es examinar su análisis y averiguar donde en su aplicación a los usuarios abandonan, y lo que podría ser la causa de la misma.
También leer a través de sus comentarios para ver si se puede encontrar ninguna razón por la que la gente deja de usar la aplicación. También es útil para estudiar algunos de los usuarios para averiguar lo que piensan de su aplicación.
Por último, las métricas de retención sólo podría ser normal para su categoría. ¿Quieres saber cómo su aplicación está haciendo frente a otros de la misma categoría? Echa un vistazo a este post.
También hay algunos datos interesantes acerca de la retención del usuario en general aquí.Mecanismos de Acciones / Aspecto viralidad
Esta es otra pregunta difícil (sí, hay varios de ellos).
El problema es que todos los puntos de descarga con el tiempo desaparecen.Descarga-spikes-comments
Una gran cantidad de listas de descargas de aplicaciones para este aspecto. Es necesario un crecimiento orgánico, también.
Entrar en las listas de éxitos es difícil, pero factible.
Es mucho más difícil permanecer allí.
En todos los casos, usted tiene que mantener en la comercialización de su aplicación y darle la atención que merece. Pero eso no puede ser la única manera de que se extienda ...

    
Es necesario que los usuarios se convierten en sus vendedores.
    
Es necesario que los usuarios hablar con sus amigos sobre él.
    
Es necesario que los usuarios compartir contenido por sí mismos.
Eso significa que usted tiene que averiguar lo que puede ser un "virus" acerca de su aplicación, permite a las personas compartir contenido, hacer un buen uso de las redes sociales a través de Facebook Open Graph, etc. Esos aspectos "compartibles" dependerá de su aplicación, y es clave para su éxito.el intercambio social iOS


Una vez que averiguar lo que quiere la gente a compartir, es necesario darles la capacidad para hacerlo. Por suerte, Apple hace que sea fácil de hacer.
Lea esta parte de la Biblioteca de desarrolladores de Apple para conseguir las mejores prácticas para implementar el intercambio social. No recomendamos pedir permiso a los usuarios iniciar sesión en una cuenta de medios de comunicación social para compartir. Se puede conseguir una autentificación del cuadro de la Contabilidad, que apoya inicio de sesión único.Retroalimentación y compromiso de atención al cliente
Tener felices usuarios es fundamental para el éxito de su aplicación.
Tener grandes clasificaciones de aplicaciones (4.0+) y críticas de usuarios aumenta la conversión de página de la aplicación. Cuanta más gente vea que a otros les gusta su aplicación y están satisfechos con él, más posibilidades tienes que van a intentarlo.
Para mejorar sus calificaciones, se necesitan dos cosas:

    
Una gran aplicación
    
Una manera de ruta buenas calificaciones a la App Store y malas calificaciones a su apoyo
Para identificar cualquier problema con los que tropiezan con la aplicación que necesita para ser fácilmente accesible. No espere hasta aplicaciones críticas negativas parecen aprender acerca de un error, una característica necesaria o aplicación se bloquea.Las críticas de la aplicación y retroalimentación
Ser fácil de alcanzar (y tienen una gran aplicación).
Permitir que los usuarios se comuniquen con usted.

    
Deja que te contacto desde dentro de la aplicación.
    
Deja que te contacto de la página de App Store (la dirección URL de soporte).
    
Deje que se pongan en contacto desde su sitio web oa través de los medios sociales.
Una vez que se ponga en contacto, es necesario escucharlos. Contéstales. Actuar sobre lo que están sugiriendo (o considerarlo).
Haga todo lo posible para convertir una usuarios descontentos o insatisfechos con alguien que entiende que hay una persona detrás de la aplicación que se puede llegar y se preocupa por sus usuarios.
Una vez que haya tratado con éxito con una solicitud o problema, los usuarios suelen ser felices de dejarle una gran crítica.
Permiten a las personas en contacto con usted dentro de la aplicación, a través de correo electrónico o un tweet. También puede utilizar un SDK de realimentación de aplicación como Apptentive.comentarios sobre la aplicación o revisión
Un ejemplo de Retroalimentación / Clasificación de SDK, aquí con Apptentive
Como detallamos en nuestro puesto en las calificaciones de aplicaciones, herramientas como Apptentive le permiten hacer más que recibir retroalimentación. Por lo general, invitan a los usuarios felices para evaluar su aplicación, al tiempo que proporciona una forma para que los usuarios descontentos en contacto con usted dentro de la aplicación.
Esto es enorme porque hay básicamente dos tipos de clientes: vocales y no vocales. Si un cliente no es vocal, nunca se sabe lo que salió mal. Ellos habrán desaparecido para siempre.
herramientas de comentarios de los clientes ayudan a prevenir que esto ocurra.
Algunas herramientas permiten identificar segmentos de usuarios y llegar a estos usuarios a través de notificaciones push u otros métodos. Es una buena manera de tener la gente saber sobre su principal aplicación de noticias (contenido, características, etc.) y que se vuelvan a su aplicación.
No abusar de ella sin embargo, mantener sus notificaciones pertinentes.La medición de la retención de usuarios y aprender usuarios utilizan su aplicación
Las descargas son importantes, y un indicador clave de su éxito aplicación. Pero como hemos dicho, no es solamente sobre las descargas.
También es necesario que la gente siga usando la aplicación. Esto ciertamente no es una tarea fácil.
Según un estudio de Nielsen, el número de aplicaciones que utilizan las personas en sus teléfonos inteligentes se ha mantenido relativamente igual. Así que si usted no está en este "top 26" de sus ingresos y el ranking de palabras clave van a sufrir.
Promedio del número de aplicaciones utilizado
Por suerte, se puede obtener un resumen de las estadísticas de su retención de usuarios dentro de tu panel de control de iTunes Connect. Aquí está un ejemplo de lo que se verá.
rentention iTunes Connect
Por lo que cree que ha hecho todo bien, pero sus números de retención no lo demuestras. ¿Que deberías hacer después?
Las personas no podrían estar utilizando su aplicación para iOS como se esperaba. ¿No sería bueno saber la cantidad de tiempo que lo utilizan, cuántas veces vuelven, si la comparten, qué características que utilizan (y cuáles podrían quitar)?
La buena noticia es que hay muchos grandes herramientas / SDK (algunos de ellos gratuitos) que le permiten hacer precisamente eso. Visita nuestra herramientas de análisis de aplicaciones rodeo para aprender más sobre ellos y elegir la que es mejor para su aplicación.
Una vez que se ha instalado su solución de análisis, también se tendrá que hacer un análisis de cohorte en sus usuarios. Una cohorte es simplemente un grupo de usuarios que comparten una característica específica.
Por ejemplo, usted podría tener cohortes de usuarios que se inscriban en el mismo día. Mediante la observación de estos grupos, se observa que si la gente se hace más allá del día 3, por lo general terminan siendo buenos clientes a largo plazo.
Por lo tanto, se puede estrategias específicas de configuración para asegurarse de que las personas utilizan su aplicación hasta el día 3, por lo que tienen una mejor oportunidad de pegarse alrededor.Medición de la efectividad Sus canales de comercialización 'App
Para comercializar su aplicación, se va a tratar todo tipo de cosas.
Vas a hacer que la gente sabe sobre él a través de muchos canales. ¿No sería bueno saber cuáles son los más eficaces?
Al saber eso, usted podría decidir lo que vale la pena y lo que no. Se podía concentrarse en lo que trae el mayor número de descargas, o incluso mejor de lo que aporta los mayores ingresos.
Pero al igual que con la atribución web, que no siempre es fácil de realizar un seguimiento de dónde proviene de una descarga.
Empresas como Tune, AppsFlyer, Apsalar, Google Analytics y Optimizely todos tienen soluciones que le ayudarán a entender en qué canales de promoción son los mejores. Tune tiene una especialmente buena explicación de la forma en que manejan la atribución. Puedes leer el artículo completo aquí.Descargar atribución
Si usted es un desarrollador independiente o un inicio, es probable que tenga un presupuesto limitado. Siempre que ese es el caso, los anuncios pagados por lo general es lo último que se va a gastar el dinero.Por suerte, todavía hay algunas opciones que hay para ti. Aquí hay un par de opciones que debe explorar.
servicio de aplicación transversal Promotiona como TapForTap le permitirá hacer el intercambio del grifo libre: usted clics con otros desarrolladores de aplicaciones únicamente en el comercio. Se muestran los anuncios para otras aplicaciones, gana créditos y pasar esos créditos para su propia aplicación.
Si no te importa el anuncio de la bandera (que podría tener una compra en la aplicación que incluye su eliminación), entonces puede ser una buena manera de difundir la palabra acerca de su aplicación. También puede ganar dinero por mostrar anuncios pagados en su aplicación.
Una plataforma similar es Tapdaq. Se le permite comenzar a operar instala en 3 pasos.
La plataforma se asegura de que usted está recibiendo la misma cantidad de instalaciones que está ayudando a otras aplicaciones consiguen. Es muy bueno para la promoción de su aplicación en otras aplicaciones, o su propia aplicación dentro de su propia cartera de aplicaciones.

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