miércoles, 27 de julio de 2016

Márketing:


El marketing es la actividad, un conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que tienen valor para los clientes, clientes, socios y la sociedad en general.

Investigación de mercado:
La investigación de mercados es la función que vincula al consumidor, cliente y público al vendedor a través de información - información utilizada para identificar y definir las oportunidades y los problemas de comercialización; generar, refinar y evaluar las acciones de marketing; monitorear el desempeño de la comercialización; y mejorar la comprensión de la comercialización como un proceso. La investigación de mercados especifica la información necesaria para abordar estas cuestiones, diseña el método de recogida de información, administra e implementa el proceso de recogida de datos, análisis de los resultados, y comunica los resultados y sus implicaciones.

Comercialización Diccionario de recursos:
El lenguaje común en el sitio web de marketing es una enciclopedia en curso y exhaustiva de términos relevantes a nivel mundial y estandarizados de marketing, actividades, medidas y sistemas. Este código abierto, biblioteca curada de definiciones combina las ideas de destacados académicos de marketing, asociaciones comerciales de la industria, y los expertos en la materia con el aporte de la comunidad más amplia.

0 comentarios:

Publicar un comentario