martes, 2 de agosto de 2016

7Cs Brújula Modelo En El co-marketing


Artículo principal: Co-comercialización

El Co-comercialización: comensal Marketing (simbiótica) Es El Proceso De Una Compañía en La que pueden vivir Tanto la Corporación y Una sociedad, Una Corporación Consumidor y de la ONU, El País Y OTRO País, El Ser Humano y la Naturaleza. El 7Cs Brújula Modelo por Koichi Shimizu Es Un marco de co-marketing (marketing comensal o simbólico comercialización). También el de marketing de Colaboración De Una Empresa y otra Empresa, el co-creador de marketing De Una Empresa y los Consumidores están Contenidos en el co-marketing.2 3 4


7Cs Brújula Modelo

(C1) Corporación

 - El núcleo del 7Cs Brújula Modelo es una corporación, mientras que el núcleo de los cuatro P hijo los clientes, hijo que los Objetivos de los ataques o defensas. C-O-S (Organización, Competidor, los grupos de interés): (Organización, competidor, los Grupos de Interés) dentro de la corporación. La empresa tiene que pensar en el cumplimiento y responsabilidad en la que es importante bronceado.

Las cuatro C del 7Cs Brújula Modelo

Un enfoque formal de un this Mezcla centrada de comercialización en el cliente es conocido como Las Cuatro C (productos básicos, Coste, Canal, Comunicación) en las 7Cs Brújula Modelo. El Modelo de las Cuatro C proporciona Una versión CENTRADA en la Demanda / Cliente, alternativa al modelo Conocido de las cuatro P al Lado de la oferta (Producto, Precio, Plaza O lugar, Promoción) de la gestión de marketing.
Producto → Productos Básicos
→ precio de coste
Lugar → Canal

Promoción → Comunicación 

(C2) de Productos Básicos : El Producto para los Consumidores o Ciudadanos. Producto no.

(C3) Coste -  : Producción, venta, coste de compra y Coste social.

(C4) del Canal - : Flujo de mercancía f: Canales de Comercialización.

(C5) Comunicación : Comunicación de comercialización: no ProMover Las Ventas.
La brújula de los Consumidores y de las Circunstancias (Medio Ambiente) hijo:

(C6) Consumidor - (la aguja de la brújula para los Consumidores)
Los Factores Relacionados Con Los Consumidores se pueden explicar por el cebador Carácter de las Cuatro Direcciones indicadas en el modelo de la brújula:

N = Necesidades
W (O) = Quiere
S = Seguridad
E = Educación (Educación del Consumidor)

(C7) Las Circunstancias - (aguja de brújula para las Circunstancias)
: Además de los Consumidores,existen diversos factores Ambientales Externos incontrolables cercando a las Empresas. En este sentido, se Puede explicar también por el cebador de Carácter del modelo de las cuatro Direcciones de la brújula:

N = Ambiente Nacional e Internacional (Política, legal y ética)
W (O) = Tiempo (Aclimatarse)
S = Social y Cultural
E = Económica

El co-marketing (mercadeo colaborativo) Es una practica comercial donde las Empresas cooperan con dos canales de distribución distintos, A veces incluido con la participación en los beneficios. Frecuentemente se confunde con la promoción. El mercadeo cruzado describir la practica en las dos Entidades Individuales de las Empresas Intercambiando Canales de Comercialización para beneficio mutuo.

0 comentarios:

Publicar un comentario