lunes, 1 de agosto de 2016

7 pasos para una estrategia de medios sociales con éxito

Cómo los medios sociales toAccording al Informe de Social Media Marketing 2010, el 67% de los vendedores plan para aumentar el uso de los canales de medios sociales, incluyendo blogs, Twitter y Facebook.

A medida que más empresas a integrar los medios sociales en sus planes de marketing y comunicación, el énfasis debe estar en la creación de una estrategia de medios sociales. Sin una estrategia, que, sin duda va a ser aspirado por un medio disipador de tiempo social.

Entonces, ¿cómo exactamente se puede desarrollar esta estrategia?


¿Usted trabaja para una compañía grande? Antes de desarrollar su estrategia, asegúrese de que su equipo de alta dirección cree en las redes sociales y que el primer objetivo no es vender, vender, vender. En otras palabras, si su negocio está saltando en los medios de comunicación social, porque "todo el mundo lo está haciendo", o porque usted quiere vender productos en lugar de construir relaciones, por favor paso lejos de los medios de comunicación social. Los medios sociales son un compromiso a largo plazo y no un truco de marketing.

Si usted está teniendo un momento difícil convencer a su equipo que los medios de comunicación social necesita ser integrado en su plan de marketing, a continuación, contrarrestar cualquier preocupación con estas respuestas a las objeciones comunes de medios sociales.

Es importante que la organización entiende que las pruebas y la experimentación son claves para el éxito. Esto es algo natural para una organización cuya cultura abraza ser proactivo y abierto. La razón por la cual todas las empresas necesitan tener una estrategia de medios sociales es porque impide cualquier malentendido y hace hincapié en por qué los medios de comunicación social es relevante para su negocio 'objetivos generales.


Ahora vamos a desarrollar su estrategia de negocio de los medios sociales, de acuerdo?
Aquí hay siete puntos clave a tener en cuenta ...


# 1: Determine sus metas y objetivos


Determinar quién posee los medios de comunicación social. Si se trata de marketing, relaciones públicas, o las comunicaciones es irrelevante. En un mundo perfecto los medios sociales para los negocios, los medios sociales infunde un enfoque de colaboración y se rompe los silos.

Lo que es importante es entender sus metas y objetivos de medios sociales y su articulación en sus objetivos generales de la empresa.

Mantenerlo específicos, medibles, alcanzables, realistas / relevante y oportuna (aka ser SMART!).


# 2: Investigación, Investigación, Investigación y Algunos Más


En lugar de saltar a la piscina de medios sociales con los dos pies, hacer el equivalente de la maniobra "salpicaduras de agua-en-uno mismo" para que sepa qué esperar. El segundo paso de la creación de una estrategia eficaz de social media es la investigación.

Elaborar una lista de los sitios de medios sociales donde se puede potencialmente comprometer con la gente. La lista es muy probable que empezar con Twitter, Facebook, LinkedIn, y unos pocos selectos blogs y foros.

Echa un vistazo a cada uno de los sitios de medios sociales en su lista y hacer una investigación adicional para determinar la relevancia mediante la búsqueda de su nombre de marca, sus competidores, y sus palabras clave objetivo. Escucha lo que hay ahí fuera, identificar y entender a su público objetivo.

# 3: Crear un Rolodex digital de Contactos y contenido


Cuando las redes sociales se hace correctamente, las relaciones van a construir de forma natural. Empezar a hacer las conexiones siguiendo la conversación. Usted puede hacer esto mediante la suscripción de los blogs en su industria y por hacer una lista de personas influyentes que son relevantes para su negocio.

Esto se vuelve útil cuando es el momento de ofrecer contenidos en sus redes sociales. Lea el artículo de Emily Procter en la que ofrece unas excelentes punteros en una estrategia de contenido de medios sociales.


# 4: Participa en la conversación para desarrollar relaciones


Ahora es el momento de empezar a hacer uso de toda la investigación que has hecho. Puede comenzar a unirse a la conversación a través de comentarios en blogs y foros, respondiendo a las preguntas en Yahoo! y LinkedIn, unirse a grupos relacionados con su industria y unirse a los chats de Twitter.


Comenzar a desarrollar relaciones con el seguimiento e friending influyentes y los que están en su industria. No sólo tiene que buscar gente con miles de seguidores; usted se sorprenderá por el valor que alguien con sólo un par de cientos de seguidores proporciona. He aquí un artículo sobre la forma de establecer contactos en Twitter.

# 5: fortalecer las relaciones


Es fácil esconderse detrás de su avatar o imagen de perfil, pero cara a cara es increíblemente poderoso. Creo que más personas se están dando cuenta de cómo subestimado la interacción en persona realmente es así porque de lo lejos que los medios sociales ha llegado, lo que permite a tanta gente a "ocultar".

Asistir a eventos fuera de línea relacionados con su industria, no sólo para reforzar su base de conocimientos, sino también a la red y fortalecer las relaciones con los que podría haber hablado con a través de los medios sociales, pero nunca conocido en persona. Un evento offline populares es conocido como un tweetup.

# 6: Medir los resultados


Usted tiene metas y objetivos, ¿verdad? Eso significa que usted debe ser capaz de medir su éxito.

Recuerde, lo que se mide se unirá a las metas y objetivos de su estrategia de medios sociales.

Vamos a tomar los cuatro objetivos de uso común:

Mejorar la presencia de marca a través de canales sociales-El objetivo de medición aquí es un aumento en el número de seguidores en Twitter, número de fans en Facebook, el número de observaciones, el número de veces que su marca se ha mencionado en blogs y foros y así sucesivamente.

Aumentar el sentimiento positivo acerca de su marca-El objetivo es convertir el número de menciones positivas al tomar nota de las menciones negativas. Ha mejorado la proporción de positiva a comentarios negativos? Con la buena viene el mal en los medios sociales. ¡Acostumbrarse a él!

Desarrollar relaciones para futuras oportunidades de asociación-Este objetivo es hacer un seguimiento de aquellos con los que se ha conectado. Por ejemplo, si uno veía un altavoz potencial para su seminario, incluir a esa persona en su Rolodex digital. Si un proveedor en contacto con usted a través de su blog, que llevan la captura y tomar nota.

Aumentar el tráfico a su sitio web-Mantenga un registro de visitantes a su sitio web que vienen de cada uno de sus sitios de medios sociales. Si usted está promoviendo un evento utilizando los medios sociales, considerar el uso de un código único para realizar un seguimiento de la campaña.

La medición de los medios de comunicación social es un debate sin fin. ¿Qué indicadores que utiliza para medir las redes sociales? ¿Qué objetivo se está midiendo esas métricas para?


Cuando se trata de la medición de medios de comunicación social, se necesita una multitud de métricas, así como los informes de tendencias para tener una idea de lo que debe mejorar.

# 7: Analizar, adaptar y mejorar


Su estrategia de medios de comunicación social no termina con la medición; que va más allá de eso. Es necesario analizar sus campañas en los medios sociales, adaptar los nuevos hallazgos en sus procesos actuales, y mejorar sus esfuerzos.

Pruebas y experimentación perfeccionarán sus esfuerzos en los medios sociales.

A medida que profundizar más en la piscina sin fin de medios de comunicación social, que da gusto entender lo que funciona y lo que no.

Más en concreto, que va a desarrollar herramientas favoritas para usar, se dan cuenta de que hay ciertos días y horarios en los que no vale la pena ser activo en las redes sociales, y llegan a la conclusión de que todavía tiene mucho que aprender. Es un mundo nuevo y maravilloso y espero que muchos de ustedes están tan emocionados de ser parte de ella como yo.

Conclusión

Las estrategias de medios sociales variarán para cada empresa y para cada industria. Sin embargo, una cosa está clara: medios de comunicación social tiene que tener "manos a la obra" con el fin de integrarse con éxito en las metas y objetivos de su empresa.

En general, considero que los medios sociales como una estrategia, no una táctica. Considero que las plataformas de medios sociales como blogs, Twitter, Facebook, etc., como tácticas que estén relacionados con la estrategia de medios sociales. En otras palabras, esbozar su estrategia de medios sociales y apoyar su estrategia con tácticas. Sin un plan cuidadosamente estudiada, que finalmente va a ser abrumado con los medios sociales y lo que es peor, se queman a cabo por el mismo. Utilice esta guía como un trampolín para el éxito de las redes sociales. ¡Aclamaciones!


¿Cuáles son sus pensamientos acerca de la estrategia frente a las tácticas? ¿Tiene algún consejo de su propia experiencia en el desarrollo de un plan de medios de comunicación social? Por favor comparta sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.

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