miércoles, 3 de agosto de 2016

10 ideas del asesino para su contenido de medios sociales


Me desmistificar SEO y marketing online para los propietarios de negocios.
Nunca se quede sin ideas de contenido de medios sociales de nuevo! La siguiente lista cubre casi todo lo que pueda publicar en las redes sociales. De personal, a la relacionada con el negocio, a los puestos de promoción, esta lista de 10 ideas se mantendrá inspirado por un largo tiempo.
1. Cotizaciones: quotes, inspiración o motivación siempre funcionan bien.
2. relleno en el espacio en blanco mensajes (por ejemplo, "Si tuviera $ 1 millones de Yo _________")
3. Encuestas: Mientras que Facebook ofrece encuestas integradas, los encuentro corriendo funciona manualmente mejor para impulsar la participación (por ejemplo, "¿Cuál de estos libros es su favorito?")
4. Detrás de las escenas de fotos: Tomar fotos naturales de sí mismo, sus empleados, o tomar una foto de su oficina o espacio de trabajo.
5. Estadísticas o datos: Acciones nuevas, estadísticas relevantes de la industria (éstos realizan grandes en términos de retweets y acciones)
6. Poner un enlace a una vieja entrada en el blog: No hay nada malo con el reciclaje, y los viejos postes tendrán nuevas compromiso, alargando su vida.
7. Preguntas: plantear preguntas simples y básicas que sus seguidores pueden responder rápidamente.
8. Enlace a un puesto de invitado: Compartir (o re-acción) un enlace a un post que usted contribuyó a otro sitio. Si usted está interesado en aprender cómo y por qué los blogs invitados debe ser parte de su estrategia en línea, ver mi artículo, la guía definitiva para la construcción de su negocio por Guest Blogging.
9. Publicar una imagen de marca: Publicación de una imagen divertida o de inspiración con su logotipo o URL del sitio web en él.
10. Infografía: Encuentra una infografía sus seguidores apreciarían. Confirmar diario Infografía de ideas, o mejor aún, crear su propia

0 comentarios:

Publicar un comentario