lunes, 1 de agosto de 2016

Cómo crear una estrategia de Social Media (Con 3 pasos y una plantilla)



 Cómo crear una estrategia de Social Media (Con los tres pasos y una plantilla)

Conseguir cosas en el papel (o, al menos, un documento digital) es un paso tan obvia pero importante hacia el logro de una meta.

La mayor parte del tiempo, una especie de pequeña caída hacia una actividad en lugar de la planificación de lo que queremos y cómo vamos a llegar allí.

Un contenido vendedor serio querrá una plantilla de estrategia de medios sociales, algo que pueden referirse a ellos y ajustar a medida que siguen adelante hacia las metas deseadas. Aquí es esa plantilla.

Cómo crear una estrategia de Social Media (Con 3 Pasos y una plantilla) a través de


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1. Elija sus redes sociales

¿Qué redes debe estar en? Si tiene varias cuentas de redes sociales para ciertas redes? Vamos a ver.

Descubre dónde es su audiencia

Usted debe estar en las mismas redes que su público, por supuesto. Y ahí está el comunicado temida: conocer a su público.

Tenemos algunos grandes recursos sobre cómo saber quién es su audiencia:

Encontrar el público adecuado y hacer que la escritura fácil
Cómo encontrar su público objetivo en la comercialización del contenido
Cómo escribir para su público objetivo
¿Hace Estos 5 Supuestos acerca de su audiencia?
El uso de Google Analytics para encontrar a su público
Cómo escribir para dos públicos a la vez
Haga una lista de tres a cinco redes que son claramente popular con su público. No se acerque demasiado grande una lista; recuerde, usted va a tener que mantener el contenido de éstos. Si sólo se puede manejar uno o dos, eso es perfectamente bien.

Hay varias maneras de encontrar su público en las redes sociales:

1. Uso Este informe gratuito Google Analytics personalizada para encontrar sus más altas de trata-Redes Sociales

Si usted tiene un sitio web o blog, hay una fuerte posibilidad de que su público ya está compartiendo su contenido con sus compañeros de nicho.

Puede hacer un seguimiento del tráfico que dirigen de nuevo a su sitio web a través de la conexión de Google Analytics informe personalizado en el kit que complementa esta entrada del blog. Verá exactamente qué redes le dan la mayor parte del tráfico para ayudar a enfocar sus esfuerzos en los medios de comunicación social que ya se están generando, naturalmente, los mayores resultados.

medios de comunicación social estrategia de tráfico de Google Analytics informe personalizado
El informe personalizado de Google Analytics muestra el tráfico por la red social. En este ejemplo, la audiencia es la más activa en Facebook.

2. Investigación de sus competidores redes sociales para encontrar su mayor siguientes

Sus competidores probablemente tienen un público similar que desea atraer a su marca a través de los medios sociales. Basta con elegir 5-10 competidores, a continuación, buscar para ellos en todas las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+, Tumblr, YouTube, Instagram, y Snapchat).

Anote su número de seguidores en cada red de entender en el que las redes sociales su propio público pueden ser más activos.

La investigación sigo de sus competidores para encontrar su propio público

3. Experimento Con la promoción de pago Para apuntar a sus audiencias en todas las redes

Sin embargo, otra manera de encontrar su público es experimentar inicialmente con la promoción de pago. Todas las principales redes sociales ofrecen orientación avanzada para ayudarle a compartir estratégicamente sus mensajes de los medios sociales con el público adecuado a cambio de pago.

A modo de prueba, se puede configurar los perfiles sociales para cada red y utilizar sus capacidades de promoción pagada nativas para encontrar su público. Revisar los resultados de análisis en cada uno Networks, y seguir utilizando los canales con los mayores resultados.

Encuentre su propio redes preferidas

Una vez que sabe dónde está su audiencia es, mantener esas redes en contra de una lista de títulos para ver qué tan alto que deben estar en su lista de "selección" de las redes de enfocar.

Comparación de los medios de comunicación social de su público utiliza para redes adecuado para su negocio.

Por ejemplo:

Encuentra una red que conecta con las herramientas. redes aisladas sólo se va a añadir a su carga de trabajo porque no se puede consolidar sus esfuerzos con herramientas. Encuentra por lo menos algunas redes sociales principales que conectan con las herramientas que ya está utilizando para ayudar a reducir la carga de trabajo. Históricamente, estas redes incluyen Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+ y Tumblr.
Encuentra redes que tienen un buen rendimiento. Esto es a la vez un buen rendimiento históricamente para usted, y un buen rendimiento en términos generales, para la población en general de marketing (ejemplo: Facebook). Encuentra redes que tienen un buen rendimiento.
Pida sus redes preferidas por la audiencia con una lista de títulos como estos. De esta manera, usted sabe qué redes es absolutamente necesario centrarse en (y tal vez de gastar dinero para los puestos promovidas).

Cómo elegir el derecho de las redes sociales para su negocio

Lectura recomendada: Cómo manejar múltiples cuentas de redes sociales de la manera fácil

Decidir sobre el número de perfiles sociales se le han

Decidir si será necesario más de un perfil social en una sola red. Esto podría deberse a que:

1. Usted tiene un público amplio con varios nichos dentro de esa audiencia

Por ejemplo, CoSchedule tiene una cuenta de Twitter hackers contenido que se centra únicamente en el contenido que se encuentra en nuestro popular Actualización de marketing de contenidos.

También tenemos una cuenta de Twitter sólo para el contenido y la discusión que se encuentra en la CoSchedule Blog.

Luego, por supuesto, no es la cuenta CoSchedule gorjeo, que tiene algunos de los mismos contenidos, pero también es utilizado por los clientes soporte y actualizaciones de productos de alta tecnología.

2. Usted tiene una marca de presencia social, sino también una personal

¿Cómo que haya creado su marca ya sea basada en el producto o en su propio nombre, se determinará si o no su público sólo quiere contenido dentro del tema o si se apreciarán sus actualizaciones vacaciones.

Hace que tiene sentido para su negocio para tener varias cuentas para la misma red social?


Si usted tiene más de un perfil social, asegúrese de que tiene las herramientas para gestionar cada perfil, y que no está violando los términos del servicio en la red que pueda gobernar que el comportamiento:

Facebook: Usted sólo puede tener una cuenta personal. No hay límites en el número de páginas que puede manejar.
Twitter: Puede tener varias cuentas, pero no se puede compartir el mismo contenido varias veces a través de múltiples asas.
LinkedIn: Sólo puede tener una cuenta de LinkedIn. Parece que se puede conectar sólo una página de negocio de su perfil de LinkedIn.
Pinterest: Usted puede tener múltiples cuentas, con lo que sugiere Pinterest uno para uso personal y otro para uso de la empresa.
Google+: Usted puede tener múltiples cuentas. Puede gestionar cuentas de las empresas a través de sus cuentas personales de Google +.
Tumblr: Usted puede tener un blog primaria y añadir hasta 10 blogs secundarias por día.
YouTube: Debido a que YouTube es una propiedad de Google, puede administrar sus cuentas como Google +.
Instagram: No hay límite en las cuentas; sólo tiene una dirección de correo electrónico diferente para cada uno.
Snapchat: Sólo puede tener una cuenta por sí mismo.
2. planificar el contenido Compartirás

De la misma manera, que yo defiendo que lo hace posible para sacar provecho de sus puntos fuertes cuando se trata de la creación de su metodología de blogs, diría lo mismo para su estrategia de medios sociales.

¿Cuáles son sus temas de especialización?

Si has hecho bien tu tarea, el marketing de contenidos está muy centrado en los temas interesan a su público, y la actividad social de su propio contenido reflejará eso.

Conservación de los contenidos exterior es donde algunos de nosotros ir fuera de los carriles de contenido social en el tema.

Estratégicamente planificar el contenido que compartes

Es fácil olvidar que sus propios intereses personales fuera de su nicho de audiencia pueden no ser muy relevante para sus propiedades de medios sociales de marca a menos que sea una celebridad de algún tipo.

El ir fuera de tema cuando se haya establecido claramente un nicho es peligroso.

Voy a usar mi mismo como un ejemplo.

En mi cuenta personal de Twitter (no la "marca" con mi nombre real), sigo una amplia variedad de perfiles basados ​​en todas las cosas que me interesan, mientras que el perfil de la marca, que tienden a seguir los perfiles relacionados con el arte y la escritura, mi profesión.

Un perfil es mi cuenta profesional, mientras que el otro es donde hablo con sus hermanos y amigos y compartir cosas que podrían disfrutar.

Soy un piloto privado, por lo que varios de los perfiles de Twitter que sigo con mi perfil personal tiene que ver con la aviación. Uno de esos perfil especializado en "actualizaciones de aviación" hasta que me di cuenta de que comenzó a publicar el mismo enlace una y otra vez, a veces cuatro o más veces al día, que no tenía nada que ver con la aviación.



Estaba cansado de ver que la actualización en mi servicio de noticias, y que era incluso más molesto porque esto era claramente un perfil hueco que se había decidido a curar algo completamente fuera de tema.

Es de vital importancia para entender cuáles serán sus temas de nicho, y lo han escrito antes de tiempo.

De lo contrario, se corre el riesgo de perder el enfoque y la curaduría de contenido que su público no quiere. Es demasiado fácil para ellos dejar de seguir usted.

Encontrar su nicho de contenido, y el contenido de la cuota que se conecta con su nicho de mercado y nada más.

Anotar, en una frase, lo que su marca se trata. Que sean generales (por ejemplo, los zapatos). Entonces, descomponerlo en los sub-temas (por ejemplo, zapatos para correr, trotar consejos, recetas saludables, presupuesto).

Esta lista debe parecerse mucho a las categorías que utiliza en su blog, y todo el contenido curada debe ser mantenido en contra de esta lista para ver si cabe. Si encuentras contenido que desea compartir que no se ajusta, a continuación, poner encima en un perfil personal.

Planificar sus medios de comunicación social Curaduría Temas para mantenerse organizado

Un ejercicio que funciona bien para esto es anotar los tres temas principales que le gustaría cubrir en una línea horizontal.

Dibujar círculos alrededor de cada tema, con cierta superposición entre los círculos para crear un tipo de diagrama de Venn entre todos los temas. Lluvia de ideas sobre un subtema para cada una de las áreas de intersección, a continuación, utilizar estas palabras como su base para la curaduría de contenido que sus seguidores-y-su marca amarán.

¿Qué se puede crear?

Si usted no tiene el equipo o las chuletas para hacer grandes videos, YouTube no es probablemente el lugar para usted. Hágase preguntas que le ayudan a descubrir lo que mejor a la creación de:

¿Qué aplicaciones de software y no tiene acceso a la creación de contenido?
¿Estás en un mejor escritor o diseñador? O podría intentar su mano en la grabación de vídeo en su lugar?
¿Tiene otros miembros del equipo que pueden ayudar a cabo con sus puntos débiles, o está volando en solitario?
Lo que los medios sociales Qué le gusta a ti mismo? ¿Usted se encuentra imitar fácilmente?
¿Tiene un sentido del humor? ¿Se siente más acerca de ser útil?
La idea aquí es encontrar sus fortalezas naturales, tanto en talento y recursos, cuando se trata de contenido que puede crear para los medios de comunicación social.

Pensar en más preguntas, si es posible, y como siempre: Anótelo.

Encuentra tu contenido compartido de la fuerza para Medios de Comunicación Social

Lectura recomendada: Cómo hacer las mejores imágenes de medios sociales la manera fácil (+ 84 Imágenes gratis)

Me gusta escribir un plan de cómo voy a crear el contenido que he decidido que necesito para crear. Algunas de las cosas que anotar en mi calendario y en mis notas son las siguientes:

1. Plan de imágenes de Google

Las redes sociales están empujando las imágenes, por lo que tendrán que planificar para incluir alguna.

Si ha determinado que la creación de las imágenes no es su fuerza o que no tiene las herramientas costosas o el acceso a un diseñador profesional, puede crear grandes imágenes usando herramientas como Canva.

2. planificar las campañas

medios de comunicación social, sobre todo si planificadas en un calendario editorial con otro contenido, tendrán campañas. Ellos podrían estar en torno a los acontecimientos, días de fiesta, promociones, chats de Twitter, o un capricho al azar, sino que tendrán las campañas.

Lectura recomendada: Cómo generar Mejor Campaña Social Media ideas como un genio creativo
3. Plan de su contenido Curated

Esto es más permanente que los dos anteriores (que por lo general vuelva a visitar periódicamente a lo largo del año). Así regularmente a compartir contenido fuera, y por lo que necesita para planificar activamente dónde y cuándo se va a publicar.

Recuerde, usted debe cumplir con su tema!

Si usa un lector de RSS como Feedly, consciente recoger los alimentos que se ajusten a sus categorías.

Aquí hay cinco maneras de inspirarse con diferentes tipos de contenido para mezclar en su estrategia de intercambio de medios de comunicación social:

5 tipos de contenido diferentes para su estrategia de intercambio de medios de comunicación social

Lectura recomendada: Los 6 tipos de contenido de medios sociales que le dará el mayor valor
¿Cómo se comunica?

¿Es usted un gran conversador? ¿Te gusta la charla con los seguidores? ¿Estás johnny-on-the-spot cada vez que alguien le menciona en Twitter?

No soy ninguna de ellas, para ser sinceros, y por lo que mi enfoque de los medios de comunicación social no es pesado en la conversación. Tomo ausencias de varios días de medios de comunicación social (y el Internet en general) porque necesito esa rotura.

Eso significa que no contesto de inmediato en las redes sociales.

Planificar mensajes sociales para la participación puede administrar de forma realista.
CLIC para twittear
¿Quieres usar Haga clic aquí para Tweet en tu blog?

Puede ser como yo, o que realmente puede cavar a hablar con la gente.

Si no te gusta hablar con la gente constantemente, tal vez sus mensajes sociales no deben impulsando conversaciones pesados, tales como hacer preguntas de su audiencia o virar bruscamente regularmente en los temas polémicos que símbolo del discurso pesada.

Pro Tip: mensajes de los medios sociales que tienden a funcionar bien a través de múltiples redes incluyen titulares diferentes, controversia, las preguntas, los beneficios, el humor, y citas.
Es probable que sea un sacrilegio sugerir que usted no tiene que ser en gran medida en la conversación que estar en las redes sociales. Pero hay un montón de gente como yo, que introvertidas son drenados rápidamente por ella.

Mientras que podemos crear un gran contenido, sólo podemos manejar una cantidad mínima de interacción que lo rodea.

Sea honesto si ése es usted.

No se comprometa con el fallo de comunicación. Trabajar en sus puntos fuertes, y crear contenido que se puede comunicar de forma fiable en torno a la medida de su capacidad.

Sugerencia: Puede aplicar una idea del libro de Tim Ferriss, La semana laboral de 4 horas, que estaba destinado originalmente para hacer más eficiente consultar el correo electrónico. Dedicar tiempo dos veces al día, al mediodía y 4 p.m. a supervisar sus cuentas por lo que accidentalmente no pasa mucho tiempo ser absorbido por el vacío.

El punto es el siguiente: Aparte el tiempo dedicado para la participación en su calendario, con las notificaciones que le ayudarán a comenzar y terminar su escucha de manera eficiente.

3. Haga su Plan de Fomento de Medios de Comunicación Social

Ahora que ya sabe lo que las redes se le en-y las formas que va a utilizar ellos, es el momento de hacer el plan.

Use un calendario editorial para la planificación de medios de comunicación social. Incluso si usted tiene que utilizar una versión en papel. Es la mejor manera de asegurarse de que todo sucede cuando y cómo quiere que lo hagan.

Obtener su plan en papel y asignar una fecha.

Definir sus objetivos

¿Qué es lo que quiere lograr con los medios sociales? Más tráfico a su blog? Para crecer seguidores sociales? Más suscriptores de correo electrónico? Para aumentar las ventas?

¿Cómo definir los objetivos y planificar una plantilla de estrategia de medios sociales

No todos queremos exactamente los mismos resultados a partir de los medios sociales, y sabiendo esto de antemano asuntos. Anote lo que desea en general (es decir, "más tráfico"). A continuación, escriba lo que desea en concreto (es decir, 2.000 páginas vistas cada mes).

¿Por qué tanto?

Se empieza por escribir la gran idea de la imagen. Esto le ayuda a obtener una orientación general en mente. Va a volver a este un par de veces al año, sólo para asegurarse de que es lo que todavía desea.

Definir objetivos medibles para su estrategia de medios sociales. A continuación, analizar cómo llegar a sus metas.

Va a volver a la segunda parte de cada mes anotando una meta específica. Esto es lo que va a utilizar para medir realmente si está o no está golpeando tan grande meta de imagen, y también es lo que va a regular y utilizar para las pruebas A / B, el aumento de la meta medible, y así sucesivamente.

Hasta que defina sus objetivos, que no tiene ninguna. Hasta que entienda su destino final, que va a terminar en cualquier lugar. Y hasta que se obtiene una medición específica de usar, usted no sabrá qué hacer ajustes a lo largo del camino.

Los tres pasos (que definen una meta, que pintan el cuadro grande, enumerando las características específicas) son necesarias.

Lectura recomendada: Cómo realizar el seguimiento sus objetivos de marketing Para enfoque en el éxito
Plan de la frecuencia con que compartirán todos los días

Como empezar, es bueno para entender su compromiso y cómo se va a publicar constantemente para hacer crecer su siguiente.

Estos datos le ayudará a saber exactamente con qué frecuencia debe enviar a cada uno de sus redes (esto es un adelanto de un estudio que CoSchedule lanzará muy pronto!):

Facebook: 1 mensaje al día, una cura cada dos días
Twitter: 15 tweets al día, siete coadjutor tweets por día
LinkedIn: 1 mensaje al día, una cura cada dos días
Pinterest: 11 pines al día, Repin, al menos, cinco botones por día
Google+: 2 puestos al día, una cura cada dos días
Tumblr: 2 puestos al día, uno cada dos días Reblog
Instagram: 1-2 puestos al día, una cura de un día
Esbozar su plan compartido de contenido

Establecer un plan de publicación de medios sociales para ayudarle a compartir una parte específica del contenido de la mejor manera posible, teniendo en cuenta las normas de la red social para compartir la misma pieza más de una vez.

Hemos hablado mucho sobre la forma de abordar cuando se debería dar a conocer medios de comunicación social, y es aún más integrado en CoSchedule.

Ejemplo de una línea de tiempo Social Media Sharing

La gran comida para llevar este caso es que la publicación de más de una vez es el mejor enfoque, en particular para una red como Twitter.

Algunos canales de noticias ciclo rápido (Facebook, Twitter), mientras que otras redes (como Pinterest) funcionan menos como un río que fluye y más como un tablón de anuncios donde la gente trae cosas viejas a la cima de nuevo por su propia cuenta.

Planificar su presupuesto

El éxito (y grave) estrategia de medios sociales debe incluir un presupuesto para promover sus mensajes en las redes sociales. Sin embargo, entrar en ningún gasto sin saber dónde está la línea de presupuesto se dibuja es un super mala idea.

Es posible que sea nuevo para el pago de contenido social, y no tienen idea real de lo que costará. ¡Esta bien!

Sólo tiene que iniciar con una cantidad que son capaces de absorber en el contenido de su presupuesto de marketing y comenzar el aprendizaje.

vendedores serios pagan para llegar a más personas con los medios sociales (como cualquier otra forma de comercialización).

Como a determinar lo que funciona en cada red, va a utilizar sus dólares presupuestados mejor que tú en la salida. Pero primero tiene que empezar, y hay que establecer un límite.

Una vez que llegue al límite, evaluar. Comprobar lo que ha ocurrido en contra de los objetivos que ha establecido anteriormente.

¿Cómo va a planificar su estrategia de Social Media?

A todos nos acercamos a los medios sociales un poco diferente.

Pero el punto clave Espero que se tome de esto es que es necesario pedir conscientemente algunas preguntas acerca de lo que quiere, cómo cree que debería llegar allí, lo que el éxito se verá así y luego ... escribirlo.

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