lunes, 1 de agosto de 2016

6 plantillas de los medios sociales para ahorrarle horas de trabajo




Si es su primera vez que ejecuta los medios sociales para una empresa, o simplemente está buscando para aumentar su perfil en línea, plantillas de medios sociales le ahorrará tiempo y esfuerzo. Y hemos creado seis para ayudarle en cada etapa de su viaje, desde la planificación y la planificación de mensajes, a la publicación y los resultados de seguimiento.

Plantilla 1. Estrategia de Medios de Comunicación Social

Una estrategia de medios sociales será cerrar la brecha entre dónde se encuentra en la búsqueda de sus objetivos de medios de comunicación social y en la que desea ser.
Utilice esta plantilla para crear una estrategia de medios sociales que le guiará en sus actividades en línea. Responder a las preguntas de cada paso para establecer cuáles son sus objetivos, cómo va a lograr, y cómo va a medir el éxito.
La alineación de los objetivos sociales a los objetivos de negocio
La plantilla de estrategia de medios sociales le enseña cómo:
Aclarar su negocio objetivos de medios sociales
Auditar el estado actual de medios sociales
Crear o mejorar sus perfiles en redes sociales
Desarrollar su estrategia de contenido
Utilice la analítica para seguir el progreso y ajustar su estrategia según sea necesario
Descarga nuestra plantilla de estrategia de medios sociales
Bono: Obtener los medios de comunicación social, guía de estrategia paso a paso con consejos profesionales sobre cómo hacer crecer su presencia en los medios sociales.

2. Plantilla de Medios de Comunicación Social de Auditoría

Una parte importante de la creación de su plan de marketing de medios sociales está llevando a cabo una auditoría de los medios sociales. Esta auditoría sirve para evaluar el uso de los medios social actual y las metas, y cómo están trabajando o no funciona. Hemos elaborado una plantilla de auditoría de medios sociales que le guiará a través de los pasos y ayudarle a realizar su auditoría de manera más eficaz.
Plantilla de Auditoría Social Media 1
Plantilla de Auditoría Social Media 2
La plantilla se compone de seis pasos que le llevará a través de su auditoría de principio a fin:
Creación de una hoja de cálculo de los perfiles sociales
Encontrar a otras cuentas que pueden representarán a usted o su marca
La creación de una declaración de misión para cada perfil
cuentas que aseguran son de la marca
La centralización de la propiedad de contraseñas
Creación de un proceso de cómo los nuevos canales se establecerá avanzar


3. Plantilla Calendario Editorial

Hay dos tipos importantes de los calendarios de contenido que un administrador de medios de comunicación social casi siempre hacer uso de. El primero es el calendario editorial, que reunirá a todos sus proyectos de contenido en un documento para ayudarle a planificar y programar cada versión.
La forma más fácil de organizar un calendario de contenido es mediante el uso de una "hoja 'separado dentro de una hoja de cálculo de Excel o Google para cada mes. Las actividades pueden ser degradados por día u hora, dependiendo del volumen y la cadencia de su plan de contenido.
Plantilla Calendario Editorial
Su calendario editorial debe incluir información sencilla acerca de cada uno de estos proyectos:
Título o descripción del contenido
Los enlaces a documentos de apoyo, como los escritos de contenido
Autor o escritor
Fecha tope
Canales que promoverán en
La siguiente es una plantilla muy básica de un calendario editorial. Se deben agregar las columnas o filas como sea necesario.
Descarga nuestra plantilla de calendario editorial
PDF
Archivo Excel
Formato de Documento Abierto

4. Social Media Calendario contenido

La segunda valioso contenido calendario es un calendario de contenidos de medios sociales. Esto debe incluir toda la mensajería de medios de comunicación social que va a utilizar para promover su contenido, organizada por fecha y hora. compromiso social media no puede planificarse de antemano, pero la promoción de medios sociales puede ser, que es donde este calendario es muy útil.
Plantilla de calendario de contenidos de medios sociales
Este calendario va a resolver algunos de los problemas más grandes que enfrentan-continuando los usuarios de medios sociales para publicar contenido de mal desempeño, haciendo caso omiso de ciertas cuentas y otros abrumadoras, la falta de fechas o eventos importantes, y los agujeros en el calendario contenido.
Descarga nuestra plantilla de contenido Calendario
PDF
Archivo Excel
Formato de Documento Abierto

5. Plantilla de Carga a granel

Cuando se ejecuta su propio negocio, es difícil encontrar tiempo para publicar Facebook o Instagram mensajes uno por uno durante todo el día. Para ayudar a salvar a los usuarios de medios sociales valioso tiempo, Hootsuite permite una carga masiva de hasta 350 mensajes de los medios sociales en todas las redes sociales.
Para ello es necesario crear un archivo .csv de todos los mensajes sociales que le gustaría subir, colocados en un formato específico:
Columna 1: Fecha y hora. El formato de fecha aceptada es: dd / mm / aaaa hh: mm o hh dd / mm / aaaa: mm. Asegúrese de identificar el formato que está utilizando al subir el archivo. Los tiempos se deben establecer en el futuro (al menos 10 minutos de tiempo de carga) y debe terminar en un 5 o un 0, es decir, 10:45 o 10:50.
Columna 2: Su mensaje. Twitter tiene un límite de 140 caracteres, incluyendo la URL (que se reserva en la mayoría de 23 caracteres)
Columna 3: URL (opcional): En el URL completo que desea incluir en su mensaje
Para este propósito, se sugiere el uso de un editor de texto plano como TextEdit o Bloc de notas. Ellos no han construido en las columnas de modo que tienes que usar las comas, pero el formato es claro en el ejemplo anterior .csv. Desafortunadamente Excel suele causar problemas de formato, por lo que no recomendamos usarlo para construir su hoja de cálculo. (Nota: Si usted decide utilizar Excel, tendrá que indicar a Excel que los datos en la columna es de texto y no a ser cambiado o va a tratar de convertir las fechas en una pantalla diferente que fallará la subida.)



6. Perfil Social Tamaños de imagen

perfiles de redes sociales son a menudo la primera oportunidad de hacer una impresión sobre las nuevas perspectivas o clientes. Y las imágenes en estos perfiles son lo primero que la gente nota a menudo viene a servir como la representación visual de su marca en Internet.
Siempre se debe intentar tener imágenes caen dentro de las dimensiones recomendadas de cada red. ¿Por qué? Un cuadrado es un cuadrado, ¿verdad? Bueno, nunca se sabe cuando las imágenes del perfil serán publicados en otro lugar de social.

plantillas de medios sociales - sugeridos Google+ dimensiones de la imagen
Sugeridas Google+ dimensiones de imagen
Con estas plantillas de medios sociales estás un paso más cerca de ser un profesional de los medios sociales. Comience a usar Hootsuite y tomar sus habilidades al siguiente nivel.

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