viernes, 29 de julio de 2016

Top Ten de las estrategias de promoción



La promoción del producto es una de las necesidades para conseguir su marca en frente del público y atraer nuevos clientes. Existen numerosas formas de promover un producto o servicio. Algunas empresas utilizan más de un método, mientras que otros pueden utilizar diferentes métodos para diferentes fines de marketing. Independientemente del producto o servicio de su empresa, un sólido conjunto de estrategias de promoción puede ayudar a posicionar su empresa en una luz favorable, no sólo con los clientes actuales, sino también contra aquellos.


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Concursos

Los concursos son una estrategia de promoción de uso frecuente. Muchos concursos ni siquiera se requiere una compra. La idea es promover su marca y poner su logotipo y el nombre en frente del público en lugar de hacer dinero a través de una campaña difícil de vender. La gente le gusta ganar premios. concursos patrocinadoras pueden llamar la atención sobre su producto sin overtness empresa.

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Medios de comunicación social

sitios web de medios sociales como Facebook y Google ofrecen a las empresas una manera de promover productos y servicios en un entorno más relajado. Este es el marketing directo en su mejor momento. Las redes sociales conectan con un mundo de clientes potenciales que pueden ver su empresa desde una perspectiva diferente. En lugar de ver su empresa como "tratar de vender" algo, la red social se puede ver a una compañía que está en contacto con la gente en un nivel más personal. Esto puede ayudar a disminuir la brecha entre la empresa y el comprador, que a su vez presenta una imagen más atractiva y familiar de la empresa.


Comercialización del pedido por correo

Los clientes que entran en su negocio no están a ser pasados ​​por alto. Estos clientes ya han decidido comprar su producto. Lo que puede ser útil es obtener información personal de estos clientes. Ofrecer un producto o servicio gratis a cambio de la información. Estos son los clientes que ya están familiarizados con su empresa y representan el público objetivo al que quiere comercializar sus productos a nuevos.

Productos de regalo

productos de regalo y permitiendo a los clientes potenciales para probar un producto son métodos utilizados a menudo por las empresas para introducir nuevos productos alimenticios y del hogar. Muchas de estas empresas patrocinan promociones en las tiendas, regalando muestras de productos para atraer al público que compra en probar nuevos productos.

Puntos de ventas Promoción y Marketing End-Cap

Punto de venta y comercialización tapa posterior son formas de venta de productos y la promoción de artículos en las tiendas. La idea detrás de esta estrategia de promoción es la comodidad y el impulso. La tapa de extremo, que se encuentra al final de los pasillos de las tiendas de comestibles, cuenta con una tienda de productos que desea promover o moverse rápidamente. Este producto se coloca de modo que es fácilmente accesible para el cliente. Punto de venta es una manera de promover nuevos productos o productos de una tienda necesita moverse. Estos elementos se colocan cerca de la caja en la tienda y, a menudo son comprados por los consumidores por impulso, ya que esperar a que sea revisada.

Programa de Incentivos de Referencia del cliente

El programa cliente de referencia de incentivos es una manera de animar a los clientes actuales para referirse a nuevos clientes a su tienda. Los productos gratuitos, grandes descuentos y premios en efectivo son algunos de los incentivos que se pueden utilizar. Se trata de una estrategia de promoción que aprovecha su base de clientes como una fuerza de ventas.


Causas y Caridad

La promoción de sus productos, mientras que el apoyo a una causa puede ser una estrategia de promoción eficaz. Dando a los clientes una sensación de ser parte de algo más grande, simplemente mediante el uso de productos que podrían utilizar todos modos crea una situación de ganar / ganar. Usted obtiene los clientes y la imagen de conciencia social; los clientes obtienen un producto que puede usar y el sentido de ayudar a una causa. Una forma de hacer esto es dar un porcentaje de los beneficios del producto a la causa de su compañía se ha comprometido a ayudar.

Regalos promocionales de marca

Regalar regalos funcionales de marca puede ser un movimiento de promoción más eficaz que la entrega de las tarjetas de visita simples. Ponga su tarjeta de visita en un imán, una pluma de tinta o llavero. Estos son regalos que usted puede dar a sus clientes que pueden utilizar, lo que mantiene su negocio a la vista en lugar de en la basura o en un cajón con otras tarjetas de visita el cliente no podrá ver.

Aprecio del cliente Eventos

Un evento de agradecimiento al cliente en la tienda con refrescos gratuitos y premios de entrada será atraer clientes a la tienda. Énfasis en la parte apreciación de la prueba, sin compra de todo lo necesario, es una forma efectiva de atraer no sólo a los clientes actuales, sino también a los clientes potenciales a través de la puerta. Pizza, perros calientes y refrescos son alimentos de bajo costo que se pueden utilizar para hacer el evento más atractivo. Configurar las presentaciones de productos convenientes antes del lanzamiento del evento se asegurará de los productos que desea promover son muy visibles cuando los clientes llegan.

Las encuestas de post-venta al cliente

Ponerse en contacto con los clientes por teléfono o por correo después de una venta es una estrategia promocional que pone a la importancia de la satisfacción del cliente en primer lugar, dejando la puerta abierta para una oportunidad de promoción. vendedores cualificados hacen encuesta pide a los clientes para obtener información que luego puede usarse para la comercialización, haciendo preguntas relacionadas con la forma en que los clientes se sientan sobre los productos y servicios adquiridos. Esto tiene el doble objetivo de promover su empresa como una que le importa lo que piensa el cliente y que siempre se esfuerza por proporcionar el mejor servicio y producto.

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