jueves, 28 de julio de 2016

Top 10 de influyentes campañas de medios sociales


1. Squatty para ir al baño


Gracias a un unicornio adorable, un vídeo de marketing colorido, y un (una serie de opciones o extraño,) concepto extremadamente creativo, hay una muy alta probabilidad de que puede que nunca quieren comer alimentos suaves sirven helado de nuevo - sin duda no es tan alto de un precio a pagar por los movimientos intestinales saludables? ¡Decir ah!

Squatty para ir al baño se disparó nuestra lista de campañas de marketing más influyente de este año con uno o 'los totalmente desconcertante, sin duda rascarse la cabeza, en algún lugar entre los vídeos de marketing memorables repugnantes y brillantes (o brillantemente repugnantes).

Con más de 10 millones de visitas desde su lanzamiento hace unos dos meses, esta sensación viral súper catapultado el producto al # 1 en los más vendidos de Amazon Aseo Formación Potties y la categoría Asientos. Ahora que no es un pez --- Y (Badum).
Uno de los mayores desafiado en los productos relacionados con la higiene de marketing y la publicidad es la incomodidad de tener que discutir su uso. Por un lado, se quiere mantener la atención de su público sin apagarlos de sintonizar, y por otro lado hay que, bueno ... erm ... mercado de su producto. El video es extraña a ciencia cierta, pero era sin lugar a dudas puro genio.

Mediante el uso de un cómico y un enfoque de no confrontación, el video permitió a la empresa para hablar con su público sobre un tema no tan "aceptable", si se quiere. ¿Quién sabía que se pueda mejorar incómoda, por ser aún más ... Bueno, incómoda.

2. Guarde #HelpIsComing de los Niños


Save The Children creado uno de los más poderosos medios de comunicación social campañas de marketing del año. En 2014, Save the Children tiró de fibras de nuestro corazón con uno de los anuncios de servicio público más poderosos en los últimos años con el minuto y medio de longitud "Lo más impactante segundo al día" de vídeo que puso en marcha a raíz de la 3ª aniversario de la Guerra Civil de Siria.

Ahora, estoy bastante seguro que usted recuerda este vídeo (visto anteriormente). Aparte de algunos tiempo en el aire, el video explotó en las redes sociales hace acopio sobre 51.000.000 de puntos de vista y contando.

La organización es conocida por su enfoque notable - replantear la situación en una luz occidental, lo que permite a los espectadores a identificarse a un nivel más profundo y le dio un golpe de remachado con una línea final conmovedor: "El hecho de que no está sucediendo aquí no significa que no está sucediendo ".
brillante uso de la organización bien intencionado de creativas campañas de marketing detrás de influencia continuó haciendo olas en las redes sociales este año. Utilizando el hashtag #helpisontheway, Save the Children utilizada contenido atractivo amplificada en los medios sociales para llamar la atención a su causa. La organización utilizó entrevistas con los niños refugiados y la ayuda de artistas como Benedict Cumberbatch y Crowded House para motivar a la gente a dar a través de una campaña de texto.

La casa apretada única "ayuda está en camino" se ofrece como una pieza de descarga gratuita desde iTunes. figuras influyentes, como Nigella Lawson, Thom Yorke de Radiohead, Ellie Goulding y Coldplay participaron y compartieron la campaña a través de Facebook y Twitter. Desde la campaña lanzada en septiembre de este año, Google Trends indica que las búsquedas de ambos "Siria" y la frase "ayuda está en camino" se han disparado con magnanimidad, el aterrizaje de la organización no lucrativa poderosa de corazón en nuestra lista.

3. Antes de que muera

es un proyecto de arte público participativo que tuvo una vida propia y se obtuvo un poco de atención este año desde sus humildes comienzos en el proyecto del creador de caramelo Chang en la pared en mal estado de una casa abandonada en Nueva Orleans.

Después de haber perdido a un querido ser querido, Chang llevó al arte para restaurar su perspectiva y encontrar consuelo con la ayuda de sus vecinos. Cubriendo la casa en ruinas, con pintura de pizarra, Chang estarcido en la línea "Antes de morir yo quiero _______" y dejó una tiza para los transeúntes.

En poco tiempo, la pared estaba llena de respuestas, obteniendo la atención mundial de forma casi instantánea con imágenes compartidas.
Este año, 1000 Before I Die paredes ahora se han creado en más de 70 países, entre ellos Irak, China, Brasil, Kazajstán y Sudáfrica. Esta campaña influyente rompió el tabú de la contemplación de la muerte y la discusión en los medios sociales. Es una celebración de la vida que nos hace todo lo detenemos a pensar acerca de las cosas que realmente nos importan.

4. épica Estonia

Ah sí, Estonia. Ahora vamos a ser honestos (y sin ánimo de ofender a nuestros buenos amigos de Estonia, ya nos encanta!), La mayoría de nosotros no sabe nada acerca de Estonia y probablemente no sabe dónde se encuentra en el mapa. Ahora, cuando su trabajo es promover los viajes a un país la mayoría de las personas no están familiarizados con, usted tiene que ser muy, muy creativa para tener éxito.

Introduzca, Epic Estonia! A diferencia del enfoque del ministerio de viaje burocrática típica, cuando el ministerio de viajes de Estonia quería aumentar el turismo, que simplemente tomaron a los medios sociales y dejar que la generación del milenio hacer el hablar (y el SnapChatting, y el blogging y el Instagramming y la facebooking, lo que sea) - BRILLANTE.

En una serie de más de 90 videos cortos y pegadizas etiquetados #EpicEstonia, que mostraron todo, desde buceo en una prisión bajo el agua para las azoteas espectaculares recorridos propuestos por un barrido de la zona de la chimenea. Cada vídeo corrió alrededor de 30 segundos y se presenta en una lista de reproducción, por lo que es fácil para aquellos soñando con viajes exóticos a entrar en caída libre virtual.

Esta campaña tenía todos los ingredientes de un blog de viajes, así seguido, incluyendo los blogs basados ​​en experiencias reales, imágenes reales de la calidad y de alta y vídeos, un hashtag memorable, y una ingeniosa Instagram cumple Tumblr like.
Después de hacer clic de distancia en el mundo de Epic Estonia solo nos queda una cosa que decir - Estimados estonios, el ministerio de viaje es fresco y su país es hermoso.


5. Gato Skateboarding .GoPro

"En caso de duda, C-A-T".
Los gatos son en cada rincón de internet - al acecho, el trazado de la dominación del mundo y otras cosas. Incluso se puede argumentar que el tejido de la propia Internet es quizás hecha por los gatos. Y esto, mis amigos, es la idea exacta que debe haber ido a través genio del marketing de GoPro en una sala de conferencias de intercambio de ideas en algún lugar (creo lol si no, estoy seguro de que está cerca de esto).

GoPro aprovechada algunos felino encanto y ternura bola de pelo para atraer al público (o eso o sus personas comprador se componen en su mayoría de cat-damas). Y señoras y caballeros, que resultó ser un éxito total. El vídeo generado por el consumidor obtuvo mayor compromiso en Instagram que cualquier otra oferta GoPro este año. Ahora bien, si esto es una victoria para GoPro o para gatos? Nunca sabremos.

6. Snapchat de Burberry Pre-Show

A quién le gusta spoilers? Hago. Sí, mis amigos, realmente realmente hacen. Ahora, mientras mis amigos me estaban ocupados hasta el cierre de arruinar los próximos capítulos de Juego de Tronos (leer los libros) personas, estrategia de marketing brillante de Burberry de articular en torno a una naturaleza humana innata - la curiosidad.

Aunque la mayoría de las marcas (y yo) trabajan muy duro para mantener lejos de derramar spoilers en los medios sociales, Burberry tomó el ataque contrario y conseguir una porción entera de elogio para él.
La empresa de moda llevó al mundo digital y felizmente compartió toda su línea de primavera y verano en Snapchat un día antes del lanzamiento Semana de la Moda de Londres. ¿QUE QUÉ?

Justo cuando me estaba metiendo en problemas por querer echar a perder un libro, Burberry fue strikin 'oro echar a perder sus gemas cauce de la semana de la manera de Londres usando el hashtag #LFW. Efectivamente, los medios sociales campaña de marketing inesperada e influyente generado expectación entre el público Milenario de suma importancia, que lo diferencia como innovadores más allá de ser un titán de la moda.


7. Salida de Escapada sudamericano 


Es seguro decir que la industria de los viajes y las imágenes visuales van de la mano. Con más de 400 millones de usuarios activos de Instagram, Expedia lanzó una campaña de concurso en la plataforma de medios sociales y disfrutó de mucho éxito.

Hosting concursos en las redes sociales es una gran estrategia de marketing para generar cantidades masivas de contenido generado por el usuario. Salida corrió un concurso en Instagram que ofrece un viaje a Río de Janeiro el uso de imágenes preciosas para despertar el interés de Instagrammers. La campaña de medios sociales no defraudó. Las fotos del recorrido evocados emoción y un sentido de aventura que lleva a la friolera de 999 puntaje de la campaña en la participación en la plataforma de Unmetric.

8. Buzzfeed de sabrosa


Lanzado julio de este año, el editor de recetas social, creativa y valiente, sabroso ha logrado ganar más de 14.000.000 seguidores de Facebook y millones de puntos de vista de cada vídeo que han publicado. GUAU. Ahora que es una campaña de marketing en redes sociales tipo duro y verdaderamente influyente.

Tatsy es la creación del genio de campaña social, Buzzfeed. páginas sociales de sabrosas incluye videos cortos de buzzfeed de los cortes de la receta y se adapte a la duración media de la atención de los frecuentadores de medios sociales.

 .

9. La explosión de los gatitos


 es un juego de mesa, creado por un equipo de ensueño que incluía el dibujante Mateo Inman de los diseñadores de juegos de harina de avena y Elan Lee y Shane pequeños, volaron todos los registros Kickstarting anteriores.

La campaña sorprendentemente financiado plenamente en su primer día y sigue siendo el # 1 juego más financiado por el pedal de arranque y el proyecto apoyado por la mayoría de la historia.
El secreto detrás de la rápida financiación y el éxito de largo alcance se encuentra en la extraña, en parte bruto, pero caprichosa y entretenido es su arte publicado en las redes sociales, re-compartida por todas partes por los fans de la tira cómica en línea La harina de avena.

Si la obra de los gatitos de estallido parece familiar, podría ser sólo de un esfuerzo viral previa por parte de uno de sus creadores. Cuando los infractores de derechos de autor en peligro La harina de avena con una demanda frívola caro, el artista respondió con un $ 20K


10. aspirantes a la presidencia en las redes sociales


¡Sí! ¿Cómo no poner esto en la lista. Este año, las campañas políticas en los medios sociales estaba en llamas. Gracias a un próximo y la necesidad digo,, elección presidencial climatizada y conocedores de las masas de medios sociales, los políticos han requisado los canales de medios sociales.



Si bien es cierto que aún no se puede forzar una entrada para ir viral, hay un montón de métodos creativos que se pueden explorar para hacer que sus mensajes sociales mucho más persuasivo y mucho más influyente. Tome las cosas buenas de estas marcas y yo espero que usted verá en esta lista el año que viene! ¡Paz!

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