miércoles, 27 de julio de 2016

La segmentación del mercado

La segmentación es dividir el mercado en grupos de compra, y luego se centrara en determinados segmentos.


Ejemplos de segmentación del mercad
Discutir la diferencia entre la segmentación del mercado de destino y Marketing
Lo que se está posicionando en un plan de marketing?
Targeting y Segmentación Teoría

Estrategia segmento de mercado objetivo


La segmentación del mercado es el proceso de dividir todo un mercado para arriba en diversos segmentos de clientes. La orientación o la comercialización de blanco a continuación, implica decidir qué segmentos potenciales clientes de la compañía se centrará en. la segmentación de marketing siempre viene antes de la focalización, que ayuda a una empresa ser más selectivos acerca de quién van a comercializar sus productos a. La comercialización de la segmentación y la orientación son igualmente importantes para garantizar el éxito global de una empresa.


segmentación de marketing y la orientación son especialmente importantes para la búsqueda de clientes que son la mejor opción para productos y servicios de una empresa. No es factible para ir después de todos los clientes, ya que los clientes tienen diferentes deseos, necesidades y gustos. Algunos clientes quieren ser líderes de estilo. Ellos siempre van a comprar ciertos estilos y normalmente pagar un alto precio por ellos. Otros clientes son los compradores del negocio. Tratan de encontrar el precio más bajo. Obviamente, una compañía tendría dificultades para la orientación de estos dos segmentos de mercado de forma simultánea con un tipo de producto. Por ejemplo, una empresa con productos de primera calidad no apelaría a negociar los compradores.

Identificación

El proceso de comercialización de la segmentación y la orientación son necesarios para identificar y seleccionar ciertos grupos demográficos. demografía de los clientes pueden incluir el género, edad, ingresos, tamaño del hogar, área geográfica e incluso diversos grupos étnicos. Uno o más de estos segmentos demográficos serán más propensos a comprar productos o servicios de una empresa, mientras que otros segmentos demográficos pueden ser más adecuados para los productos o servicios competitivos. Hipotéticamente, una cierta nueva estación de radio puede descubrir que sus apelaciones musicales más a las mujeres de 34 a-54-años de edad, que ganan más de $ 50.000 por año. La estación sería entonces dirigirse a estas mujeres en sus esfuerzos de marketing.

Lectura relacionada: Relación entre la investigación de mercado y la segmentación del mercado

tipos

La comercialización de la segmentación y la focalización puede ser utilizado tanto para los clientes de consumo y de negocios. Además de los datos demográficos, otros aspectos a los consumidores segmento es por diferentes características psicográficas o behavioralistic, como su interés y tasa de uso, respectivamente, de acuerdo con el artículo "segmentación del mercado" en Net MBA, un sitio de referencia de negocios en línea muy respetado. Los clientes de negocios suelen ser segmentados por tipo y tamaño de empresa. Por ejemplo, un pequeño distribuidor de alimentos probable que el objetivo restaurantes pequeños o medianos, hospitales y hogares de ancianos.

Función

la segmentación de marketing puede ser un proceso largo. Es importante para la empresa para saber exactamente qué segmentos representan las ventas más potenciales para su negocio. Después de una compañía identifica todos los posibles segmentos de mercado, se puede empezar la orientación de estos segmentos de clientes con el correo directo, revista, radio, televisión, e incluso la comercialización del Internet. Dirigido a los clientes específicos implica la creación del mensaje publicitario derecha con los medios adecuados. Por ejemplo, un anuncio de un perfume muy caro sería muy adecuado para una o más revistas de estilo premium que llenan de comestibles revista bastidores tienda.

consideraciones


Las empresas pueden realizar la segmentación de marketing y la orientación mediante la realización de una investigación primera comercialización. La empresa tendrá que incluir los tipos de preguntas demográficas, por lo que más tarde puede determinar qué grupos demográficos comprenden la mayor parte de su base de clientes. Las empresas que utilizan la segmentación de marketing y dirigidos adecuadamente por lo general pueden esperar grandes ventas y los beneficios, según el sitio de Evan Carmichael, un recurso superior para las estrategias de pequeñas empresas.

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