jueves, 28 de julio de 2016

5 consejos para ejecutar Su mejor campaña de los medios de comunicación social cada vez


¿Por qué? Concursos y campañas son la forma más rápida para aumentar la participación en las redes sociales. Mientras que las marcas pueden decidir poner en marcha campañas de marketing de medios sociales para una variedad de razones (es decir, construir una comunidad en línea robusta, celebrar un hito de la empresa, lanzar un nuevo producto, etc.) que son en última instancia mirando para aumentar la conciencia de marca, el compromiso del cliente y la marca afinidad.


En Pixlee, es nuestro trabajo para ayudar a las marcas corren increíbles campañas en los medios sociales. Si esta es su primera campaña de marketing en medios sociales o eres un avezado experto - le guiaremos a través de las cinco cosas que hay que hacer con el fin de ejecutar su mejor campaña de medios sociales hasta la fecha.



1. Establecer objetivos de su campaña.

¿Su marca quiere aumentar seguidores de redes sociales? Generar más zumbido en línea? Acumula marca menciona? El primer paso en el proceso es esbozar lo que quiere la campaña para llevar a cabo. Encuentra su enfoque e identificar cómo su campaña social le ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio.

2. Elija sus redes sociales.

Una vez que haya determinado los objetivos de su campaña de medios sociales, tendrá que decidir qué canales de comercialización para recoger el contenido del cliente en. Los canales de comercialización que elija debe reflejar su público objetivo. No sé por dónde empezar? He aquí un desglose de los datos demográficos de cada plataforma de redes sociales. Decidir en consecuencia.


3. Participar con los participantes de la campaña.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para mejorar el rendimiento de la inversión social de su campaña es involucrar con sus participantes. A medida que los clientes empiezan a enviar un mensaje con su hashtag, prestar mucha atención y hacer un esfuerzo para "similares" y "comentario" en todas las propuestas positivas. Cuando los clientes ven su marca relacionarse con personas reales, que ayuda a validar su presencia social y humanizar su marca.

4. desplegar el contenido de recogida.

Una vez que usted ha recogido un conjunto de contenidos, usted querrá ponerla en uso. Seleccione la más alta calidad y la mayoría del contenido de la marca para mostrar en sus canales de comercialización. Deberá desplegarse tanto en línea (es decir, marketing por correo electrónico, páginas de productos, etc.) y fuera de línea (es decir, las exhibiciones en vivo, embalaje, etc.) que celebra sus clientes - con su permiso por supuesto - en los medios de propiedad de su marca es uno de las mejores maneras de aumentar la lealtad y retención de clientes.

5. Medir y analizar el éxito de su campaña.

Al comenzar a terminar su campaña, evaluar los progresos realizados en sus objetivos originales. Esperar a medir tanto los resultados cuantitativos y cualitativos. Mediante el análisis de las presentaciones de la campaña, es posible descubrir nueva información sorprendente - como la forma en que sus clientes están utilizando realmente sus productos después de la compra, etc.


Si sigue los cinco pasos anteriores, su campaña de marketing en medios sociales está garantizado para ver los resultados. Pero lo que es el ingrediente secreto de una campaña de medios sociales fantástica? Por encima de todo, mantenga su campaña auténtico y divertido. Si usted está participando con sus clientes y celebrando, su campaña está destinado a tener éxito.

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