viernes, 29 de julio de 2016

20 libros cada vendedor debe leer



Seamos realistas: Todo el mundo sabe que tiene suficientes lazos, las tazas de café, o una variedad de objetos de adorno para toda la vida. Cuanto mayor te haces, más difícil es para comprar regalos que hacen las delicias del destinatario sin destruir su presupuesto.

Esta temporada de vacaciones así, mantenerse alejado del desorden y dar el regalo que sigue dando: Un libro de marketing repleto de grandes ideas, pensamientos interesantes, y la inspiración. Los mejores vendedores siempre están mejorando su oficio. Estos libros pueden ayudar en su viaje.

Comenzamos con diez grandes libros, a continuación, solicitó a los autores a recomendar un libro que haría un gran regalo para ese vendedor en especial en su lista de compras. Estos libros son lectura obligada para los vendedores. Cualquiera de ellos harían un gran regalo, pero no se olvide de agregarlos a su lista de deseos, también.

1. Joe Pulizzi


Libro de Joe: Contenido Inc .: cómo los empresarios Uso de contenido para crear audiencias masivas y crear negocios exitosos radicalmente

Como fundador del contenido Marketing Institute, Joe sabe cómo crear un imperio en torno al contenido estelar. Su último libro es un proyecto para la construcción de un nuevo tipo de negocio. En lugar de desarrollar un producto, entonces la construcción de un auditorio para ello, se trata de construir una audiencia y luego desarrollar un producto para ellos. Contenido Inc. es una guía de instrucciones con un montón de ejemplos de la vida real para inspirar.



Piense hágase rico
Recogida de Joe: Piense y hágase rico de Napoleón Hill

"En pocas palabras, una lectura obligada para cualquier vendedor que quiera tener éxito en la vida."



2. Andy Crestodina


Libro de Andy: Química Contenido: Un Manual Ilustrado para el marketing de contenidos

Andy trae sus años de experiencia con Orbit Media Studios tener en esta guía completa para los vendedores de contenido. Cubre los aspectos básicos de las redes sociales, marketing por correo electrónico, incluso buscar la optimización del motor, pero Andy no deja de lado la parte creativa de la ecuación tampoco. El resultado es un libro que no escatima en consejos prácticos, pero sigue siendo una luz, divertido leer.





Lista de comprobación de marketing Maldición
Recogida de Andy: El Best Damn Marketing Web Lista de verificación, y punto! por Stoney Degeyter

"Esta embutidora de la media está lleno de consejos prácticos. Es una serie de listas de control, por lo que es una gran guía de referencia. Pero la mejor parte es la forma minuciosa que es. El marketing en Internet es un juego de pulgadas, con cientos de detalles. Es fácil pasar por alto algo. Pero el libro de Stoney tiene listas de control de todo incluido para todo lo que se pueda imaginar: logotipos a la navegación, las páginas de inicio para agradecerles páginas. Es tan amplia, se le refiere de nuevo a él mucho tiempo en el Año Nuevo ".

3. Carlos Hidalgo

La demanda de conducir
Libro de Carlos de conducción de la demanda: La transformación de marketing B2B para satisfacer las necesidades del comprador moderno

El mercado B2B ha cambiado drásticamente en los últimos años, y muchas organizaciones todavía están tratando de ponerse en marcha. Impulsando la demanda es una guía paso a paso a la adopción de un nuevo modelo de generación de demanda de los compradores-céntrica. Carlos complementa los consejos prácticos con casos prácticos de empresas que han realizado con éxito el interruptor.




Carlos 'Pick: Contenido Inc .: cómo los empresarios Uso de contenido para crear audiencias masivas y crear negocios exitosos radicalmente por Joe Pulizzi

Carlos comparte nuestro entusiasmo por el nuevo libro de Joe: "En contenido, Inc. Joe saca a la luz no sólo por las que debe crear el contenido, sino cómo las organizaciones grandes y pequeñas puede producir contenido atractivo lleguen a su público y construir un siguiente. & Nbsp; Tantos libros te dicen el qué, pero en este libro, Joe también le indica la forma y siguiendo su guía para el éxito asegurará comercializadores mejorar el valor de su contenido y tomar mejores interacciones de la audiencia ".



4. Russell Vidrio y Sean Callahan

Los datos orientada al negocio
Su libro: The Business-Driven Big Data: Cómo utilizar grandes volúmenes de datos para ganar clientes, Beat competidores y aumentar las ganancias

Russell y Sean desmitifican el complejo tema de la comercialización impulsado por los datos en este libro, compartiendo las estrategias ganadoras de los líderes en el campo. Es una lectura obligada para los vendedores modernos que tratan de utilizar la tecnología para la identificación más precisa, mayor alcance y mejores resultados de negocios.




Recogida de Russell: El dilema del innovador: El libro revolucionario que cambiará la forma de hacer negocios por Clayton M. Christensen

"Es fascinante ver cómo el cambio supera a las empresas que (muy racional en el corto plazo) se pegan con intentar-y-verdaderas tácticas en lugar de innovar. Este libro es una llamada de atención para cualquier dueño de negocio. Mucho de lo que Clayton informa aquí puede ser difícil de ejecutar, pero el Internet y las nuevas innovaciones sólo han hecho que estos conceptos más importante entender ".

5. Brian Solis


de Brian libro: X: La Experiencia de negocios Cuando se reúne Diseño

X es que "wow" factor que se siente cuando tiene una gran experiencia con una marca. En este libro, Brian detalles de cómo diseñar estas experiencias, con propósito y conscientemente, para ir más allá de un gran servicio al cliente o bien la narración hasta el final en X. El libro en sí es prueba de Brian tesis-que es una experiencia muy bien diseñado por su cuenta.


Recogida de Brian: Tonterías: El poder de no saber, por Jamie Holmes

La capacidad de manejar la ambigüedad es una habilidad de supervivencia para cada aspecto de la vida, pero especialmente en los negocios. Autor Jamie Holmes argumenta con éxito que "en un mundo cada vez más complejo e impredecible, lo que más importa no es el coeficiente intelectual, la fuerza de voluntad, o la confianza en lo que conocemos. Es la forma en que nos ocupamos de lo que no entendemos ".



6. Stephanie Sammons

Vinculado a influir
Libro de Stephanie: Vinculado a la influencia: 7 reglas de gran alcance para convertirse en un Top influyente en su mercado y atraer a sus clientes ideales en LinkedIn

En LinkedIn Marketing Solutions, utilizando LinkedIn para construir influencia es un sujeto cerca de nuestros corazones. Vivimos y respiramos esta materia, por lo que es notable que el libro de Stephanie logra decirnos algunas cosas que no sabíamos. Su plan para el éxito LinkedIn es el tipo de consejo que nos gusta dar los vendedores, totalmente en línea con nuestra filosofía de construir confianza e influencia, proporcionando valor.




Recogida de Stephanie: La ligera ventaja: Turning Disciplinas simple en éxito masivo por Jeff Olson

"Siempre trato de zafarse de un desafío, este libro simplemente me hace seguir adelante ... y me mantiene honesto! Es tan fácil decir que sí, ya que es para decir que no. Para lograr sus objetivos, hay que decir que sí a esas pequeñas cosas todos los días que le puede llevar un paso más cerca de sus objetivos. Las pequeñas acciones y consistentes "sí" en última instancia, conducen a la realización personal y profesional ".

7. Bernadette Jiwa


Libro de Bernadette: Significativo: La historia de las ideas que la mosca

Da un vuelco significativo el proceso normal de negocios: ¿Qué pasa si en lugar de crear algo, y luego decirle a la gente qué lo necesitan, hemos gente decirnos lo que necesitan, a continuación, crear el producto? O, como Bernadette dice: ". Prosperan por hacer lo correcto y haciendo cosas que los clientes amor, en lugar de al tratar de conseguir que los clientes quieren a sus cosas" Además del gran consejo de negocios, este es un libro sincero, emotiva -No se puede esperar para conseguir más allá de la introducción con los ojos secos.

¿A quién quiere que sus clientes se convierten?
Recogida de Bernadette: ¿Quién ¿Quiere que sus clientes de convertirse? por Michael Schrage

"Este es un libro que nos invita como los vendedores a pensar de manera holística sobre nuestros clientes, y el impacto de nuestros productos y servicios podrían hacer en sus vidas si las construimos la derecha."

8. Michael Brenner

El contenido Forumla
Libro de Michael: La Fórmula contenido: Calcular el ROI de marketing de contenidos y Nunca pierda dinero Una vez más, con Liz Bedor

Midiendo el ROI de marketing de contenidos es una preocupación importante para los vendedores, sobre todo cuando llega el momento de pedir más presupuesto o justificar lo que ya se ha gastado. Michael construyó su negocio en el contenido, por lo que está especialmente cualificado para hablar de medir el éxito de la comercialización de contenidos en términos de negocio.




Selecciones de Michael: Todo el mundo escribe: (! Además de tres libros de bonificación) su salida al guía para crear contenido ridículamente bueno por Ann Handley

"He leído cuatro libros este año que realmente pienso que vale la pena mencionar. En primer lugar está todos de Ann Handley escribe. En este libro Ann enseña a nadie cómo crear contenido que es más grande, más valiente y más audaz para que pueda sobresalir en la multitud. En Pulizzi de Joe contenido del libro Inc., nos muestra cómo cualquier persona puede crear un negocio de contenido por primera vez por la construcción de una audiencia y, a continuación, la monetización de la misma. También amo de Andrew Davis Ciudad Inc., en la que implora pequeñas ciudades para encontrar que una cosa que puede ser conocido por. Es un libro sobre la marca para la pequeña ciudad de América, pero en realidad se puede aplicar a cualquier persona, en cualquier negocio. Por último, me encantó Robert Rose y Experiencias de Carla Johnson - La 7ª era del marketing, que habla de cómo nos estamos moviendo en una, edad dirigida por el contenido centrado en el cliente de relaciones basadas en la experiencia del cliente sorprendentes ".



9. Jason Miller

Bienvenido al embudo
Libro de Jason: Bienvenido al embudo: probada táctica de vuelta a sus medios sociales y marketing de contenidos hasta 11

En Bienvenido al embudo, Jason traza un plan para el éxito en la era digital. actitud y la personalidad de Jason se complementan perfectamente con el consejo que está extraída de años de experiencia con Marketo, Curata, y, por supuesto, soluciones de marketing de LinkedIn.

Recogida de Jason: Antes de la felicidad: Las 5 claves ocultas para lograr el éxito, separando la felicidad, y sostener un cambio positivo por Shawn Acor

El libro de Shawn Acor "Antes de la felicidad" va a cambiar la forma de pensar sobre la relación entre la felicidad y el éxito. Acor, que es el CEO de buen pensar, dice: "La felicidad es el precursor de mayor éxito -. Éxito es el resultado de la felicidad, no al revés" Incluso tiene las estadísticas para demostrarlo, ya que los estudios muestran que un resultado positivo resultados de mentalidad en un 23 por ciento mayor energía y un 31 por ciento mayor productividad en momentos de estrés. ¿La línea de fondo? Como Acor pone, "La mayor ventaja competitiva en la economía moderna es un cerebro positivo y comprometido."

10. Bryan Kramer

Shareology
de Bryan libro: Shareology: Cómo compartir es Alimentación de la Economía Humana

Como marketing moderno se vuelve cada vez más basada en la tecnología, es importante recordar que la tecnología es un medio para un fin: compartir historias, información, y la emoción de hacer una conexión humana. Shareology explora la historia de la distribución y la forma en que continuará impulsando el valor en el futuro.


Recogida de Bryan: Stand Out: Cómo encontrar su idea revolucionaria y construir un siguiente alrededor de él por Dorie Clark

"Demasiadas personas creen que si mantienen sus cabezas hacia abajo y trabajan duro, que van a ser alabado como expertos en los méritos de su trabajo. Pero eso simplemente no es verdad hoy. Para hacer un nombre por sí mismo, tiene que sacar provecho de su perspectiva y conocimiento único e inspirar a otros a escuchar y tomar medidas. Pero convertirse en un experto reconocido es un proceso misterioso y opaco. ¿De dónde proceden las ideas vienen, y cómo llamar la atención?


Con ejemplos vivos y basándose en entrevistas con Seth Godin, Robert Cialdini, Daniel Pink, David Allen, y otros líderes de opinión, Dorie Clark explica cómo identificar las ideas que lo diferencian, promover con éxito, y construir una comunidad de seguidores. No se trata de auto-promoción. Se trata de cambiar el mundo para mejor, mientras que le da la última carrera de seguro ".



Estos libros están seguros de calentar el corazón de cualquier vendedor en su lista de regalos. Y en este caso, no podría ser mejor dar que recibir. Recoger algunos para sí mismo, y se acomodan para la temporada de cacao caliente y manta con una lista de lectura completa.

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