miércoles, 27 de julio de 2016

72 definiciones de marketing por profesionales con experiencia en diferentes especialidades.

¿Qué es el Marketing?
 Comercialización viene en una amplia variedad de sabores basados ​​en la audiencia, la plataforma de medios de comunicación y los negocios en la evolución y dinámica del mercado de hoy en día. (Por cierto-Aquí hay 13 estados de marketing y consejos de marketing caliente para hacer uso de ellos.)

Por lo tanto, no es de extrañar que los vendedores definen lo que hacen diferente.

Inspirado por el PR 31 Definiciones, aquí está un resumen de las 72 definiciones de marketing por profesionales con experiencia en diferentes especialidades.

Definiciones de marketing

Para empezar, aquí están las explicaciones dadas por la American Marketing Association (AMA), organización profesional de la comercialización, y el Dr. Philip Kotler, el autor de clásicos de marketing de escuelas de negocios. Están seguidos por las otras definiciones en orden alfabético por el apellido del autor.

De acuerdo con la American Marketing Association (AMA) Consejo de Administración, Marketing es la actividad, un conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar, y el intercambio de ofertas que tienen valor para los clientes, clientes, socios, y la sociedad en general.
El Dr. Philip Kotler define la comercialización como "la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo en un beneficio. Comercialización identifica las necesidades y deseos insatisfechos. Se define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el potencial de ganancias. Señala de qué segmentos de la compañía es capaz de servir mejor y que diseña y promueve los productos y servicios adecuados ".
El marketing es los mensajes y / o acciones que causan los mensajes y / o acciones. Jay Baer - Presidente, Convencer & Convert. Autor con Amber Naslund de La Revolución Ahora

El marketing es tradicionalmente el medio por el cual una organización se comunica a, conecta con, y se dedica a su público objetivo de transmitir el valor de y en última instancia vender sus productos y servicios. Sin embargo, desde la aparición de los medios digitales, en particular, los medios sociales y las innovaciones tecnológicas, se ha vuelto cada vez más sobre empresas de construcción de relaciones más intensas y significativas y duraderas con las personas que desean comprar sus productos y servicios. El mundo cada vez más cada vez más fragmentado de medios complica la capacidad de los vendedores de conectar y, al mismo, tiempo presenta increíble oportunidad para forjar un nuevo territorio. Julie Barile - El vicepresidente de comercio electrónico, Fairway Market

Marketing incluye la investigación, la orientación, las comunicaciones (publicidad y correo directo) y las relaciones públicas a menudo. El marketing es a las ventas como el arado es de sembrar para un agricultor que se prepara una audiencia para recibir un argumento de venta directa. Mary Ellen Bianco - Director de Marketing y Comunicaciones, Getzler Henrich & Associates LLC

El marketing es un intercambio de comunicación permanente con los clientes de una manera que educa, informa y construye una relación con el tiempo. La parte más de tiempo es importante, ya que sólo con el tiempo puede ser creada de confianza. Con confianza, construye una comunidad orgánica en torno a productos y servicios y los clientes a ser tan entusiasmados con los productos como eres - se convierten en defensores, evangelistas leal, clientes de la repetición y, a menudo, los amigos. El marketing es una muy buena manera de identificar lo agarra las personas y les hace ilusión por su marca y darle a ellos, hacerlos participar en el proceso, y sí, lo mejor de todo, construir grandes amistades en el proceso. Renee Blodgett - CEO / Fundador, Salsa Magic Media
Profesor Philip Kotler explica que el marketing se "satisface las necesidades de su cliente en un beneficio." Para mí esa definición se extiende más allá de la comunicación de las características del producto. Los vendedores son responsables de una experiencia de 360 ​​grados. Por ejemplo, en el mundo de los medios sociales, las necesidades de un cliente de Twitter pueden diferir de ella tiene que "jugar con la marca" en términos de una promoción de juegos sociales. Cada punto de contacto del cliente de servicio al cliente para las ventas a contabilidad y más son parte de la Toby Bloomberg "nuevo marketing." - Bloomberg Marketing / Comercialización de la diva

Comercialización cuando se hace bien es:

 (a) la estrategia del negocio - su propuesta de valor, ir a la estrategia de mercado y posicionamiento de la marca y la imagen al mundo. Comercialización cuando no se hace así es
 (b) una lista interminable de publicidad y promoción para las tareas pendientes que nunca puede ser completado. Comercialización en el siglo XXI debe ser
 (c) en gran parte, pero no del todo, medible y responsable de conducir alrededor de los objetivos de negocio.

 Comercialización cuando se hace brillantemente es impulsado por:
 (a) incluye un subconjunto pequeño y disciplinado de
 (b), y está inmerso en una cultura de
 (c). Matt Blumberg - Presidente y Consejero Delegado, la vía de retorno

El marketing es el proceso mediante el cual una empresa se traduce de manera rentable las necesidades del cliente en ingresos. Mark Burgess - Socio Director, Marketing Azul Enfoque
Intuitiva por el diseño, la comercialización coincide con el mensaje de la derecha / causa a la persona adecuada. Encontrar a alguien que tiene una conexión personal con su producto, servicio o causa de una manera que es discreto y acogedor. La comercialización puede ser tan simple como la creación de redes en un evento o tan complejo como un dólar campaña mundial de varios millones que integra impreso, digital, relaciones públicas, medios de comunicación social y difusión entregar un mensaje específico con un objetivo unificado. Algunos de los mejores resultados de marketing provienen de las iniciativas más simples. Hacer que sea sencillo es a veces la mejor estrategia. Lisa Comprador - Presidente y CEO, El Grupo del Comprador

Comercialización es la construcción de su marca, convencer a la gente de que su marca (es decir, su producto / servicio / empresa) es la mejor y la protección de las relaciones que establezca con sus clientes. Marjorie Clayman - Director de Desarrollo de Clientes, Clayman Advertising, Inc.

Comercialización es satisfacer las necesidades y deseos de un consumidor. Andrew Cohen - Presidente, The A Team (exención de responsabilidad: yo no estoy relacionado con Andrew.)
En línea con los objetivos de negocio de la empresa, el marketing atrae a los consumidores 'escasez de recursos, la atención y el ingreso disponible, para impulsar los ingresos rentables. El marketing es el proceso de obtención de un producto o servicio de una empresa a sus clientes finales de desarrollo de productos a través de la venta y el poste de soporte final de compra. Con este fin, la estrategia de marketing consiste en los objetivos de negocio, clientes objetivo, estrategias de marketing, tácticas de marketing y métricas relacionadas. Como una función, la comercialización se extiende a través de todo el proceso de compra del cliente, incluida la investigación, compromiso, compra, después de la compra (incluyendo el apoyo suplementario y retornos) y la promoción. Heidi Cohen - Presidente, estrategias de marketing en Riverside

Comercialización es crear experiencias irresistibles que conectan con la gente personalmente y crear el deseo de compartir con los demás. Saul Colt - Jefe de la magia, Libros frescas

El marketing es cómo contar su historia para atraer a los clientes, socios, inversores, empleados y cualquier otra persona de su empresa interactúa. Es el guión que ayuda a los usuarios a decidir si ellos te reciban en sus vidas como un elemento básico, de aspecto agradable a tener o molestia necesaria. Es la forma en que todo el mundo interactúa con su marca. Es impresión, primero, último y todo lo demás. Jeff Cutler - Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General,

El marketing es que los productos que no vuelven y los consumidores que lo hacen. Steve Dawson - Presidente, andadores Rosquillas Inc.

Comercialización está haciendo conexiones entre los clientes con sus productos, la marca (s) y las empresas, de forma que son propensos a comprar a usted. O como dijo Regis McKenna, "El marketing es todo." Sam Decker - Co-fundador y CEO, Mass Relevance

Marketing tiene poco que ver con el proveedor de servicios y todo lo relacionado con el cliente. Comercialización educa y se acopla con el cliente, satisfaciendo sus necesidades y al mismo tiempo el posicionamiento de la empresa de servicios como asesor de confianza y la fuente. El buen marketing es una calle de dos vías. Gran comercialización entiende lo que el cliente quiere y lo da a ellos. Shennandoah Díaz - Presidente y Maestro de Mayhem, nudillos de Medios
La comercialización se deleitando a un consumidor, al cliente y / o usuario para lograr un beneficio u otro objetivo preestablecido. Steve Dickstein - CEO, Hugo Naturals

El marketing implica esencialmente en la comunicación hacia el exterior, en la promoción de los objetivos corporativos de la compañía que está sirviendo. Es el proceso mediante el cual las empresas a acelerar los retornos mediante la alineación de todos los objetivos de comunicación (publicidad, marketing, ventas, etc.), en un solo departamento de manera más eficaz los objetivos generales de la empresa. Antoine Didienne
Comercialización es la marca, denominación, la fijación de precios, y el puente entre los medios de comunicación pagados y ganados. No es ventas. Gini Dietrich - CEO, Arment Dietrich, Inc.
La comercialización de hoy es, finalmente, centrada en el cliente. Los medios sociales hacen que esto suceda. Los mercados son conversaciones, una vez más. El marketing es acerca de conocer el mercado, creando el producto adecuado, creando el deseo de ese producto y dejar que las personas adecuadas sabe que lo tiene. El viejo dicho que dice: "Si se construye un pueblo mejor ratonera le ganará a un camino a su puerta" no es cierto, sin comercialización. Es posible que de hecho tiene una mejor trampa para ratones, pero si la gente no sabe que lo tiene, y no saber dónde está su puerta es, no habrá golpes ruta y ninguna conversación pasando. Falkow de Sally -
Comercialización es ayudar a la gente compra su producto o servicio. Jason Falls -

 Social Media Explorer

El marketing es el negocio de 'play-maker. Al igual que con las franquicias de hockey con éxito, el jugador más valioso no es siempre el jugador que marca más goles, pero el jugador que crea el juego que permite a otros para anotar (piensa Gretzky, Crosby o Orr). Un gran equipo de marketing evalúa campo de juego de la marca, capta rápidamente de posición, las fortalezas y debilidades de sus competidores, lo asigna en contra de posición, las fortalezas y debilidades de su equipo y pone el disco en el palo de que el vendedor con la mayor oportunidad de marcar. "Sam Fiorella - web / Social Media Strategist,

 La Hoja de Ruta Social

El marketing es el acto de desarrollar una relación de acoplamiento con cada ser humano que muestra un interés en ti. Paul Flanigan - Consultor,
El marketing es el proceso de exponer a los clientes de destino a un producto a través de tácticas y canales adecuados, midiendo su reacción y la retroalimentación, y en última instancia, facilitando su proceso de compra. Dr. Agustín Fou, Fundador, Marketing Science Consulting Group, Inc.

El marketing es el proceso de construir relaciones con los clientes actuales y potenciales, para que de manera rentable puede desarrollar y promover productos y servicios. Chris Garrett -

El marketing es la palabra que usamos para explicar la forma en que fomentar la compra de nuestros productos. Si se va a trabajar en una gran forma, es necesario que haya una estrategia o gran idea para estimular el apetito de la gente por lo que estamos vendiendo. Cuando estamos comercialización, comenzamos con un plan: objetivos, la estrategia y la táctica (cómo se implementa la estrategia). Es un proceso que ayuda a las empresas a construir relaciones con los clientes y clientes potenciales y crea valor único para ellos ... cuando se hace bien. Lois Geller - Presidente, Lois Geller Marketing Group, Autor de la Respuesta!

 La guía completa para la comercialización directa rentable

Marketing debe ser independiente del canal, información y está centrada en el cliente. Esto proporciona resultados medibles que aprovechan el mercado en general; respondiendo a / intereses y necesidades de negocio de consumo. Sue R. E. Germaniana - Vicepresidente Senior y Director de Comunicaciones, DMA

El marketing es la conversación entre una empresa o marca y un consumidor que en última instancia conduce a la recuperación de la marca, preferencia o una transacción. En el mundo social en red de hoy en día, que la conversación está siendo desintermediado por palabra de las referencias. los vendedores tradicionales tendrán que trabajar más duro para salir adelante de y para influir en esta tendencia. Josh Glantz - Vicepresidente y Gerente General, PCH-Online Publishers Clearing House

El marketing es una forma de conectar lo que los productos y servicios que tiene que ofrecer a los clientes que quieren y necesitan este tipo de productos y servicios. Es multifacética, a partir de la investigación de su mercado objetivo y la mejor manera de entregar el mensaje a subir con un plan para ejecutar su promoción a través de diversos medios de comunicación de marketing. El objetivo es desarrollar una estrategia para crear, precio y distribuir sus productos y servicios para un intercambio que satisfaga a ambos objetivos y sus de sus clientes. Es un proceso en constante evolución - evaluando siempre que su mensaje sigue respondiendo a las necesidades y deseos de su mercado. Trish Verde - Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing, Student Funding Group, LLC

El marketing es responsable en última instancia para crear valor empresarial a través de la marca, la cara de la estrategia de negocio. Para ello, el marketing identifica el destino, atractivos segmentos de alto crecimiento. Comercialización impulsa la organización para definir la única propuesta de valor de marca de mente, diferenciado y cumplir con ella todos los días a través de cada punto de contacto. Comercialización asegura la entrega de una atractiva oferta, diferenciada a esa meta y proposición. Y, las medidas de comercialización y mejora la consumidores / empresas / satisfacción de la pareja, y la marca de la salud y la fuerza. El marketing es el único punto de responsabilidad para el crecimiento, la identificación y la entrega de nuevos clientes, nuevas ofertas y crecimiento rentable nuevo mercado. Cathy Halligan - Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, PowerReviews

El marketing es todo lo que crea o cuota que le dice a su historia. Ann Handley - Director de Contenido, MarketingProfs, autor con C.C. Chapman, de reglas de contenido
Con un buen producto, la comercialización en todo se puede reducir a la educación. Efectivamente educar a la gente acerca de cualquier buen producto va a crear el deseo necesario para producir la acción. Jeffrey Harmon - director de marketing, Orabrush

Marketing tiene que examinar por qué estás en el juego y hacer las preguntas difíciles. A continuación, tiene que haber un plan y debe ser atado a las expectativas de ventas específicas -CLEAR condiciones de satisfacción. La pasión no es un sustituto de la planificación. Recuerde, zumbido no es ventas. La tensión es buena. Bueno debate saludable causa tensión y se mueve hacia adelante su grupo. Tomar riesgos y no tenga miedo de cometer errores. Nunca nadie murió a causa de una campaña de marketing. Si quieres crecer tienes que salir allí. Obtenga su negocio en una nueva estratosfera. Jeffrey Hayzlett - El Grupo Hayzlett, Autor de la prueba del espejo

El marketing es sobre el conocimiento del cliente (ya sea actual o potencial) tan bien que no hay duda voy a leer su boletín de noticias y compartirlo con sus amigos, que voy a llevar a una tarjeta de comprador frecuente en la cartera, y que yo ya interactuar en su Pagina de Facebook. Ari Herzog - Política y Especialista en Comunicaciones

El marketing es un término general que abarca la investigación, la marca, relaciones públicas, publicidad, respuesta directa, promociones, la lealtad, la generación de demanda, etc. Anne Holland - Editorial, WhichTestWon.com
La comercialización se define como ayudar a las personas que venden más cosas. Joey Iazzetto - Presidente, UniCom Marketing Group

El marketing es el arte y la ciencia de la creación, deleitando y mantener a los clientes, al tiempo que un valor de la empresa y ganancias edificio. integra Marketing, formal o informal, muchas disciplinas y todas las funciones de la organización. Marketing debe abrazar a los más altos estándares éticos, el respeto al medio ambiente, y se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor. Max Kalehoff - vicepresidente de marketing, con enlace

comercialización rentable está recordando probable-a-compra perspectivas del valor de sus productos / servicios para satisfacer sus necesidades, una y otra vez, a un costo de adquisición más bajo que su costo de adquisición permisible. Jerry Kaup.

El marketing es el arte y la ciencia de la comunicación persuasiva. De Dave Kerpen - CEO, Medios

El marketing es la práctica de incrementar la conciencia, la consideración, la compra / recompra y la preferencia por un producto o servicio a través impulsada por el consumidor beneficios, publicidad, empaque, colocación, fijación de precios y promociones. Históricamente, la comercialización era una interacción unidireccional, pero se está convirtiendo cada vez más en ambos sentidos a través del uso y la influencia de los medios sociales y el marketing viral que a menudo se alimenta de la compañía que ofrece el bien o servicio. Robin Korman - Vicepresidente Senior, lealtad y asociaciones mundiales, Wyndham Hotel Group

Comercialización es descubrir lo que la perspectiva quiere y demanda y la entrega más eficiente y eficaz que la competencia. Paul Kulavis - Socio, Parque Sterling Group

Comercialización, que se define como un valor de cambio, es un intercambio bidireccional de valor entre un vendedor y un consumidor, proporcionando el producto o servicio adecuado para el objetivo correcto en el estado correcto de la necesidad y mediante el uso de los vehículos adecuados para la interacción y la compra . Como una conversación, la comercialización descubre y cuenta la historia razón sobre su producto o servicio que se acopla al consumidor en una conversación auténtica incluyendo escucha verdadera, compromiso, afiliación, y en última instancia la compra. Gerry Lantzm - Historias que funcionan, Inc.

El marketing es un proceso multifacético estratégica y táctica que soporta ventas, así como el servicio al cliente y la retención. Las etapas principales incluyen la determinación de públicos potenciales, desarrollar una estrategia de marketing / comunicación que por lo general incluye varios métodos y canales (por ejemplo, publicidad, relaciones públicas, el contenido, eventos / impresión digital, difusión), la medición y la evaluación de los resultados, y en constante perfeccionamiento del proceso basado en aprendizajes y la evolución del mercado. La comercialización también puede convertirse en un bucle de retroalimentación entre una organización y sus clientes actuales y potenciales que ayuda a informar y dar forma al negocio en el futuro. Rebecca Lieb, autor de La verdad sobre la optimización del motor de búsqueda

Comercialización define la oportunidad de negocio, identifica a los clientes rentables y productos / servicios que satisfagan las necesidades del cliente, construye relaciones con los clientes, impulsa la demanda del cliente y se comunica corporativa o el valor del producto / servicio "Ann Z. Marshman -. Director Ejecutivo,

El marketing es el arte y la ciencia de la creación de demanda para impulsar el crecimiento rentable. David W. Mischler - Presidente, Altascend Consulting
Comercialización está ayudando a sus clientes a entender lo mucho que necesitan algo que nunca sabían que necesitaban. Doreen Moran - Digital Strategist

El marketing es el arte y la ciencia de convencer a un comprador potencial de un producto / servicio de compra de una compañía que es responsable de crear un mensaje convincente y comunicar ese mensaje a través de canales específicos con suficiente alcance y la frecuencia para guiar ese potencial comprador a través del ciclo de compra de "atención, interés, deseo, acción." Paul Mosenson Presidente de marketing NuSpark

El marketing es un multi-canal integrado (en línea y fuera de línea), proceso en el cliente utilizado para definir, segmento, alcanzar, y convencer a los clientes potenciales para comprar su producto o servicio, seguido por el análisis de las métricas para afinar la estrategia y repetir el proceso según sea necesario para optimizar el ROI (retorno de la inversión). Sharon Mostyn - Vicepresidente Asistente, 1st Bank Mariner

La comercialización es la oportunidad única de establecer el respeto y una relación con su público objetivo de una manera que les obliga a convertirse en adictos a sus productos o servicios, su apoyo. comercialización exitosa se reconoce en el momento preciso en que el consumidor objetivo se siente tan fuertemente sobre su empresa para la que se integran en sus rutinas diarias y estilo de vida. Jeanniey Mullen - Global vicepresidente ejecutivo, director de marketing, Zinio y VIVmag

El marketing es la comunicación estratégica y promociones entregadas en una mezcla de formas, como la publicidad, las relaciones públicas y marketing directo, a través de múltiples canales en línea y fuera de línea, para adquirir clientes, retener a los clientes, aumentar la participación en la cartera y acortar el ciclo de ventas. Valerie Oben - Presidente, Foxboro Consulting Inc.

El marketing es todo lo que hace una empresa, desde la forma en que contesta el teléfono, la rapidez y la eficacia con que responden al correo electrónico, a la forma en que manejan las cuentas por pagar, a la forma en que tratan a sus empleados y clientes. Si se hace bien, la comercialización integra un gran producto o servicio con relaciones públicas, ventas, publicidad, nuevos medios de comunicación, el contacto personal. En otras palabras, el marketing no es una disciplina o una actividad - es todo lo que una empresa es - al menos si la empresa quiere tener éxito. LICENCIADO EN DERECHO. Ochman - Presidente, ¿Qué sigue

La definición moderna de la comercialización es la práctica de crear valor para el beneficio mutuo de satisfacer las necesidades del consumidor y objetivos de negocio. En la acción, que implica conocer y cumplir con las audiencias de blanco / de descubrimiento de información de la comunidad, el consumo y los comportamientos de uso compartido con las comunicaciones pertinentes y oportunas en todo el ciclo de vida del cliente. Dichas comunicaciones y relaciones influyen en el comportamiento del consumidor para impulsar los resultados de ingresos. Lee Odden - CEO, Marketing TopRank Online

El marketing es el proceso continuo de participación mediante el cual se nutren extraños en defensores.

El marketing es todas las actividades diseñadas para atraer y conectar a los clientes con los productos y servicios que necesitan. Incluye tácticas de marketing de entrada y salida en todos los canales - uno-a-uno y uno-a-muchos. Idealmente, la comercialización fomenta una relación a largo plazo, incluye toda la experiencia de la marca del cliente - es decir, el apoyo y servicio al cliente.

 Comercialización comienza con el diseño del producto en sí y se extiende a través de la compra del poste. Patrick Prothe - comunicaciones de marketing, Software Punto de vista de la construcción
Comercialización se propone conectar a un producto o servicio con un mercado para ese producto o servicio. Michael Puican - Director Asociado de Formación Empresarial, Universidad DePaul
Comercialización es la identificación de los puntos débiles de sus clientes, el desarrollo de contenidos y procesos para resolver mejor los puntos de dolor - lo que finalmente hace que sea más fácil para sus clientes a comprar o se quedan clientes. Joe Pulizzi - Fundador, contenido de Marketing Institute (Renuncia -. Escribo para el Contenido Marketing Institute)

Comercialización trata de concentrarse los esfuerzos para desarrollar un conocimiento profundo sobre el comportamiento del cliente y las condiciones generales del mercado para impulsar el crecimiento rentable y sostenible para la empresa. Humphry Rolleston
Comercialización es decidir cómo ofrecer algo clientes específicos anhelan y luego atraer a los clientes y otras partes interesadas para crear preferencia. Ken Rosen - Socio Director de Obras Rendimiento

El marketing es la capacidad de comunicar un mensaje a su audiencia y solicitar una respuesta de ellos. Esta respuesta puede adoptar la forma de una impresión positiva de su marca de la empresa, el impulso de comprar un artículo, para llegar a su empresa para obtener más información o incluso difundir su mensaje a otros. Y no importa lo que la respuesta deseada es, el marketing siempre debe asignar de nuevo a sus objetivos generales de la empresa. Cece Salomon-Lee - PR Cumple marketing

El marketing es la combinación de mensajes y programas (4 P's del producto / embalaje, precio, ubicación y promoción) que impulsan a los compradores a elegir su producto o servicio a través de otra persona. Las muestras Charlene - Director de Marketing, Heartland Edulcorantes
Comercialización es la comprensión de sus compradores muy, muy bien. A continuación, la creación de productos de valor, servicios e información especialmente para ellos para ayudar a resolver sus problemas. David Meerman Scott - hacer exitoso autor de Real-Time Marketing y PR
Comercialización está influyendo en el comportamiento para conseguir más gente a comprar más cosas, más a menudo, para obtener más dinero. Mark W. Schaefer - Director Ejecutivo de Schaefer Marketing Solutions. Autor de El Tao de Twitter

Comercialización, si se hace correctamente, es la creación de una experiencia increíble alrededor de su marca o producto, que las personas con ninguna otra conexión con él quieren decir a sus amigos acerca de lo increíble que es, y el ciclo comienza de nuevo. Peter Shankman - Fundador de Ayuda Un reportero de salida (HARO) y consultor de medios sociales. Autor de Servicio al Cliente - Nuevas reglas para un Mundo [enlace de afiliado] Activado Social

Marketing está calculando todos los recursos disponibles para entregar constantemente en el principio fundamental de que no es lo que usted quiere vender, pero lo que los clientes están buscando comprar. El éxito de marketing piensan constantemente desde el punto de vista del cliente y constantemente preguntan, "¿Qué hay en él para ellos ?. 'El éxito de marketing ganan confianza a través de cada contacto y transacción. Jim Siegel - Director de Marketing y Comunicaciones, HealthCare Capellanía

Marketing crea campañas integradas para generar clientes potenciales que influyen positivamente en las ventas, la marca, el valor y la visión. Jayme Soulati - Soulati Medios
Comercialización, en general, es la comunicación de información sobre un producto o servicio a un público. La comercialización eficaz es una comunicación de dos vías que combina el arte y la ciencia. Es una disciplina sin fin del juego que deben ser constantemente perfeccionado, ajustado y probado. La comercialización eficaz construye relaciones e inspira confianza; no es "push" o "pull". La clave para una comercialización eficaz es conseguir la mezcla correcta comunicación de su marca, producto o servicio, la comprensión de la forma en que mejor interactúa con los clientes o usuarios en el entorno más propicio y aceptar. Mike Sprouse - director de marketing, Epic Media Group

Comercialización es la construcción de una oferta que cree y sabe en sus huesos se puede cumplir de manera consistente y elegante a la gente que va a encantar. Y está escuchando constantemente para pulir, ajustar y refinar esa oferta para que sea irresistible mediante la eliminación de todo lo que los clientes no necesitan, añadiendo más de lo que aman a los clientes, y la construcción en un cierto valor extraordinario que sólo le puede proporcionar - una extraordinaria sorpresa que hace que los clientes se enamoran. Liz Strauss - Fundador, SOBCon, y CEO, Pensamiento Dentro de salida

Comercialización desde una perspectiva de alcance es cualquier cosa que se modifica el valor y / o la conveniencia percibida de un producto o servicio. Desde una perspectiva función se está moviendo la curva de demanda a la derecha, la reducción de la elasticidad de la demanda. Bill Tanner - Director Senior de Investigación Estratégica, A. H. Belo

Comercialización está inextricablemente ligado a las ventas y, a menos que las unidades de un juicio o venta, el esfuerzo no debe ser etiquetado 'comercialización'. Los pasos críticos en la comercialización incluyen la definición de lo que se conoce actualmente acerca de un negocio (tendencias, reglamentos, público objetivo, competidores), quienes son los usuarios finales o compradores, ¿cuáles son los objetivos de negocio medibles en términos de dónde llevar a ese negocio, ¿cuál es el plan para llegar allí y cuáles son las medidas de éxito de las iniciativas definidas para alcanzar esos objetivos. Este enfoque de marketing se puede aplicar si el objetivo se está expandiendo un negocio actual o la entrada en nuevos mercados. Cada paso en el proceso de comercialización está destinado a mover el usuario o comprador más cerca de tomar una decisión de compra. Alexandra Tyler - El vicepresidente de marca y Social Media Marketing, Citi Global Transaction Services

Comercialización se construyen las relaciones entre consumidores y marcas. Las muchas disciplinas que intervienen en el proceso, en conjunto crean una personalidad de marca diseñada para ser compatible con el objetivo. Comercialización romances al consumidor con la esperanza de establecer un compromiso a largo plazo. Esta toma de persuasión y nada moldes opinión como la tercera potencia de respaldo del partido de PR. Como dice Bill Gates "Si estuviese mal, a mi último dólar, me gustaría pasar en PR." Deborah Weinstein - Presidente, los objetivos estratégicos

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