martes, 26 de julio de 2016

7 técnicas populares de marketing para pequeñas empresas


Antes de su negocio comienza la comercialización de un producto, que ayuda a crear un cliente ideal que se desea alcanzar con sus materiales de promoción. Una vez que tenga su cliente ideal, tiene una gran cantidad de técnicas para elegir. La mayoría de estos son de bajo coste / no hay métodos de costo (a veces llamado marketing de guerrilla) y es posible utilizar otros diferentes en diferentes etapas de su ciclo de negocios, o que pueden utilizar todos a la vez desde el inicio de negocios '. Pronto nos ocuparemos de siete de estas técnicas con más detalle. (¿Tienes lo que se necesita para trabajar en este campo de ritmo rápido? Este artículo le ayudará a determinar si la comercialización es para usted. Consulte la Guía de Carreras para la comercialización de Majoras.)

Cuando se construye un negocio, lo primero que se desea proteger es una base de clientes. Con una impresora decente, un contestador automático y un ordenador medio, se puede armar una bastante extensa campaña de publicidad sin tener que pagar por el espacio.

1. Folletos

Este es el método de bombardeo masivo de publicidad barata. Se puede encontrar un área que le gustaría hacer negocios, y que se distribuya volantes a todos los buzones de correo a su alcance. Su folleto debe ser breve y al grano, destacando los servicios que ofrece y proporcionar información de contacto. Que ofrece una evaluación gratuita, cupón o descuento nunca está de más.

2. Poster

La mayoría de los supermercados, espacios públicos y centros comerciales ofrecen espacio libre para tablón de anuncios de anuncios y publicidad. Este es un método impredecible, pero usted debe tratar de hacer su cartel razonablemente visibles y tienen bordes perforados que los clientes pueden presentar para un descuento. Hacer cada lugar un color diferente para que pueda hacerse una idea de las fichas en las que se están generando la mayor cantidad de clientes potenciales. Si hay un ámbito que está produciendo la mayoría de sus clientes potenciales, puede orientar mejor su campaña (folletos, anuncios en periódicos que atienden a esas áreas, llamadas en frío, etc.)

3. Las adiciones de valor

Este es uno de los puntos de venta más poderosas para cualquier producto o servicio. En la superficie, las adiciones de valor son muy similares a los cupones y evaluaciones gratuitas, sino que tienen por objeto aumentar la satisfacción del cliente y la ampliación de la brecha entre usted y la competencia.
adiciones de valor comunes incluyen garantías, descuentos para los clientes de la repetición, tarjetas de puntos y referencias recompensas. A menudo el factor decisivo para que una persona que recoja entre una de las dos tiendas similares es si él o ella tiene un punto de tarjeta o tarjeta de cliente preferido. Usted no tiene que prometer la luna para agregar valor; a menudo sólo hay que indicar algo que el cliente puede no darse cuenta de su producto o servicio. Cuando usted está haciendo sus materiales de publicidad, las adiciones de valor deben ser resaltados.

4. Redes de remisión

redes de referencia son de gran valor para una empresa. Esto no sólo significa referencias de clientes, que se animaron a pesar de los descuentos y otras recompensas por referencia. Esto incluye referencias de negocio a negocio. Si ha encontrado alguna vez a sí mismo diciendo, "no hacemos / venta que aquí, pero X por la calle hace", usted debe asegurarse de que está recibiendo una derivación a cambio.
Cuando se trata de profesiones de cuello blanco, esta red es aún más fuerte. Un abogado se refiere a la gente a un contador, un contador de personas se refiere a un corredor, un planificador financiero se refiere a la gente a un agente de bienes raíces - en cada una de estas situaciones, la persona que está en juego su reputación profesional sobre la remisión. Independientemente de su negocio, asegúrese de crear una red de referencia que tiene el mismo punto de vista y compromiso de calidad que lo hace.
Como nota final sobre las redes de referencia, recuerde que su competencia no siempre es su enemigo. Si usted está demasiado ocupado para aceptar un trabajo, lanzar a su manera, la mayoría de las veces, se encuentra el favor de regresar. Además, puede ser malo para su reputación si un cliente tiene que esperar demasiado tiempo. (Son de par en par bastante para llevar a la reputación de una empresa? Véase el tono del director de marketing de su hombro.)

5. Seguimiento

La publicidad puede ayudar a conseguir un trabajo, sino lo que haces después de un trabajo a menudo puede ser una herramienta de marketing mucho más fuerte. Los cuestionarios de seguimiento son una de las mejores fuentes de retroalimentación para saber cómo va su campaña publicitaria. ¿Por qué el cliente elija su negocio? ¿De dónde él o ella oír hablar de eso? ¿Qué otras compañías que él o ella había considerado? ¿Cuál fue el cliente más satisfecho? Lo que era menos satisfactoria? Además, si su trabajo requiere ir hacia el cliente, asegúrese de deslizar un volante en los buzones cercanos, como la gente de las necesidades e intereses similares tienden a vivir en la misma zona.

6. Llamadas en frío

¿Desagradable? Sí. ¿Importante? Sí. llamadas en frío, ya sea por teléfono o puerta a puerta, es una prueba de fuego para muchas pequeñas empresas. fuerzas de frío que llama que usted se venda, así como su negocio. Si la gente no puede comprar usted, la persona que habla con ellos, entonces no va a comprar nada de usted. Por teléfono no tiene el beneficio de una sonrisa o cara a cara la conversación - un teléfono es una licencia para que la gente sea tan cáustico y brusca como sea posible (todos somos culpables de esto en un momento u otro). Sin embargo, llamadas en frío no hace pensar en sus pies y estimula la creatividad y la capacidad de adaptación cuando se enfrentan a los clientes potenciales.

7. El Internet

Es deshonesto pretender que Internet es un todo coherente para la comercialización - como una sala de la comunidad se puede poner un cartel en o una sección de la carretera donde puedes comprar espacio en la cartelera. Sin embargo, es difícil exagerar la importancia que Internet tiene en la comercialización. Los métodos anteriores de comercialización no han cambiado en los últimos 50 años. La Internet ha nacido y evolucionado rápidamente durante ese mismo período de tiempo.
Es casi impensable que una empresa, incluso una cafetería de la zona no tendrá, al menos, un sitio web con los detalles vitales como la ubicación y horas. No tener un sitio significa no tener un punto de acceso para el creciente número de personas que Google por primera vez cuando quieren hacer una decisión de compra. Añadir a esto una presencia en los medios sociales (página de Facebook, cuenta de Twitter) y la necesidad de un buen SEO, y puede aparecer abrumadora. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado hasta el punto en Wordpress - sólo un ejemplo de un editor HTML gratuito - puede satisfacer todas estas necesidades.La línea de fondo
Es más que probable, se encuentra que la tasa de conversión en la comercialización es muy baja. Incluso el más exitoso medida conduce campañas - y convirtió las ventas de los clientes potenciales - en el rango de 10-20%. Esto ayuda a romper ilusiones sobre el éxito instantáneo, pero también es una oportunidad de mejora. ¿Quieres una empresa para comprar su producto? darles una presentación que muestra cómo se va a beneficiar. ¿Quieres otra persona use el servicio? darles una estimación o una muestra de lo que va a hacer por ellos. Tenga confianza, creativo y sin complejos - la gente finalmente responderán. (Para más información sobre la comprensión de la forma de gestionar de crédito del negocio es la clave para la obtención de préstamos para pequeñas empresas . Hacer que funcione para usted.)

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