viernes, 29 de julio de 2016

Estrategias de marketing



El marketing es el proceso de conseguir su negocio notado por las personas que necesitan o desean sus productos o servicios. Muchas pequeñas empresas vienen con fabulosa idea de negocio pero luego no pueden comercializar con éxito.

¡Tienes que salir y correr la voz sobre sus productos o servicios a las personas adecuadas para construir su base de clientes. La publicidad y la venta son parte del proceso, pero hay mucho más involucrado.


Los seis "P" del marketing

En general, existen seis aspectos clave que usted necesita para centrarse en la hora de comercializar sus productos o servicios. Estos aspectos se refieren a veces como los seis "P":


  • producto
  • precio
  • promoción
  • lugar
  • gente
  • procesos
  • Producto


Producto se refiere a los bienes o servicios que se ofrecen. Es posible considerar una serie de factores tales como el envasado, el etiquetado, la marca y la calidad en el desarrollo de su producto.

CONSEJO: En Australia, existen normas obligatorias en materia de seguridad y etiquetado de productos.

Precio


Fijar un precio adecuado para sus productos o servicios le ayudará a ser rentable y seguir siendo competitivos. Para empezar, incluyendo todos los costos asociados con la producción y la entrega de sus productos y servicios, a continuación, la investigación de su mercado de destino para determinar cuánto estarían dispuestos a pagar. Si hay un hueco que tiene más trabajo que hacer - tal vez la reducción de sus costes o centrándose en un mercado diferente.

Promoción


La promoción se refiere a los métodos que utilizará para anunciar y vender sus productos y servicios. métodos de promoción pueden incluir:


  • sitio web
  • medios de comunicación social
  • blogs
  • boletines electrónicos
  • redes
  • folletos y volantes
  • Televisión, la radio o la publicidad impresa
  • boca a boca
  • programas de fidelidad y de recompensa
  • llamadas en frío
  • mail-outs y cae la carta
  • patrocinio

actividades de relaciones públicas tales como comunicados de medios y eventos
Lugar

Este aspecto de la comercialización se refiere a la forma en que sus clientes podrán comprar sus productos o servicios. Los canales de distribución pueden incluir:

venta al por menor directa al público a través de una tienda o de salida
venta de bienes a través de mayoristas
comercio minorista en línea
el uso de distribuidores, consultores o agentes para vender sus productos
Al decidir qué canal a utilizar, tenga en cuenta su mercado objetivo y la logística necesaria para conseguir sus productos y servicios a ellos.



Gente


Lo más probable es que tenga que comprometerse con proveedores, distribuidores, mayoristas, los interesados ​​y los empleados para obtener su producto o servicios al mercado. Todos estos grupos forman parte de su equipo. Usted necesita asegurarse de que entienden la importancia de proporcionar productos de calidad y servicio al cliente.

procesos


Los procesos de servicio al cliente y de negocio adecuado son esenciales para apoyar sus objetivos de marketing. Pueden incluir procedimientos para decretar nuevas acciones, garantizando que los productos o servicios son entregados de manera oportuna, proporcionando oportunidades para que los clientes dan retroalimentación y control periódico de informes financieros y de ventas.

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