viernes, 29 de julio de 2016

Cómo crear un plan de marketing eficaz



La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas saben la importancia de un plan de negocios, que describe el curso de su empresa para el éxito. Un elemento crucial de ese plan es su estrategia de marketing.

Debido a que esta estrategia está enterrado en el plan de negocio más grande, muchos propietarios de pequeñas empresas no pueden dar a la comercialización de ese momento, la investigación y la atención que merece, suponiendo que saben que su base de clientes y cómo llegar a ellos. Sin embargo, un análisis en profundidad y enfoque detallado para la disposición de su estrategia de marketing puede revelar oportunidades de un nuevo público o potencial línea de productos, dificultades en la fijación de precios, la reacción de la competencia, y el alcance potencial.

En su forma más básica, un plan de marketing describe quiénes son sus clientes, donde reciben la información y cómo se van a llegar a ellos. Robert J. Thomas, profesor de Marketing de la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown, dijo que el desarrollo de un plan de marketing requiere que complete cuatro tareas específicas:

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1. Desarrollar una visión muy clara y enfocada sobre por qué un cliente potencial usaría su negocio. 

Más específicamente, la figura a cabo el núcleo necesita que su producto o servicio va a satisfacer. ¿Es para ayudar a sus clientes a pasar el día con mayor facilidad? Hacer su trabajo de manera más eficiente? Ser respetado y admirado por amigos? Su oferta debe ser diseñado para resolver los problemas del cliente o conocer las necesidades del cliente mejor que la competencia lata.

2. Identificar a sus clientes objetivo.

 Hay numerosos clientes potenciales en la mayoría de los mercados, pero para tener éxito más rápido y mejor, una pequeña empresa debe estudiar el mercado y determinar las características de sus mejores clientes objetivo. El cliente objetivo debe ser descrito en detalle. Crear un avatar o personaje de ficción, que cuenta con todos sus atributos de destino del cliente, y examinar lo que diría a esa persona, hacer, sentir y pensar en el transcurso de un día.

3. Identificar los competidores que también quiere que sus clientes objetivo. 

No importa qué original de su producto o servicio puede ser, siempre hay competencia por los dólares de su cliente objetivo. Las pequeñas empresas rara vez se toman el tiempo para estudiar sus competidores en profundidad, o determinar la competencia que pueden estar fuera de su industria, sino tan capaces de atraer a los clientes de distancia. Preparación de saber quién es, cuál es su principal ventaja competitiva es y cómo van a responder a su oferta (los recortes de precios, el aumento de la comunicación, etc.) ayudará a determinar las estrategias para combatir este tipo de pérdidas.

4. Anote su declaración de marca-posicionamiento para sus clientes objetivo.

 En última instancia, su marca y lo que simboliza para los clientes serán su mayor ventaja competitiva. Usted debe ser capaz de escribir un simple oración declarativa de cómo va a satisfacer las necesidades de los clientes y superar a la competencia. Las mejores declaraciones de posicionamiento son los que son de una sola mente y centrarse en la solución de un problema para el cliente de una manera que promueva el mejor valor.

Enfoques de marketing


Ahora que ya conoce los elementos del plan, usted tiene que averiguar cómo se va a llegar a ese cliente objetivo. Aparte de los medios de comunicación impresos y electrónicos tradicionales, aquí hay tres canales de comercialización de tecnología impulsado que muchos de los propietarios de negocios de hoy en día utilizan.

Medios de comunicación social


Los medios sociales se ha convertido en una parte esencial de los planes de marketing empresas ', porque cada tipo de cliente está en algún tipo de plataforma, como Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn y otras redes. Propietarios de pequeñas empresas pueden sentirse abrumado por las posibilidades, pero deberían centrarse en los que ellos pueden beneficiarse al máximo.

Brett Farmiloe, fundador de la empresa de marketing en Internet Markitors, aconsejó a las empresas que se acaba de empezar en las redes sociales para conocer a sus clientes y qué plataformas que están usando.

"Averiguar donde sus clientes están gastando su tiempo, y se instaló en esas plataformas", dijo Farmiloe Business News Daily. "Desarrollar una estrategia de contenido que se puede ejecutar internamente, [y] ejecutar su estrategia mediante la publicación de contenido de marca en sus plataformas seleccionadas. Mientras que los tres pasos son clave, el más grande es realmente en determinar si sus clientes son en estas plataformas."

Email

A pesar de marketing por correo electrónico puede no ser un nuevo concepto como el social media marketing, es una opción eficaz y popular para muchos propietarios de pequeñas empresas. Las empresas pueden aplicar las técnicas de marketing de correo electrónico, en un número de maneras, incluyendo el uso de boletines de noticias, campañas promocionales y correos electrónicos transaccionales. Empresas como MailChimp y el contacto constante hacen que sea fácil para las empresas para gestionar sus campañas de correo electrónico.

Farmiloe señalar que las empresas pueden establecer sus esfuerzos de marketing de correo electrónico separados mediante la segmentación de sus mercados.

"No todos los abonados desean recibir la misma explosión", dijo Farmiloe. "Vendedores de correo electrónico inteligentes toman el tiempo para los suscriptores del segmento desde el principio, y luego siguen segmento en función de la actividad de abonado. A través de la segmentación, las empresas a reducir la cantidad de desuscribe, aumentan las tasas de apertura y, sobre todo, aumentar la cantidad de acciones tomado de una -chat ".

Para obtener ayuda para elegir un servicio de marketing por correo electrónico, visite la guía del comprador Noticias de Negocios del diario.

Móvil

La popularidad de los teléfonos inteligentes y las tabletas ha ayudado a cambiar la forma en que las empresas se dirigen a sus clientes. Dado que las personas tienen los dispositivos con ellos casi todo el tiempo, las empresas están buscando para poner en práctica estrategias que llegan a los clientes en sus aparatos.

"El marketing móvil es interruptiva", dijo Farmiloe. "Es debido a este poder que un vendedor tiene que dejar que el consumidor a determinar cómo y cuándo recibir material de marketing. Es por eso que casi todos aplicación viene con la opción de activar o desactivar las notificaciones. El consumidor tiene que tener el poder con el marketing móvil. "

Los resultados del monitoreo


Creación de una lista bien definida de los presupuestos, objetivos y elementos de acción, con el personal adecuados asignados a cada elemento, puede ayudar a hacer su plan de marketing en una realidad. Piense en la cantidad que está dispuesto a gastar, el tipo de resultados que se pueden esperar, y las tareas necesarias para lograr esos resultados. Un artículo Cleverism aconsejó que define tres elementos claves para ayudarle a medir la efectividad de sus esfuerzos de marketing:

¿Cómo desea realizar un seguimiento de su campaña?


  • Los canales que desea realizar un seguimiento
  • Las métricas que desea medir
  • El métricas - los datos cuantitativos que le permite ver si está alcanzando sus objetivos - son las mejores maneras de medir el retorno de la inversión, de acuerdo con Cleverism. Esto puede incluir visitas wesite, conversión de plomo, los porcentajes de clics / rebote, la eficacia de los medios sociales y referencias.

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